Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Yo soy un mero notario de la actualidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
Y yo una merluza, hahahaha.
Visto el sentido del humor que tenéis ultimamente, ye lo que hay.
Visto el sentido del humor que tenéis ultimamente, ye lo que hay.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
A mi también me pasa a veces, me entran los polvos por los ojos y no hay manera de echarle el ojo a un polvo...
- Sportman81
- Primer equipo
Pues no le veo enfermo ni con Parkinson.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sentido común? Madre míaSempre_Suaves escribió: ↑16 Mar 2022, 16:34Putin:
"A las autoridades de Kiev, a través de diferentes canales, con el fin de evitar el derramamiento de sangre, se les ofreció no participar en combate, y simplemente retirar sus tropas de Donbass. No quisieron hacerlo".
"Quiero subrayar que Ucrania, alentada por EE.UU. y una serie de países occidentales, deliberadamente se preparaba para un escenario de fuerza".
"La presencia de las tropas rusas cerca de Kiev y otras ciudades de Ucrania no está relacionada con una intención de ocupar este país. No tenemos este objetivo".
"El mandatario tachó de "atentado terrorista sangriento" el ataque con un misil táctico Tochka-U llevado a cabo por las fuerzas ucranianas en el centro de Donetsk este lunes. Asimismo, denunció que la comunidad internacional hizo caso omiso al ataque: "Como si no hubiera pasado nada. Precisamente de este modo apartaban su mirada con hipocresía los últimos ocho años, cuando las madres en Donbass enterraban a sus niños, cuando mataban a los ancianos".
"Para nosotros también es evidente que los patrocinadores occidentales simplemente alientan a las autoridades de Kiev a continuar este derramamiento de sangre. Les suministran cada vez más lotes de armamento, entregan datos de la inteligencia, brindan otros tipos de ayuda, incluido el envío de asesores militares y mercenarios".
"Las sanciones impuestas contra Rusia son otro tipo de "arma" que golpea también a los propios europeos y estadounidenses".
"Representan una "lección" para los negocios rusos.No hay nada más fiable que las inversiones en su propio país".
"Occidente intenta hacer parecer que los problemas de sus ciudadanos son fruto de acciones hostiles de Rusia. Todo es mentira. La verdad es que los problemas actuales que afrontan millones de personas en Occidente son resultado de las acciones de las élites gobernantes de sus Estados que duran años"
A - dice que se hubiera evitado la sangre si ucrania hace lo que el dice. Cojonudo. La culpa del ucraniano x no retirar tropas de su país, no del que lo ataca.
B- me remito a A. Ucrania alentada por occidente se preparaba para la guerra. Los pobres rusos acabaron en suelo ucraniano no deliberadamente. Fue un accidente. Cayeron por casualidad.
C- la presencia de tropas rusas en kiev no es pa invadirlos. Me remito a B, es que cayeron ahí sin querer. Ellos no tienen la culpa.
D- si lanzaron un misil a una ciudad sin apuntar a objetivos militares en eso sí tiene razón.
E- vuelta la burra al trigo. La culpa de la guerra de los que Dan armas a los que se defienden. No del que ataca. Ole.
F- bien, como buen dichador fomentando la autarquia.
G- si, perro sanche y compañía aprovechan pa culpar de todo a la guerra, pero la guerra iniciada por rusia es evidente que perjudica.
Conclusión, la culpa de la guerra es de los ucranianos que empujados por occidente se preparaban pa ser invadidos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Tienes que entenderlo Euro, si 1989 ya fue un mazazo para muchos, lo de ahora ni te cuento...
La conclusión ye que Putin es un hijo de la gran puta, un asesino que ha destrozado un país y millones de vidas. Espero que de alguna manera pague por ello.
- sporting200
- Primer equipo
Su castigo será que no podrá irse a playas por Europa o EEUU. No mucho más me da a mi.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo le veo cada vez con más pinta de jamón ahumado...
¿Cómo meteriáis a Putin en un seiscientos?
¿Cómo meteriáis a Putin en un seiscientos?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En cuatro dias , con unas braguitas , media docena de sujetadores , unos pinta labios y 4 mars , te puedes poner las botas a follar ositas en Rusia .
Ultranacionalismo. Da miedo lo que tendrá en mente esta gente. Esto que dice es al parecer por los oligarcas que "le fallaron".
Putin: "El pueblo ruso siempre será capaz de distinguir a los verdaderos patriotas de los traidores, para escupirlos como una mosca que, accidentalmente, se le metió en la boca. Esta autopurificación de la sociedad, natural y necesaria, fortalecerá a nuestro país".
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atencion atencion Señor Putin , aquí planeta tierra , le hablo en nombre del Capitalismo , hay que pagar intereses de la deuda . No queremos putos rublos . Me recibe ??
Voces disonantes de occidente
Aaron Mate de Grayzone le pregunta al Coronel Douglas Macgregor su opinión sobre la narrativa dominante en los EE. UU. de que militarmente esto es un desastre para Rusia. El coronel Macgregor cree que en Occidente no existe la verdad y solo hay ilusiones.
youtu.be/_Iw0m-Pc08Q
- Las unidades ucranianas aún activas están aisladas y rodeadas en varios asentamientos. Solo son capaces de realizar pequeños ataques a objetos insignificantes. El resultado de la guerra está predeterminado para el ejército ruso, el principal problema fue inicialmente el requisito de avanzar sin gran destrucción y bajas civiles. Esto crea la ilusión de un progreso lento, que Occidente utiliza para convencer al mundo entero de que Rusia está perdiendo. La guerra se puede terminar rápidamente anotando destrucción y bajas, pero Putin categóricamente no necesita esto. El 70% de los ciudadanos rusos apoyan a su presidente, eso es mucho. En el sureste de Ucrania,16 mil soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania están rodeados. Esto lleva varios días y no se sabe cuánto les queda. Pero Rusia no está interesada en su destrucción, es mejor que se rindan. La tarea del ejército ruso es tomar el control de todos los objetos importantes. Mantener el territorio de Ucrania no es el objetivo de Rusia, solo la destrucción de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El objetivo está casi alcanzado, sin tener en cuenta las tropas en el entorno. Mariupol es un gran problema: hay muchos nazis de Azov y está plagado de una gran destrucción. McGregor dice que no sabe qué tiene en mente el alto mando ruso para Mariupol. En Estados Unidos están difamando a Putin con la retórica universal del “mal”, y se silencia toda la información sobre los hechos ocurridos desde 2014, sobre los 14 mil muertos durante el conflicto del Donbass. Pero McGregor confía en que la verdad saldrá a la luz de todos modos. La mentira más grande en la televisión estadounidense es sobre la orden del ejército ruso de matar a civiles ucranianos. Los errores ocurren, pero los asesinatos intencionales están fuera de discusión.
Aaron Mate de Grayzone le pregunta al Coronel Douglas Macgregor su opinión sobre la narrativa dominante en los EE. UU. de que militarmente esto es un desastre para Rusia. El coronel Macgregor cree que en Occidente no existe la verdad y solo hay ilusiones.
youtu.be/_Iw0m-Pc08Q
- Las unidades ucranianas aún activas están aisladas y rodeadas en varios asentamientos. Solo son capaces de realizar pequeños ataques a objetos insignificantes. El resultado de la guerra está predeterminado para el ejército ruso, el principal problema fue inicialmente el requisito de avanzar sin gran destrucción y bajas civiles. Esto crea la ilusión de un progreso lento, que Occidente utiliza para convencer al mundo entero de que Rusia está perdiendo. La guerra se puede terminar rápidamente anotando destrucción y bajas, pero Putin categóricamente no necesita esto. El 70% de los ciudadanos rusos apoyan a su presidente, eso es mucho. En el sureste de Ucrania,16 mil soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania están rodeados. Esto lleva varios días y no se sabe cuánto les queda. Pero Rusia no está interesada en su destrucción, es mejor que se rindan. La tarea del ejército ruso es tomar el control de todos los objetos importantes. Mantener el territorio de Ucrania no es el objetivo de Rusia, solo la destrucción de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El objetivo está casi alcanzado, sin tener en cuenta las tropas en el entorno. Mariupol es un gran problema: hay muchos nazis de Azov y está plagado de una gran destrucción. McGregor dice que no sabe qué tiene en mente el alto mando ruso para Mariupol. En Estados Unidos están difamando a Putin con la retórica universal del “mal”, y se silencia toda la información sobre los hechos ocurridos desde 2014, sobre los 14 mil muertos durante el conflicto del Donbass. Pero McGregor confía en que la verdad saldrá a la luz de todos modos. La mentira más grande en la televisión estadounidense es sobre la orden del ejército ruso de matar a civiles ucranianos. Los errores ocurren, pero los asesinatos intencionales están fuera de discusión.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Un Pedro Bañonski usano . Los hay que se agarran a cualquier cosa .
Un 70%? Eso ye mentira que Rusia no ye una democracia que dijéronlo en la tele
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay que darles duro entonces , tanta guerra de Putin y tanto cuento . La guerra de Rusia .