José Luis Martí VETE YA!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Refalfiao
Primer equipo

Re: José Luis Martí VETE YA!!!

Mensaje por Refalfiao » 17 Mar 2022, 15:50

blokhin escribió:
17 Mar 2022, 15:08
A mí, lo de poner a Abelardo de consejero deportivo habiendo un DD, me parecería una segunda parte de la guerra entre él y Nico.
A ver es el juego de Junior, si algo se hace bien en la parcela deportiva es cosa del AMO y su asesor, si sale mal es de Rico.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 17 Mar 2022, 22:03

Aguante Martí!

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Mar 2022, 14:32

Declaraciones de José Luis Martí, técnico del Real Sporting de Gijón, en la rueda de prensa previa al duelo frente al Leganés:

"Mariño está jodido por no poder participar. Es una lesión mínima, esperamos todos que se recupere lo antes posible. Anímicamente es duro."

"Conozco a Iván Cuéllar, es un competidor nato y estamos confiados de que va a rendir a buen nivel."

"Seguimos intentando transmitir confianza a los futbolistas. Que sean conscientes de lo buenos que son. Conocemos que lo que estamos haciendo no nos está dando para conseguir victorias. Tenemos que conseguir que eso no baje la autoestima de los jugadores."

"Toda ayuda siempre es buena. Entre todos, hemos consensuado la llegada de Joseba. Yo también tuve la suerte de formarme como coach en mis tiempos libres como entrenador. Es una faceta importante que nos puede ayudar a toda la gente que forma este club, desde jugadores a cuerpo técnico."

"Todos los partidos son finales. No hay otra. El único partido que tenemos es ese. Entiendo que nos jugamos tres puntos y siempre son importantes. Sobre todo después de una situación como la que tenemos, con una dinámica tan negativa. El término final quizás es algo exagerado, pero para mí todos son finales."

"En cuanto a la reunión de Gallego con los jugadores, me parece extraordinario que haya personas que tengan buena comunicación. Solo faltaría después de haber compartido años juntos."

"El club transmite que todos tengamos seguridad. No es una situación fácil para nadie. Para todos es importante el hecho de revertir esta situación. Solo se sale basándonos en el hecho de no bajar los brazos, tener confianza, transmitir convencimiento de lo que vamos a hacer. Eso nos llevará a la victoria. No tengo otro pensamiento."

"Hemos trasladado ser más contundentes y agresivos, pero no solo en nuestro área. Debemos intentar conseguir portería a cero, pero la verdad es que tampoco estamos teniendo eficacia a la hora de finalizar. Tenemos que evitar que el equipo rival nos genere ocasiones. La eficacia nos lastra para conseguir puntos."

"Esperamos un partido duro, con ritmo. El rival ejerce una presión muy constante e intensa. Si somos capaces de salir de la primera línea de presión, seremos capaces de trabajar mejor."

"No me juego el puesto, me juego todo. Y como yo, el Sporting. En mi carrera como entrenador, he aprendido que cada día es un examen. Yo tengo a 25 jugadores y me dedico a darles pautas para que lleguen convencidos al domingo. Los resultados marcan el devenir de los entrenadores."

"Todos tenemos algo de líderes. A veces tienes más o menos dentro del campo. Buscamos que todos los jugadores aporten su granito de arena. Buscamos a ese líder que en todas las plantillas existe."

"Totalmente de acuerdo con que debemos hacer más faltas. Debemos interrumpir más el juego del rival en su campo. Sobre todo a la hora de recuperar el balón tras pérdida en zonas que no nos comprometan."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Mar 2022, 14:59

Madre mía, estamos en la C.

Esti hombre ye más triste que yo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Mar 2022, 15:03

El triste de la fé, el triste primigenio.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 18 Mar 2022, 17:34

.....Buscamos a ese lider que en todas las plantillas existe.....

Como podemos interpretar estas palabras......

A) Estamos motivando a los jugadores
B) Este vestuario ye una casa putes.....
C) Todas las respuestas anteriores son correctas
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2022, 23:15

Cuando leí que Mariño es anímicamente duro dejé de leer.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 19 Mar 2022, 01:01

favallis escribió:
18 Mar 2022, 14:32
Declaraciones de José Luis Martí, técnico del Real Sporting de Gijón, en la rueda de prensa previa al duelo frente al Leganés:

"Mariño está jodido por no poder participar. Es una lesión mínima, esperamos todos que se recupere lo antes posible. Anímicamente es duro."

"Conozco a Iván Cuéllar, es un competidor nato y estamos confiados de que va a rendir a buen nivel."

"Seguimos intentando transmitir confianza a los futbolistas. Que sean conscientes de lo buenos que son. Conocemos que lo que estamos haciendo no nos está dando para conseguir victorias. Tenemos que conseguir que eso no baje la autoestima de los jugadores."

"Toda ayuda siempre es buena. Entre todos, hemos consensuado la llegada de Joseba. Yo también tuve la suerte de formarme como coach en mis tiempos libres como entrenador. Es una faceta importante que nos puede ayudar a toda la gente que forma este club, desde jugadores a cuerpo técnico."

"Todos los partidos son finales. No hay otra. El único partido que tenemos es ese. Entiendo que nos jugamos tres puntos y siempre son importantes. Sobre todo después de una situación como la que tenemos, con una dinámica tan negativa. El término final quizás es algo exagerado, pero para mí todos son finales."

"En cuanto a la reunión de Gallego con los jugadores, me parece extraordinario que haya personas que tengan buena comunicación. Solo faltaría después de haber compartido años juntos."

"El club transmite que todos tengamos seguridad. No es una situación fácil para nadie. Para todos es importante el hecho de revertir esta situación. Solo se sale basándonos en el hecho de no bajar los brazos, tener confianza, transmitir convencimiento de lo que vamos a hacer. Eso nos llevará a la victoria. No tengo otro pensamiento."

"Hemos trasladado ser más contundentes y agresivos, pero no solo en nuestro área. Debemos intentar conseguir portería a cero, pero la verdad es que tampoco estamos teniendo eficacia a la hora de finalizar. Tenemos que evitar que el equipo rival nos genere ocasiones. La eficacia nos lastra para conseguir puntos."

"Esperamos un partido duro, con ritmo. El rival ejerce una presión muy constante e intensa. Si somos capaces de salir de la primera línea de presión, seremos capaces de trabajar mejor."

"No me juego el puesto, me juego todo. Y como yo, el Sporting. En mi carrera como entrenador, he aprendido que cada día es un examen. Yo tengo a 25 jugadores y me dedico a darles pautas para que lleguen convencidos al domingo. Los resultados marcan el devenir de los entrenadores."

"Todos tenemos algo de líderes. A veces tienes más o menos dentro del campo. Buscamos que todos los jugadores aporten su granito de arena. Buscamos a ese líder que en todas las plantillas existe."

"Totalmente de acuerdo con que debemos hacer más faltas. Debemos interrumpir más el juego del rival en su campo. Sobre todo a la hora de recuperar el balón tras pérdida en zonas que no nos comprometan."
Joder con lo fácil que para algunos es hacerse un Manolo Preciado y decir que ni antes éramos el Bayer Leverkusen ni ahora la última mierda que cagó Pilatos…

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 20 Mar 2022, 21:58

Es el primer partido que puedo ver de los últimos 3... no dudo que no haya un tema de debilidad mental de los jugadores, pero es que es normal tener debilidad mental cuando no sabes cual es tu posición en el campo....

Vaya lío que tenian todos de si eran 3 centrales si doble lateral si el otru tenía que tar en el centro o de extremo.... en fin, unos 10 minutos finales de puta risa.... hay una imagen en el partido que fue el resumen perfecto... Martí diciendole a gaspar que parriba y se acerca el plano y gaspar mirando pal banquillo señalando a la derecha y luego a la izquierda...

Por otro lado este equipo tan falto de ideas, sin villalba que es el único faro en esta tremenda oscuridad a pesar de su baja forma, es de lo más plano y aburrido que jamás he visto...

Vaya punto más bueno

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Mar 2022, 22:04

A mí parezme que acierta con el 4-4-2. Ir a un sistema digamos más sencillu y de complicase menos la vida. Y más en 2@ que no hay que hacer birgueries tactiques pa que el resto de equipos no te busquen espacios.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 20 Mar 2022, 23:22

Hostia pero cuando entran calavera y gaspar qué dibujo tenían, porque calavera jugó de lateral y bogdan era casi un central más yo creo que era la idea jugar con defensa de 5 con pablo djuca arriba y gaspar un poco de enganche, pero pablo no está Djuca fundiu y gaspar perdiu, aunque parecía el único que no taba como loco por firmar el empate...

Rivera hoy no me gustó mucho pero grajera necesita de un pavo así a su lau.... filtró un par de buenos pases...

El Puma sigue pareciendo que cree que ye más hábil que lo que ye, pero ahora mismo ta como aitor va un mes....

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 20 Mar 2022, 23:44

Pedro a banda derecha, esa si que no la vió venir nadie.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 21 Mar 2022, 08:22

Pedro jugó algunos partidos en banda derecha en el filial con José Alberto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Mar 2022, 09:58

Zanzón escribió:
20 Mar 2022, 22:04
A mí parezme que acierta con el 4-4-2. Ir a un sistema digamos más sencillu y de complicase menos la vida. Y más en 2@ que no hay que hacer birgueries tactiques pa que el resto de equipos no te busquen espacios.
Es que en situaciones como la que estamos es lo que hay que hacer pero cuando vino no lo hizo con la idea de la permanencia,lo hizo con intentar pillar el último de tren para meterse en PO.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 21 Mar 2022, 09:59

El tren pasonos por encima... a ver si sobrevivimos de esta

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 21 Mar 2022, 10:06

La vuelta del Pitu, como si fuera el mesías del Sporting, se hará esperar…

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2022, 10:25

Puntin cojonudo. Faltes, parar el partido y lo que haga falta. A sufrir pero sumando que ye lo que toca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2022, 12:00

Ayer celebraron el empate como una victoria.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2022, 18:24

Yo no lo dejaba ni acabar el primer tiempo.
Que nulidad de tío. Ni en un entrenamiento de pretemporada puedes salir así.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2022, 18:51

Muy lamentable su época como entrenador

Responder