Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Que quede claro que yo lo decia por Euro
Soldados rusos pateando a un civil en Kherson, habría que saber que hizo jajaja cagondios criminales
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Este si lo sabemos , defenderse de una invasion . O protestar seguramente .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero bueno , si quereis seguir poniendo al agresor en el mismo lugar que al agredido yo os mando a tomar por el culo y a otra cosa .
No no no, estoy denunciando el trato a civiles, y empecé con civiles ucranianos torturados por el ejercito ucraniano.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El trato a civiles .. naa , venga , a tomar por el culo y a otra cosa
Jaja
Jaja
- Cantinflas
- Primer equipo
"Nazi" francesa a punto de ser "liberada" por sus compatriotas.

Más "nazis francesas" esperando turno para la peluquería "Le liberation"

"Nazi francesa" después de su salida de la peluquería, parece no estar contenta con su nuevo look parisino...

Más "nazis francesas" esperando turno para la peluquería "Le liberation"

"Nazi francesa" después de su salida de la peluquería, parece no estar contenta con su nuevo look parisino...

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que sí, que puedo tirar de cinismo y que son las guerras y sus cosas pero de momento me sale el desprecio, ya veremos como va evolucionando la cosa.
Españoles de resaca. Na, si siempre fue así, no sé ni que hacemos aquí comentando nada.

- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre en la guerra todo dios hace tropelias, o te sorprendes ahora rip? Tambien hubo monjas violadas y asesinadas por el ejercito de la republica. No se a donde lleva esto... Que esta mal que a un saqueador le aten a un palo un rato y le den una cachetada es evidente, pero no me parece comparable al fusilamiento ese que pusiste o al a violacion y asesinato de monjas. Y hoy en dia me parece complicado que puedan detener y juzgar a un saqueador en un pais en guerra. Me imaginue sera un castigo ejemplarizante para que con la que tienen encima no siga habiendo saqueos de los propios ucranianos. Y repito que me parece muy triste eh, pero no es violencia del estado solo, lo estan haciendo otros propios civiles que estan hasta la polla de que haya saqueadores entre sus filas.
Pues veo esas imágenes y claro que me sorprende, siento el mayor de los desprecios al ver a civiles torturados por militares, ¿qué saquearon?, ni idea, a saber que les llevó a hacer lo que hicieron, a saber la situación de cada uno de los que aparecen atados a farolas, se leen muchas cosas, desde que son gitanos a que robaron no se qué pero no dejan de ser ucranianos víctimas de una invasión que andarán buscándose la vida pa sobrevivir. Unos tendrán mas recursos para salir adelante desde padres, hermanos o primos militares que los protegen o les lleven comida y otros serán unos desarrapados que no tendrán donde caerse muertos. Gracias a dios no viví jamás una situación así, es imposible si quiera acercarse a imaginar lo que debe estar pasando esta gente en el día a día y se me hace duro ver la deshumanización a la que lleva todo esto. No hay manera de no sentir una enorme tristeza mas allá de tirar de un cinismo que de momento no me sale.Eurosporting escribió: ↑22 Mar 2022, 11:56Hombre en la guerra todo dios hace tropelias, o te sorprendes ahora rip? Tambien hubo monjas violadas y asesinadas por el ejercito de la republica. No se a donde lleva esto... Que esta mal que a un saqueador le aten a un palo un rato y le den una cachetada es evidente, pero no me parece comparable al fusilamiento ese que pusiste o al a violacion y asesinato de monjas. Y hoy en dia me parece complicado que puedan detener y juzgar a un saqueador en un pais en guerra. Me imaginue sera un castigo ejemplarizante para que con la que tienen encima no siga habiendo saqueos de los propios ucranianos. Y repito que me parece muy triste eh, pero no es violencia del estado solo, lo estan haciendo otros propios civiles que estan hasta la polla de que haya saqueadores entre sus filas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pon en la wikipedia lo que es militarmente una Quinta Columna y el daño que puede llegar a hacer . supongo que lo pondra .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
no es mi problema , estan en guerra , hacen frontera con nosotros y tenemos que ayudarlosThanatos escribió: ↑22 Mar 2022, 10:40Los españoles primero. Hay abuelos que no llegan a fin de mes. Toda la vida trabajando y no tengo donde caerme muerto.Profesor Albajara escribió: ↑22 Mar 2022, 09:54Papeles en 24 horas y subsidios según llegan . Europa una vez mas ejemplar .
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... ranio.html![]()
![]()
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No creo que nadie se crea esa supuesta desnazificación como uno de los principales motivos de la invasión y la guerra.En lo del Donbass y la supuesta entrada de Ucrania en la OTAN ya habría más debate.En Georgia también entraron a saco a defender a los "rusos" de Osetia del Sur y Abjasia,solo que ahí hubo acuerdo y los georgianos se retiraron rápido de sus pretensiones.En aquel conflicto no sólo entraron en esos territorios, también llegaron a estar cerca de la capital con sus tropas.Si fuera por un tema de recursos también podía haber invadido Azerbaiyán, Uzbekistán y varios territorios ex-soviéticos más con importantes recursos, y no lo ha hecho.
Si, lo sé, el otro día cuando lo comentaste lo miré. Al parecer es una expresión que nació de unas palabras de La Pasionaria para referirse a enemigos ocultos en la retaguardia. ¿Pero sabemos si esa gente atada a las farolas son eso?, qué sé yo, la verdad que leer se lee de todo.Profesor Albajara escribió: ↑22 Mar 2022, 12:25Pon en la wikipedia lo que es militarmente una Quinta Columna y el daño que puede llegar a hacer . supongo que lo pondra .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues supongo que pueden ser perfectamente , estara a tope el tema . Me impresionan mucho mas las imagenes sacando bebes debajo de los escombros , cosa que curiosamente no vi en el post este de la revanchita .RIP escribió: ↑22 Mar 2022, 12:40Si, lo sé, el otro día cuando lo comentaste lo miré. Al parecer es una expresión que nació de unas palabras de La Pasionaria para referirse a enemigos ocultos en la retaguardia. ¿Pero sabemos si esa gente atada a las farolas son eso?, qué sé yo, la verdad que leer se lee de todo.Profesor Albajara escribió: ↑22 Mar 2022, 12:25Pon en la wikipedia lo que es militarmente una Quinta Columna y el daño que puede llegar a hacer . supongo que lo pondra .
¿Cuál ye el post de la revanchita? jajaProfesor Albajara escribió: ↑22 Mar 2022, 12:45Pues supongo que pueden ser perfectamente , estara a tope el tema . Me impresionan mucho mas las imagenes sacando bebes debajo de los escombros , cosa que curiosamente no vi en el post este de la revanchita .RIP escribió: ↑22 Mar 2022, 12:40
Si, lo sé, el otro día cuando lo comentaste lo miré. Al parecer es una expresión que nació de unas palabras de La Pasionaria para referirse a enemigos ocultos en la retaguardia. ¿Pero sabemos si esa gente atada a las farolas son eso?, qué sé yo, la verdad que leer se lee de todo.
Las imágenes de civiles asesinados y huyendo los que pueden son todas terribles. Pero debe ser que no me explico bien, lo que me deja flipando son los propios ucranianos torturando a sus conciudadanos. Ya hablamos de los posibles motivos de esto pero como no lo sé porque se habla de robos o de que son gitanos...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
4 cachetes a unos hijos de puta . Depende del prisma . A la Quinta columna aqui la dejaron criando malvas en (con perdon ) Paracuellos antes de que intentaran nada . Mucho mas civicos estos . A lo de Lo de los gitanos si que no te debo estar entendiendo .RIP escribió: ↑22 Mar 2022, 12:56¿Cuál ye el post de la revanchita? jajaProfesor Albajara escribió: ↑22 Mar 2022, 12:45
Pues supongo que pueden ser perfectamente , estara a tope el tema . Me impresionan mucho mas las imagenes sacando bebes debajo de los escombros , cosa que curiosamente no vi en el post este de la revanchita .
Las imágenes de civiles asesinados y huyendo los que pueden son todas terribles. Pero debe ser que no me explico bien, lo que me deja flipando son los propios ucranianos torturando a sus conciudadanos. Ya hablamos de los posibles motivos de esto pero como no lo sé porque se habla de robos o de que son gitanos...
- Cantinflas
- Primer equipo
Los yankees en la IIGM metieron a todos los gringos con orígen japonés en campos de concentración. Su único error, parecer japoneses, porque algunos eran más estadounidenses que Roosevelt.

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Paginas y paginas justificando una invasión que provoca una guerra , pero ahora no les gusta la guerra ….joder , yo ya no se que pensar aquí a parte de que se pierde el tiempo .