Buen inicio, algo impensable. Hoy saldremos con el mallot amarillo a mantener la racha
Cuelgo los perfiles de la página oficial de la carrera para que no haya suspicacias...

Estoy de acuerdo, el tema de los precios da muy poco juego... pero cierto es que son las reglas pa todos igual.... y creo que en general se va a decidir por detalles... por ejemplo yo creo que entre todos nos movemos por los mismos 20-25 corredores...Zanzón escribió: ↑21 Mar 2022, 14:38Creo que tamos todos como diz Zelig, hasta que no juguemos alguna vuelta por etapas no sabremos como de importantes son los puntos que se reparten en cada clasificación menor. Yo hice una mezcla, a ver como se da.
Matthews, Hofstetter, Molano, Peñalver, Rodríguez, Sosa, Yates, Quintana, Almeida.
Por ejemplo metí a Peñalver pensando en que él o Groves serán el primer maillot blanco pero me da que eso ye difícil de saber si no buscas intríngulis de la Volta porque si por ejemplo hay segundos de bonificación en los sprints intermedios, el primer líder de los jóvenes seguramente será unu de la escapada y, claro, ya a ese nivel no me voy a meter.
Hay una cosa muy mejorable en el juegu que va a quitar variedad y hará que al final poco se apueste por gente que pueda buscar clasificaciones intermedias y ye que entre el peor y el mejor siempre habrá seis veces el valor del peor porque tá claro que ye 200 el mínimo y 1.200 el máximo y, claro, entre meter a un Eolo de 200 y a Pogacar en el Tour no hay esa diferencia de valor ni jartos. Vamos que no te incitan a jugátela con gente que se pueda mover la primera semana de una grande.