Seguimiento al CORONAVIRUS
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Es curioso que los chinos vuelvan a confinar ciudades otra vez, justo ahora.... Mmmmm da que pensar, dónde están los conspiranoicos cuándo se les necesita?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los asintomáticos dejaran de hacer cuarentena desde el lunes. Sólo los vulnerables seguirán. Y yo q pensaba q la cuarentena es pa no propagar, q más da q sea vulnerable q no pa guardar cuarentena si ya se contagio...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye otra medía científica del too... Esto siempre fo una comedia.Eurosporting escribió: ↑22 Mar 2022, 19:21Los asintomáticos dejaran de hacer cuarentena desde el lunes. Sólo los vulnerables seguirán. Y yo q pensaba q la cuarentena es pa no propagar, q más da q sea vulnerable q no pa guardar cuarentena si ya se contagio...
- Eurosporting
- Primer equipo
Me parece un error esa medida y me da la sensacion de que es pensando en las empresas. Si tienes covid no entiendo que vayas a trabajar, entre otras cosas, te trataran como un apestao...
- sporting200
- Primer equipo
La gente no lo dirá y punto. La gripalizacion que decía Pedro. Muy científico como dice Arro, no aprendimos nada de que hay que no contagiar a los demás, ya sea la gripe, el covid o la gonorrea
- Cantinflas
- Primer equipo
Solo si estornudas.Eurosporting escribió: ↑23 Mar 2022, 18:35Me parece un error esa medida y me da la sensacion de que es pensando en las empresas. Si tienes covid no entiendo que vayas a trabajar, entre otras cosas, te trataran como un apestao...
- carrio
- Primer equipo
usa pasa hoy del millon de muertos oficiales
Como soy un babayu, infectéme.
Pensaba que era alergia, porque tengo unos pocos mocos, una mínima picazón (ni lo llamo tos) y se acabó. Pero hoy que pasé por la farmacia, pillé mi primer test de antígenos pa probar (en dos años, ni uno, ni tan mal) y pum, positivo. Pero vamos, puede decise que asintomáticu.
Los virus de importación son de muy mala calidad... si hubiese pillao un virus EJPAÑOL otru gallu cantaría...
A mí, dos años después, me vuelven los viajes internacionales en el curro, así que parece que las olas presentes y futuras ya se asumen como business as usual y que tiramos p'alante.
De hecho, por pura política, esto que me pasó a mí si ye dentro de una semana (o cuando quiten más restricciones, que nos é cuándo va a ser), no tendría ni que guardar cuarentena porque soy asintomáticu. Cosas de la vida, que decía Eskorbuto...
Y sí, viendo que en Inglaterra tan funcionando sin restricciones, o Alemania, pues supongo que el resto de países iremos haciendo poco a poco lo mismo.
Aunque esto no ye una norma ni algo grabao en piedra. Habrá países que con aumentos de contagios pongan más restricciones, otros que se la sude y no pongan ninguna, etc... a saber.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre es que el reino unido esta en números diarios de enero otra vez.
Por cierto, a raíz de la discusion que tuve mas atras con algunos que me negaban la evidencia. En asturias el Rt es de 1,19 segun el instituto carlos iii, que ya no le importe a nadie es otra cosa y que ya hagamos vida normal me parece bien, pero que no me digan que no esta creciendo otra vez el asunto.
Por cierto, a raíz de la discusion que tuve mas atras con algunos que me negaban la evidencia. En asturias el Rt es de 1,19 segun el instituto carlos iii, que ya no le importe a nadie es otra cosa y que ya hagamos vida normal me parece bien, pero que no me digan que no esta creciendo otra vez el asunto.
- sporting200
- Primer equipo
Es un poco triste lo de volver a "por cuatro toses y un poco de fiebre no te quedas en casa, a trabajar vago". Pero bueno, así es la sociedad. A todo esto, seguimos con el trato deshumano en los hospitales para pacientes que necesitan compañía? Ahí nunca se volverá a la normalidad no? Es todo muy confuso, supongo que es lo que tiene tener al mando a monos con pistolas.
Sí, vamos a terminar muy tristes con esto de la gripalizacion y la banalización de las convalecencias por enfermedades, hace tiempo que nuestra sociedad pone el valor de la persona en relación a su capacidad productiva y eso es muy triste.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Incluso bajan los fallecidos. Y no digo los fallecimientos, no, los fallecidos.
Según el telegram oficial del Ministerio de Sanidad, personas fallecidas por COVID (acumuladas):
- 25 de marzo: 102.392 fallecidos.
- 29 de marzo: 102.218 fallecidos.
Así que, por lo visto, entre el viernes y hoy resucitaron 174 fallecidos por COVID...
https://t.me/s/sanidadgob
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso o es que se cuadran cifras.
En los negocios se llama hacer inventario. Descubres a veces que no tienes unidades de un artículo que lo tenías como en stock y stock que pensabas que estaba agotado.
no todo tiene que formar parte de una conspiración.
En los negocios se llama hacer inventario. Descubres a veces que no tienes unidades de un artículo que lo tenías como en stock y stock que pensabas que estaba agotado.
no todo tiene que formar parte de una conspiración.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Somos mui científicos...
- carrio
- Primer equipo
joder, por fin...
Los certificados de vacunación contra la covid de los menores ya no caducarán
Los certificados de vacunación contra el coronavirus de los menores de 18 años ya no caducarán, según las nuevas reglas adoptadas este martes por la Comisión Europea (CE).
"Tras deliberar con los expertos en salud pública de los Estados miembros, hemos decidido que los certificados de vacunación de los menores no deben caducar. Al viajar, podrán seguir utilizando el certificado recibido después de la serie primaria de vacunación", dijo el comisario europeo de Justicia, Didier Reynders.
Los certificados de vacunación contra la covid de los menores ya no caducarán
Los certificados de vacunación contra el coronavirus de los menores de 18 años ya no caducarán, según las nuevas reglas adoptadas este martes por la Comisión Europea (CE).
"Tras deliberar con los expertos en salud pública de los Estados miembros, hemos decidido que los certificados de vacunación de los menores no deben caducar. Al viajar, podrán seguir utilizando el certificado recibido después de la serie primaria de vacunación", dijo el comisario europeo de Justicia, Didier Reynders.
- carrio
- Primer equipo
ye una mejora depues de ver a los militares cola metralleta a la salia del portal nel 2020 
- Cantinflas
- Primer equipo
Hace más de un año había gente que lo tenía claro, aunque ahora ande un poco confundido.
- carrio
- Primer equipo
a ver cuando ye efectivo...
El Congreso aprueba la eliminación del uso obligatorio de mascarillas en interiores en España
El Congreso aprueba la eliminación del uso obligatorio de mascarillas en interiores en España