Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Ves, y cuando era un guaje engarriabaste conmigo y al final es conmigo con el que mas concuerdas jaja.
PD: No es engarriar la palabra que busco pero si no me equivoco suena parecido.
Última edición por Eurosporting el 21 Mar 2022, 19:13, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quién ye esi jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿A quién o quienes os estáis refiriendo?Eurosporting escribió: ↑21 Mar 2022, 19:11Ves, y cuando era un guaje engarriabaste conmigo y al final es conmigo con el que mas concuerdas jaja.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A Israel dejarlo en paz , que conque tenga bien controladita esa zona ya nos hace suficiente bien .sporting200 escribió: ↑21 Mar 2022, 15:35Algún día nos explicarán por qué países tan traicioneros como Israel son tan protegidos por occidente.
Na última frase, 100% d'alcuerdu.
Nun facía yo a Carrio de los de los protocolos de Sion.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se pasó de mediáticu.
Los medios occidentales dan por muerto a Wali, el letal francotirador canadiense
Hace una semana comenzó a circular en los medios de comunicación afines al gobierno ruso que el famoso informático y letal francotirador canadiense conocido como Wali, que se había unido a la legión extranjera que apoya a Ucrania en la guerra contra Rusia, había fallecido a los pocos minutos de incorporarse a los combates en la ciudad de Mariúpol, una información que fue desmentida por la prensa ucraniana, que afirmaba que “el mejor francotirador del mundo” continuaba “vivo y matando enemigos”.
Pues ahora son muchos los medios de comunicación occidentales los que también dan por cierta la noticia de la muerte de Wali, que se habría producido después de que “cometiera un error fatal” y el ejército ruso le interceptara una comunicación y diera con su paradero en Mariúpol, para luego bombardear el edificio donde se encontraba.
Incluso, la prensa de occidente ha revelado el nombre verdadero del francotirador canadiense, Oliver Lavigne-Ortiz, que hasta entonces era desconocido.
En cualquier caso resulta algo extraño que un hombre tan experto en el campo de batalla, con experiencia en guerras tan difíciles y sangrientas como las de Siria, Irak o Afganistán, cometa un error tan de principiante y se deje interceptar las comunicaciones. Además, cuesta creer que Wali, nada más llegar a Ucrania, se dirigiera directamente a la ciudad más bombardeada por las fuerzas rusas, Mariúpol, y no fuera hasta la capital Kiev, donde las fuerzas ucranianas están mucho mejor organizadas.
De todas formas, a pesar de que casi todos los medios dan por hecha su muerte, habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de las autoridades de Ucrania.
Los medios occidentales dan por muerto a Wali, el letal francotirador canadiense
Hace una semana comenzó a circular en los medios de comunicación afines al gobierno ruso que el famoso informático y letal francotirador canadiense conocido como Wali, que se había unido a la legión extranjera que apoya a Ucrania en la guerra contra Rusia, había fallecido a los pocos minutos de incorporarse a los combates en la ciudad de Mariúpol, una información que fue desmentida por la prensa ucraniana, que afirmaba que “el mejor francotirador del mundo” continuaba “vivo y matando enemigos”.
Pues ahora son muchos los medios de comunicación occidentales los que también dan por cierta la noticia de la muerte de Wali, que se habría producido después de que “cometiera un error fatal” y el ejército ruso le interceptara una comunicación y diera con su paradero en Mariúpol, para luego bombardear el edificio donde se encontraba.
Incluso, la prensa de occidente ha revelado el nombre verdadero del francotirador canadiense, Oliver Lavigne-Ortiz, que hasta entonces era desconocido.
En cualquier caso resulta algo extraño que un hombre tan experto en el campo de batalla, con experiencia en guerras tan difíciles y sangrientas como las de Siria, Irak o Afganistán, cometa un error tan de principiante y se deje interceptar las comunicaciones. Además, cuesta creer que Wali, nada más llegar a Ucrania, se dirigiera directamente a la ciudad más bombardeada por las fuerzas rusas, Mariúpol, y no fuera hasta la capital Kiev, donde las fuerzas ucranianas están mucho mejor organizadas.
De todas formas, a pesar de que casi todos los medios dan por hecha su muerte, habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de las autoridades de Ucrania.
- Eurosporting
- Primer equipo
A saber si es verdad pero hay que estar muy mal pa irse a la guerra como quien se va a benidorm.
¿Aquí entraría el chascarrillo de dónde está Wali?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Muy espabilado no parecía,hasta actualizaba su Facebook casi a diario.Desde el día 14 no se ha vuelto a actualizar,que me imagino que algo querrá decir.
No es lo mismo irse a Irak o Afganistán a combatir desde el lado potente contra unos pobrecillos con sus AK-47,que meterse ahí sabiendo la que te puede caer.
No es lo mismo irse a Irak o Afganistán a combatir desde el lado potente contra unos pobrecillos con sus AK-47,que meterse ahí sabiendo la que te puede caer.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si hay una cosa transversal y plural es esta, el odio a los judíos. En el top 3 de colectivos maltratados a lo largo de la historia, junto a los homosexuales y las mujeres.
Cada uno con sus motivaciones diferentes pero el odio sigue siendo el mismo, aunque se disfrace de antisionismo, sigue siendo igual de asqueroso y enfermizo el odio que se les tiene.
En la guerra los amigos de mis enemigos son mis amigos, salvo que sean judíos, es un "enemigo" que une.
- sporting200
- Primer equipo
Estamos en el hilo en el que se acusa de líder de nazis a los que ojalá los rusos maten a todos a un judío...
Y todo este odio porque un español gay mandó a matar a todos los judíos hace 1900 años.
Y todo este odio porque un español gay mandó a matar a todos los judíos hace 1900 años.
Nun cuela. Antisionismu nun ye antisemitismu.Marxista escribió: ↑21 Mar 2022, 20:29Si hay una cosa transversal y plural es esta, el odio a los judíos. En el top 3 de colectivos maltratados a lo largo de la historia, junto a los homosexuales y las mujeres.
Cada uno con sus motivaciones diferentes pero el odio sigue siendo el mismo, aunque se disfrace de antisionismo, sigue siendo igual de asqueroso y enfermizo el odio que se les tiene.
En la guerra los amigos de mis enemigos son mis amigos, salvo que sean judíos, es un "enemigo" que une.
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso no es más que una excusa y lo sabes.Thanatos escribió: ↑21 Mar 2022, 21:38Nun cuela. Antisionismu nun ye antisemitismu.Marxista escribió: ↑21 Mar 2022, 20:29
Si hay una cosa transversal y plural es esta, el odio a los judíos. En el top 3 de colectivos maltratados a lo largo de la historia, junto a los homosexuales y las mujeres.
Es como lo de que fueron ellos los que mataron a Jesús, se confudieron de hijo de Abraham, envenenaban los pozos, son aváros, participan en diferentes conspiraciones mediante contubernios internacionales, nos roban, etc., etc, a lo largo de la historia han sido tantas y tantas las excusas...
PS Sorprendería saber que una de las diferencias entre Judaismo e Islam, además de la disputa familiar inicial sobre quien era el hijo primogénito de Abraham, es que la religión judaíca no es expansionista y por tanto imperialista, el islam y el cristianismo sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
No acabo de entender este mensaje, pero me interesa eso del español homosexual hace 1900 años, ¿a qué te refieres?sporting200 escribió: ↑21 Mar 2022, 20:47Estamos en el hilo en el que se acusa de líder de nazis a los que ojalá los rusos maten a todos a un judío...
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo

- sporting200
- Primer equipo
Adriano, el tercer emperador "bueno"Marxista escribió: ↑21 Mar 2022, 22:14No acabo de entender este mensaje, pero me interesa eso del español homosexual hace 1900 años, ¿a qué te refieres?sporting200 escribió: ↑21 Mar 2022, 20:47Estamos en el hilo en el que se acusa de líder de nazis a los que ojalá los rusos maten a todos a un judío...
- Cantinflas
- Primer equipo
Me toca estudiar entonces, porque sigo sin saber por dónde va la historia. En todo caso, español no era, no existiamos aún como tales, era romano.
Están locos estos romanos además de imperialistas, ¿Cuándo van a pedir perdón?
PS Ya he leído algo por encima, lo que son las cosas, los judíos fueron unos de los primeros antiimperialistas de la historia... Sí, por eso me apasiona la historia.