Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Oye tarri , creo que me estoy perdiendo …contra quien quieren ir a la guerra estos ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pa pelear habrá que examinar un poco al rival , que tampoco mola llevarlas .
Rusia pide ser sede de una Eurocopa.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ni idea, pero yo por si acasao acabo de pedir cita para renovar pasaportes de todos en casa, sobre todo el del guaje, no sea qué alguien me lo vea con cara de tanquista o algo peor.Profesor Albajara escribió: ↑23 Mar 2022, 19:04Oye tarri , creo que me estoy perdiendo …contra quien quieren ir a la guerra estos ??
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
Imaginaros una guerra con Marruecos, si fuera una invasion terrestre ojito..... suponiendo que solo fuera España y Marruecos
- Cantinflas
- Primer equipo
Entonces pa Francia, a ver si está vez nos tratan mejor.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Contra Andorra se podria mirar .
A mí como si vienen marcianos. Yo no me voy a meter en una trinchera salvo que la alternativa sea que me fusilen.
- sporting200
- Primer equipo
Eso hacían los rusos. O te disparaban los nazis o lo hacían tus superiores.
- Sportman81
- Primer equipo
Bufff ahi ojito tambien, la republica federal catalana contra el valle de Aran, Tabarnia y los quintacolunistas charnegos, seats leon tuneados contra tractores, mientras puigdemont trata por videoconferencia de convencer al congreso de US de que los catalas son blancos y rubios....que pesadilla
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuando ves que destruyen tu casa y no les importa mandarte un misil encima y matar a tu familia a lo mejor no te queda otra que agarrar un arma. Quisiera ver yo lo que sentiríais si los rusos aparecieran por la constitución bombardeando casas y matando inocentes, destruyendo tu ciudad y tus bienes. Si no os apeteceria coger un fusil y aniquilarlos. Estoy indignado yo de ver las imágenes y no tengo nada en ucrania... no me extraña que haya rusofobia, yo no voy a gastar un duro en nada ruso si puedo evitarlo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso lo han hecho todos los ejercitos del mundo, no solo los soviéticos.
A veces ni siquiera era en el frente, en Barcelona hay un evento en 1909 conocido como la semana trágica, donde los pobres se hartaron de mandar a sus hijos al matadero en, precisamente, una guerra en Marruecos. Los ricos se libraban pagando. Supongo que en esas circunstancias la pregunta de cogería un arma para defender su "patria" tendría más adeptos. Entendiendo patria como la entiendo yo, mi casa y sus habitantes.
https://www.lavanguardia.com/historiayv ... elona.html
A veces ni siquiera era en el frente, en Barcelona hay un evento en 1909 conocido como la semana trágica, donde los pobres se hartaron de mandar a sus hijos al matadero en, precisamente, una guerra en Marruecos. Los ricos se libraban pagando. Supongo que en esas circunstancias la pregunta de cogería un arma para defender su "patria" tendría más adeptos. Entendiendo patria como la entiendo yo, mi casa y sus habitantes.
https://www.lavanguardia.com/historiayv ... elona.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Es muy jodido invadir otro país si no eres estados unidos y ni así. Si Marruecos intentara invadir España no duraría nada. Igual que España no duraría nada invadiendo Marruecos.Sportman81 escribió: ↑23 Mar 2022, 19:17Imaginaros una guerra con Marruecos, si fuera una invasion terrestre ojito..... suponiendo que solo fuera España y Marruecos
Si fueran solo los rusos... a los soldados que desertan yo creo que durante el siglo XX se les liquidaba en la mayoría de los ejércitos. A los que se negaban a ir al frente ya no lo tengo tan claro.sporting200 escribió: ↑23 Mar 2022, 19:29Eso hacían los rusos. O te disparaban los nazis o lo hacían tus superiores.
Mientras haya gente como tú dispuesta a hacerlo, no seré yo quien lo haga. Ya me encargaré de promover que os hagan un monumento como héroes de la patria.Eurosporting escribió: ↑23 Mar 2022, 19:47Cuando ves que destruyen tu casa y no les importa mandarte un misil encima y matar a tu familia a lo mejor no te queda otra que agarrar un arma. Quisiera ver yo lo que sentiríais si los rusos aparecieran por la constitución bombardeando casas y matando inocentes, destruyendo tu ciudad y tus bienes. Si no os apeteceria coger un fusil y aniquilarlos. Estoy indignado yo de ver las imágenes y no tengo nada en ucrania... no me extraña que haya rusofobia, yo no voy a gastar un duro en nada ruso si puedo evitarlo.
- Sportman81
- Primer equipo
Segun la wikipedia por numero de ejercito nos ganan......Eurosporting escribió: ↑23 Mar 2022, 19:49Es muy jodido invadir otro país si no eres estados unidos y ni así. Si Marruecos intentara invadir España no duraría nada. Igual que España no duraría nada invadiendo Marruecos.Sportman81 escribió: ↑23 Mar 2022, 19:17Imaginaros una guerra con Marruecos, si fuera una invasion terrestre ojito..... suponiendo que solo fuera España y Marruecos
Eso es así salvo que seas Palestino.Eurosporting escribió: ↑23 Mar 2022, 19:47Cuando ves que destruyen tu casa y no les importa mandarte un misil encima y matar a tu familia a lo mejor no te queda otra que agarrar un arma. Quisiera ver yo lo que sentiríais si los rusos aparecieran por la constitución bombardeando casas y matando inocentes, destruyendo tu ciudad y tus bienes. Si no os apeteceria coger un fusil y aniquilarlos. Estoy indignado yo de ver las imágenes y no tengo nada en ucrania... no me extraña que haya rusofobia, yo no voy a gastar un duro en nada ruso si puedo evitarlo.
- Eurosporting
- Primer equipo
No te equivoques. Nada tiene que ver con la patria. Yo no entiendo el patriotismo como piensas tú, para mí el patriotismo no es defender una bandera y la tierra y la raza. Para mi en este caso es defender a mi gente y mi casa. Y no entiendo encima que lo digas con ese desprecio cuando me parece bastante más loable mi postura, la de defender a tu gente, que la cobarde de abandonar y dejar que maten a quien quieran. Y el miedo es libre eh, que igual caen bombas y no soy capaz ni de coger un fusil, pero no entiendo encima ridiculizado, más cuando no tiene q ver nada con patriotismo de pandereta.Zelig escribió: ↑23 Mar 2022, 19:54Mientras haya gente como tú dispuesta a hacerlo, no seré yo quien lo haga. Ya me encargaré de promover que os hagan un monumento como héroes de la patria.Eurosporting escribió: ↑23 Mar 2022, 19:47Cuando ves que destruyen tu casa y no les importa mandarte un misil encima y matar a tu familia a lo mejor no te queda otra que agarrar un arma. Quisiera ver yo lo que sentiríais si los rusos aparecieran por la constitución bombardeando casas y matando inocentes, destruyendo tu ciudad y tus bienes. Si no os apeteceria coger un fusil y aniquilarlos. Estoy indignado yo de ver las imágenes y no tengo nada en ucrania... no me extraña que haya rusofobia, yo no voy a gastar un duro en nada ruso si puedo evitarlo.
Euro, no lo digo con ningún desprecio. Me parece realmente loable por tu parte, sea lo que sea lo que entiendas por patria. A mi gente y mi casa considero que yendo a matar y/o morir en el frente no los defiendo de la mejor manera posible.
- Eurosporting
- Primer equipo
Marruecos tiene más tropa y creo que se están armando bien en cuanto a aviones americanos. Pero invadir otro país es algo muy complicado. Además tendrían que cruzar un mar y en flota les damos varias vueltas.Sportman81 escribió: ↑23 Mar 2022, 19:55Segun la wikipedia por numero de ejercito nos ganan......Eurosporting escribió: ↑23 Mar 2022, 19:49
Es muy jodido invadir otro país si no eres estados unidos y ni así. Si Marruecos intentara invadir España no duraría nada. Igual que España no duraría nada invadiendo Marruecos.