Ezequiel Ponce [Roma]
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oliete]No sabemos lo que hay detrás de todo esto, puestos a elucubrar a lo mejor la Roma y Spalleti lo querian tener en la concentración un par de semanas, cosa muy habitual en los equipos grandes.[/QUOTE]
Yo creo que influyen varias cosas. Primero que puede que estén negociando por el cholito como preferencia. Segundo que en función de si venga León este sea el tercer delantero o en cambio si falla León tengan pensao otro. E incluso que Nico pretenda sacarles una opción de compra o venta preferencial a la Roma. Pero está claro que si no está aqui desde hace un mes ye por algo, porque todo apunta a que no hay problema en que venga, y parece que puede ser cosa nuestra el que todavía no esté aquí
Yo creo que influyen varias cosas. Primero que puede que estén negociando por el cholito como preferencia. Segundo que en función de si venga León este sea el tercer delantero o en cambio si falla León tengan pensao otro. E incluso que Nico pretenda sacarles una opción de compra o venta preferencial a la Roma. Pero está claro que si no está aqui desde hace un mes ye por algo, porque todo apunta a que no hay problema en que venga, y parece que puede ser cosa nuestra el que todavía no esté aquí

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oriciu]En Julio del 2015 el rendimiento de Sanabria era bastante mas incognita[/QUOTE]
Si desde luego. A mi me da bien feeling esa posible delantera pero incógnita de mano es.
Si desde luego. A mi me da bien feeling esa posible delantera pero incógnita de mano es.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=jlsgsam]Un delantero no sólo es anotar.....[/QUOTE]
Venga, yo que estoy todo loco,me mojo y digo que Ojalá fichen uno que sólo sepa anotar.
Venga, yo que estoy todo loco,me mojo y digo que Ojalá fichen uno que sólo sepa anotar.
Ezequiel Ponce [Roma]
suscribo a pello, uno que solo sepa meter goles
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=tufadorin]suscribo a pello, uno que solo sepa meter goles[/QUOTE]
no somos barsa o madrid, para tener a una figura rebajada de currar......
no somos barsa o madrid, para tener a una figura rebajada de currar......
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=jlsgsam]no somos barsa o madrid, para tener a una figura rebajada de currar......[/QUOTE]
Home depende de cuantos sean los goles que marque esi que solo marca goles
Precisamente son el Barsa y el Madrid por eso. Si el nuestru marcase 45 goles...
Home depende de cuantos sean los goles que marque esi que solo marca goles
Precisamente son el Barsa y el Madrid por eso. Si el nuestru marcase 45 goles...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oriciu]Home depende de cuantos sean los goles que marque esi que solo marca goles
[/QUOTE]
Un 9 en el barsa Madrid marcaría goles, aunq jugarán con 10 todos los partidos
Un 9 en el barsa Madrid marcaría goles, aunq jugarán con 10 todos los partidos
Ezequiel Ponce [Roma]
Soy un firme defensor de la idea de que un delantero de 7-8 goles PUEDE ser más útil a un equipo que uno de 13-14. Cuantos más metan mejor, por supuesto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Ezequiel Ponce [Roma]
El gol se paga caro, porque es lo más valioso en el fútbol. Julio Salinas no eran un portento en la presión y en la pelea defensiva, pero aquella temporada que jugó completa en Gijón fue realmente eficaz. Si no me falla la memoria, en los últimos treinta años no tuvimos un delantero tan eficiente en primera. Así que, si el delantero que fichan es efectivo de cara a puerta, me parece que es mejor que uno que se desgaste en la presión y en la recuperación.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Luhovy sólo metía goles....
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=xurdeastur]Luhovy sólo metía goles....[/QUOTE]
Y jugó todo el primer año.....el segundo ya la mitad
Y jugó todo el primer año.....el segundo ya la mitad
Ezequiel Ponce [Roma]
en el segundo la ciriloto ya estaba a todo meter
Ezequiel Ponce [Roma]
Acabo de ver a Ponce en poniente comiendo un helao.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ezequiel Ponce [Roma]
Igual era un chucufuchu de esos que decia no se que periodico que se estaban haciendo fuertes en la city.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Ezequiel Ponce [Roma]
No, porque iba con la camiseta de la Roma puesta.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ezequiel Ponce [Roma]
Este chaval debe de estar viendo andando desde Roma porque cada semana sale una noticia que dice que viene para aqui y todavia no lo vimos, es evidente que no es una prioridad si no ya estaria aqui hace dias
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Josu Alonso @Josu_Alonso_ 24
Amorebieta está cerrado. Otra cosa es cuando el Sporting lo haga oficial. Igual que Ponce al q sólo le queda papeleo
Amorebieta está cerrado. Otra cosa es cuando el Sporting lo haga oficial. Igual que Ponce al q sólo le queda papeleo
- Sportingudos
- Sporting B
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=quini_sporting]Josu Alonso @Josu_Alonso_ 24
Amorebieta está cerrado. Otra cosa es cuando el Sporting lo haga oficial. Igual que Ponce al q sólo le queda papeleo[/QUOTE]
Es tontería entonces no estar probandolos en los entrenos y partidillos
Amorebieta está cerrado. Otra cosa es cuando el Sporting lo haga oficial. Igual que Ponce al q sólo le queda papeleo[/QUOTE]
Es tontería entonces no estar probandolos en los entrenos y partidillos
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Nacho Sportinguista]Este chaval debe de estar viendo andando desde Roma porque cada semana sale una noticia que dice que viene para aqui y todavia no lo vimos, es evidente que no es una prioridad si no ya estaria aqui hace dias[/QUOTE]
Está en Roncesvalles esperando por Amorebieta.Les dijo Gerardo que fueran haciendo el camino de Santiago para ponerse a tono,y cuando lleguen cogen un taxi para Portugal. Lo malo es que cuando lleguen a Portugal el equipo estará en Nancy y haránel camino otra vez pero al revés.
Está en Roncesvalles esperando por Amorebieta.Les dijo Gerardo que fueran haciendo el camino de Santiago para ponerse a tono,y cuando lleguen cogen un taxi para Portugal. Lo malo es que cuando lleguen a Portugal el equipo estará en Nancy y haránel camino otra vez pero al revés.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Están todos atados pero no es cuestión de saturar con inminencias.