Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Yo también echo de menos a Doc, profe. Un abrazo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hostia , otro mas con la revanchilla del 36 no lo iba a soportar el post . Que da un poco de pena .
Qué 36, no digas barbaridades. Será delos años 60 y les reuniones del sindicato de estudiantes.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno vale , de la boina calada al estilo del Che .
- Cantinflas
- Primer equipo
Ayer ví un documental que igual da respuestas sobre esto. China está intentando implementar su proceso de digitalización del yen. Esto hace que no dependan de los yankees. Están tratando de imponer su sistema financiero en su área de influencia.Profesor Albajara escribió: ↑17 Mar 2022, 09:37Atencion atencion Señor Putin , aquí planeta tierra , le hablo en nombre del Capitalismo , hay que pagar intereses de la deuda . No queremos putos rublos . Me recibe ??
El documental son cuatro episodios: EEUU vs China, Titanes en Colisión.
https://www.documaniatv.com/politica/ee ... 82e3c.html
Después de este vi otro , Diez años de guerra en Siria. Con este te das cuenta de la complejidad del mundo y sus relaciones internacionales.
https://ver.movistarplus.es/ficha/diez- ... vistarplus
Después de estos capítulos he decidido dejar el cristianismo para abrazar el confuncionismo. Es todo tan confuncio...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Marxista escribió: ↑17 Mar 2022, 11:23Ayer ví un documental que igual da respuestas sobre esto. China está intentando implementar su proceso de digitalización del yen. Esto hace que no dependan de los yankees. Están tratando de imponer su sistema financiero en su área de influencia.Profesor Albajara escribió: ↑17 Mar 2022, 09:37Atencion atencion Señor Putin , aquí planeta tierra , le hablo en nombre del Capitalismo , hay que pagar intereses de la deuda . No queremos putos rublos . Me recibe ??
El documental son cuatro episodios: EEUU vs China, Titanes en Colisión.
https://www.documaniatv.com/politica/ee ... 82e3c.html
Después de este vi otro , Diez años de guerra en Siria. Con este te das cuenta de la complejidad del mundo y sus relaciones internacionales.
https://ver.movistarplus.es/ficha/diez- ... vistarplus
Después de estos capítulos he decidido dejar el cristianismo para abrazar el confuncionismo. Es todo tan confuncio...
Ruisia para China es como un primo mongolico que recibio una herencia y al que interesa tener lo mas aislado posible para saquear a conciencia ,
Series, documentales... solo te fai abrir una cuenta de tuister
- Cantinflas
- Primer equipo
Rusia pinta algo ahora mismo porque tiene armas nucleares, sino hace tiempo que los hubieran occidentalizado a base de tanques bradley.
No me trago que toda esta mierda sea por el tema de la OTAN, para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.
No me trago que toda esta mierda sea por el tema de la OTAN, para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.
- Cantinflas
- Primer equipo
La tengo pero apenas la uso, salvo para hacerme una idea general de lo que está ocurriendo ahora mismo. Tuister si se sabe utilizar es interesante.
Él único lugar donde escribo es aquí, soy monogamo, un tipo simple y aburrido.
Una vez hecha la justificación, ver documentales es la mejor forma de aprender después de la lectura para tipos maduritos como tú o yo, y casi todas las cabras de las alturas que pululan por aquí.
- carrio
- Primer equipo
La guerra restará 1,4 puntos al PIB de Europa y sumará 2 puntos a la inflación según la OCDE
- sporting200
- Primer equipo
Ese MacGregor lleva años siendo recurrente en RT y ya apoyo la anexión de Crimea y el Donbass en 2014. Y cuando aún estaba en el bando de occidente, apoyó la guerra de Irak
- Cantinflas
- Primer equipo
Si hasta Charles Manson tiene seguidores, como no los va a tener Putin?
Hay mucho resquemor todavía en Occidente por lo de 1989...
Hay mucho resquemor todavía en Occidente por lo de 1989...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esta foto me suena de 4 páginas atrás.Sólo se"equivocaron" un poco en la parte escrita.

- Eurosporting
- Primer equipo
Me hace mucha gracia cuando en occidente nos cagamos en el imperialismo yankee. Quiero verlos cuando en vez del imperialismo yankee dependamos del imperialismo chinusco y su mierda de calidad de vida. Quisiera verlos yo salir de los mitines de la semana negra en vez de ir a tomar un culin a la sidreria pa casa que al dia siguiente hay que estar a las 5 en la fabrica pa trabajar 14 horas y cobrar 400 euros. Luego lloraran por coger un ferry a tennesse.
- Cantinflas
- Primer equipo
Un respeto a China. Que sean amarillos no los hace muy diferentes a nosotros.Eurosporting escribió: ↑17 Mar 2022, 12:07Me hace mucha gracia cuando en occidente nos cagamos en el imperialismo yankee. Quiero verlos cuando en vez del imperialismo yankee dependamos del imperialismo chinusco y su mierda de calidad de vida. Quisiera verlos yo salir de los mitines de la semana negra en vez de ir a tomar un culin a la sidreria pa casa que al dia siguiente hay que estar a las 5 en la fabrica pa trabajar 14 horas y cobrar 400 euros. Luego lloraran por coger un ferry a tennesse.
Empiezo a tener muchas dudas si no nos vendría bien unas dosis de confuncio aderezadas con gotas de Mao.
"Estados Unidos no debería recorrer un camino peligroso. Les recordamos que se comprometieron a no apoyar la independencia de Taiwán. Deberían reconocer la alta sensibilidad de la cuestión taiwanesa", expuso Yang Jiechi, director de la Oficina de la Comisión de Asuntos Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de China.
De hecho, la situación entre Ucrania y Rusia ha traído consigo algunas comparaciones con el conflicto que mantienen China y Taiwán desde hace varias décadas. A diferencia de Rusia y Ucrania, Pekín considera a la isla independizada en 1911 mediante la Revolución de Xinhai como parte que corresponde a su territorio, y nunca ha renunciado a tener el control de Taiwán.
Una de las promesas realizadas por el presidente chino, Xi Jinping, en un discurso en el Gran Palacio del Pueblo para conmemorar el 110 aniversario del levantamiento fue la unificación pacífica entre la China continental y Taiwán. "Se trata de una unificación que debe hacerse y se hará", insistió el presidente chino. Sin embargo, la mayoría de la población asentada en la isla no es partidaria de la unificación de los territorios.
De hecho, la situación entre Ucrania y Rusia ha traído consigo algunas comparaciones con el conflicto que mantienen China y Taiwán desde hace varias décadas. A diferencia de Rusia y Ucrania, Pekín considera a la isla independizada en 1911 mediante la Revolución de Xinhai como parte que corresponde a su territorio, y nunca ha renunciado a tener el control de Taiwán.
Una de las promesas realizadas por el presidente chino, Xi Jinping, en un discurso en el Gran Palacio del Pueblo para conmemorar el 110 aniversario del levantamiento fue la unificación pacífica entre la China continental y Taiwán. "Se trata de una unificación que debe hacerse y se hará", insistió el presidente chino. Sin embargo, la mayoría de la población asentada en la isla no es partidaria de la unificación de los territorios.
- sporting200
- Primer equipo
Taiwan no es "independiente" desde 1911, es a dónde se fue el gobierno nacionalista se fue tras perder la guerra civil tras la segunda guerra mundial.
Ahora sí que hay movimientos para que Taiwán sea independiente en vez de "la otra China" porque es muy lógico no querer unirte a un país que es objetivamente peor que el tuyo a todos los niveles civiles
Ahora sí que hay movimientos para que Taiwán sea independiente en vez de "la otra China" porque es muy lógico no querer unirte a un país que es objetivamente peor que el tuyo a todos los niveles civiles
- Sportman81
- Primer equipo
Los motivos porque China quiere hacerse con Taiwan son de sobra conocidos, pero a diferencia de los rusos, van a tratar de someter a Taiwan economicamente
Eurosporting escribió: ↑17 Mar 2022, 12:07Me hace mucha gracia cuando en occidente nos cagamos en el imperialismo yankee. Quiero verlos cuando en vez del imperialismo yankee dependamos del imperialismo chinusco y su mierda de calidad de vida. Quisiera verlos yo salir de los mitines de la semana negra en vez de ir a tomar un culin a la sidreria pa casa que al dia siguiente hay que estar a las 5 en la fabrica pa trabajar 14 horas y cobrar 400 euros. Luego lloraran por coger un ferry a tennesse.
Quisiera vete yo viviendo en un barrio cualquiera gringo, llenu yonkis, con una enfermedad crónica, teniendo que pagar todo de tu bolsillo, con una deuda porque tovía no pudiste pagar la universidad, teniendo 2 curros pa poder sobrevivir, sin saber lo que son les vacaciones y, encima, con una inseguridad en les calles de la hostia.
Sí, mucho mejor.
Na, yes una comedia. Pensáis que China son gente deslomándose en unos arrozales (que también) y no vos dais puta cuenta de la mejora económica que tuvieron en los últimos 20 años.
Estaba escuchando hoy a un comisionado que la UE da cada día a Rusia 800 millones de euros por gas y petróleo. OCHOCIENTOS MILLONES. Pese a las sanciones y toda la presión tenemos tal dependencia de Rusia que es imposible cortar el suministro. Vaya paradoja.