hombre no me jodas oh, Guille ye un chaval que está empezando, si tien mil lesiones y no se asienta pues mala suerte, pero vamos subirlo y renovarlo era de cajón, Valiente ye un tio veterano que el año pasao ya estuvo lesionado mucho tiempo y se le da un año más,
Jª32. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 20 - Marzo, 18:15h]
Re: Jª32. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 20 - Marzo, 18:15h]
lleva 2 años y no sale de una y se mete en otra, yo no hablaba de la renovaciónfuyuyu1 escribió: ↑17 Mar 2022, 09:53hombre no me jodas oh, Guille ye un chaval que está empezando, si tien mil lesiones y no se asienta pues mala suerte, pero vamos subirlo y renovarlo era de cajón, Valiente ye un tio veterano que el año pasao ya estuvo lesionado mucho tiempo y se le da un año más,
Pero yo, no crítico las lesiones, en eso poco se puede decir, estará jodido mala suerte pa Valiente, yo hablo qel año pasado ya estuvo igual y con un añu más lo renuevas, no me parece buena decision
joder, partido vital y esto está muerto. Al parecer Mariño ye duda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sportingelguajesportinguista escribió: ↑18 Mar 2022, 10:56Eran duda a principios de semana Mariño, el Puma y Pedro creo. Nose a dia de hoy si estarán los 3 disponibles al final o que.
Mariño abandona la sesión y deja en el aire su presencia en Leganés
El portero vigués arrastra unas molestias musculares que abren la puerta a la titularidad de Cuéllar en Leganés
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues mira, cerca de ver lo que tantos pedían...a Cuellar de titular. Aunque tenga que ser por causa de fuerza mayor y no por decisión deportiva.favallis escribió: ↑18 Mar 2022, 11:05Sportingelguajesportinguista escribió: ↑18 Mar 2022, 10:56
Eran duda a principios de semana Mariño, el Puma y Pedro creo. Nose a dia de hoy si estarán los 3 disponibles al final o que.
Mariño abandona la sesión y deja en el aire su presencia en Leganés
El portero vigués arrastra unas molestias musculares que abren la puerta a la titularidad de Cuéllar en Leganés
El Sporting está llevando a rajatabla el lema ese de lo que funciona no se toca, pero al revés.
Pues igual que al de mal tiempo buena cara entonces
cuellar
calavera-babin-borja-kravets
rivera-gragera
aitor-villalba-puma
djuka
yo apuesto por esa si no llega a tiempo Mariño
calavera-babin-borja-kravets
rivera-gragera
aitor-villalba-puma
djuka
yo apuesto por esa si no llega a tiempo Mariño
- carrio
- Primer equipo
mariño microrotura, asi q juega pichu
A recuperarse, Mariño.
Kravets puede jugar?
es que ayer escuche que había clausula del miedo
es que ayer escuche que había clausula del miedo
osea q juega Pablo
- joackim nilsson
- Primer equipo
O Calavera a pierna cambiada. El otro día cuando llevó un golpe Kravets calentaron los dos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuellar a parte de tener 37 años, ya casi 38,hace justo un año que no juega un partido.A ver que es lo que vemos.
Pablo titular, que la suerte nos acompañe.