Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Y todavía hay algún "periolisto" que se niega a hablar de él pero le ve cosas a Ramírez. Chaval,das pena. A ver si el lunes sacas los números de Montenegro otra vez.
A dos goles de meter 15. Cuanto hacía que no teníamos un delantero que metía 15 goles dos temporadas seguidas?
Tb ye verdad q gente como Santos o el Chepu al añu se fueron y Bilic pues fue mediu añu en segunda, son gente q podía pasar de 15 goles claramente
- Sportman81
- Primer equipo
Recuerdo cuando fichamos a Salinas, que si tochu, que si tuercebotas.....al final menudo temporadon se marco, yo es lo que le pido a un delantero,que marque goles, como decia Bill Shanky "Tu marca gol, y luego discutimos de futbol todo lo que quieras"
Sin este chaval no se donde estariamos, no se si sus detractores son conscientes de eso
Sin este chaval no se donde estariamos, no se si sus detractores son conscientes de eso
- sporting200
- Primer equipo
Viendo la mierda que trae Rico entre hijos de excompañeros y pelorrosas...
Siempre fui crítico con este hombre y sus limitaciones pero tengo que reconocer que es imprescindible en este equipo.
Ereván ✈ Podgorica ✈ Belgrado ✈ Zurich ✈ Madrid ✈ Asturias.
Si Ranón tuviese conexiones como Dios manda se hubiese ahorrado la friolera de… un vuelo.
Ir de Yereván a Podgorica y luego a Belgrado ya te digo que lo hizo porque él quiso que hay vuelos de Yereván a otros sitios con conexión a Madrid, otra cosa es que hubiera tardado más.
El vuelo de Ereván a Podgorica entiendo que lo hace obligado por su federación
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puede ser que el otro día marcase su primer gol con el Sporting con tiempo para pensar?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
y vaya cambio q pegó lanzando penaltis
Pensé eso mismo. Pensé: primer mano a mano que lu veo marcar.joackim nilsson escribió: ↑28 Mar 2022, 14:21Puede ser que el otro día marcase su primer gol con el Sporting con tiempo para pensar?
Hay otru el añu pasau muy parecida q tb marca cruzado abajo, no me acuerdo, pero creo q fue un día q marcó 2raska escribió: ↑28 Mar 2022, 16:47Pensé eso mismo. Pensé: primer mano a mano que lu veo marcar.joackim nilsson escribió: ↑28 Mar 2022, 14:21Puede ser que el otro día marcase su primer gol con el Sporting con tiempo para pensar?
Girona, Las Palmas, Logroñés…
Si os fijais, en el mano a mano patea practicamente desde el punto de penalty, puede ser que sea el unico lugar del area desde donde tiene confianza.