José Luis Martí VETE YA!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: José Luis Martí VETE YA!!!

Mensaje por BONZO » 15 Mar 2022, 12:24

Refalfiao escribió:
15 Mar 2022, 12:14
BONZO escribió:
15 Mar 2022, 12:06
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a

A ver si trae aire fresco.
Gracioso para una vez que puedes criticar al club con razón, porque a este tío se le fichó hace 25 días y llega ahora...otra piedra más en el camino de una deficiente gestión de todo lo deportivo.

Llega ahora porque estaba de baja,¿cómo voy a criticar a alguien del cuerpo técnico de Martí que no pudo venir antes por estar operado? Todos los entrenadores vienen con su grupo de confianza y encima Martí trae pocos para los que llevan otros que llevan a los hijos,hermanos y demás familia con ellos dentro del staff.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 15 Mar 2022, 13:31

Entre ellos, el preparador físico de Gallego, que enchufó al fío.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Mar 2022, 13:38

Pep LLuis el breve

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Mar 2022, 13:40

Monchi nuevo refuerzo para el sporting........ alguno al leer eso murió del empalme pensando q era el León de San Fernando

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Mar 2022, 15:21

blokhin escribió:
15 Mar 2022, 13:31
Entre ellos, el preparador físico de Gallego, que enchufó al fío.
Será el preparador fisico del Sporting,si fuera el de Gallego se habria ido con eĺ y no tendria contrato otro año mas aún

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Mar 2022, 20:11

Ojo, que siempre se puede ir a peor:

Abelardo no es el único: el otro nombre que otea el Sporting si Martí no responde

Alejandro Martínez, la alternativa

Y es que, según apunta el portal '5 Más el Descuento', diario digital de Albacete, el Sporting sondea la incorporación de Alejandro Menéndez. El gijonés, de 55 años se encuentra en el paro tras desvincularse del Albacete. El técnico asumió la pasada temporada el reto de salvar al 'Alba' del descenso en LaLiga SmartBank, aunque no lo consiguió. Antes estuvo en equipos de Asia, y en España ha entrenado al Burgos, el Celta B en diferentes etapas, al Racing de Santander y al Real Madrid Castilla.

De hecho, el propio Menéndez fue uno de los técnicos tanteados una vez se decidió el despido de David Gallego. No obstante, finalmente fue Martí el elegido.

Si algo puede decirse de Alejandro Menéndez es que se trata de un gijonés y sportinguista más. Su disponibilidad sería absoluta, pues reside actualmente en Gijón y una oportunidad así parece difícil de rechazar. Pasión, desde luego, no le iba a faltar. Y la situación del Sporting, con cinco puntos sobre el descenso, aún es salvable. Serán días de mucha incertidumbre en el club, aunque todo apunta a que, sea Abelardo o sea Menéndez, la decisión de buscar un nuevo técnico se está valorando con mucha insistencia.

https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... o-responde

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Mar 2022, 20:12

En qué anda Díaz Galán?

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Mar 2022, 20:57

Y Uribe? Ha Nacido!
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Mar 2022, 20:59

elguajesportinguista escribió:
15 Mar 2022, 20:11
Ojo, que siempre se puede ir a peor:

Abelardo no es el único: el otro nombre que otea el Sporting si Martí no responde

Alejandro Martínez, la alternativa

Y es que, según apunta el portal '5 Más el Descuento', diario digital de Albacete, el Sporting sondea la incorporación de Alejandro Menéndez. El gijonés, de 55 años se encuentra en el paro tras desvincularse del Albacete. El técnico asumió la pasada temporada el reto de salvar al 'Alba' del descenso en LaLiga SmartBank, aunque no lo consiguió. Antes estuvo en equipos de Asia, y en España ha entrenado al Burgos, el Celta B en diferentes etapas, al Racing de Santander y al Real Madrid Castilla.

De hecho, el propio Menéndez fue uno de los técnicos tanteados una vez se decidió el despido de David Gallego. No obstante, finalmente fue Martí el elegido.

Si algo puede decirse de Alejandro Menéndez es que se trata de un gijonés y sportinguista más. Su disponibilidad sería absoluta, pues reside actualmente en Gijón y una oportunidad así parece difícil de rechazar. Pasión, desde luego, no le iba a faltar. Y la situación del Sporting, con cinco puntos sobre el descenso, aún es salvable. Serán días de mucha incertidumbre en el club, aunque todo apunta a que, sea Abelardo o sea Menéndez, la decisión de buscar un nuevo técnico se está valorando con mucha insistencia.

https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... o-responde

Siempre suena Alejandro Menéndez,esto es como lo de suena Michel.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 15 Mar 2022, 21:34

Después de la filtración a la desesperada de hoy, los futbolistas saben que Martí está fuera si pierden el domingo. Así que perderán, claro: les están invitando a hacerlo. Y terminaremos la jornada a dos puntos del desastre.

De verdad, cómo pueden tratar al club con este desprecio? Cómo pueden llegar a este nivel de crueldad? Hay que ser muy mala gente

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 15 Mar 2022, 21:45

Yo no me creo lo de Abelardo. Me parece demasiado fantasía ya no sólo que venga al Sporting ahora teniendo posiblemente alguna ofertuca de 1ª si no hoy mañana y pancima dándole carta blanca para hacer y deshacer en el ámbito deportivo del club, plenos poderes vamos. No me parece realista.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Mar 2022, 21:56

Lo que está claro ye que si se pierde en Butarque, Martí está fuera. A ver que as de la manga se saca Junior.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Mar 2022, 22:02

Bueno pues acabamos de fichar un coach.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Mar 2022, 22:42

ventemil escribió:
15 Mar 2022, 21:45
Yo no me creo lo de Abelardo. Me parece demasiado fantasía ya no sólo que venga al Sporting ahora teniendo posiblemente alguna ofertuca de 1ª si no hoy mañana y pancima dándole carta blanca para hacer y deshacer en el ámbito deportivo del club, plenos poderes vamos. No me parece realista.
Yo tampoco me lo creo, suena a fantasia periodista, y sobre todo lo de hacer lo que quiera en el area deportiva, aguantaran a Marti, hasta que lo vean jodido de verdad
Imagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Mar 2022, 09:29

Zanzón escribió:
15 Mar 2022, 20:12
En qué anda Díaz Galán?
Buff. Siguiendo los pasos de Paulo Coelho.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Mar 2022, 09:30

Fafo escribió:
15 Mar 2022, 21:34
Después de la filtración a la desesperada de hoy, los futbolistas saben que Martí está fuera si pierden el domingo. Así que perderán, claro: les están invitando a hacerlo. Y terminaremos la jornada a dos puntos del desastre.

De verdad, cómo pueden tratar al club con este desprecio? Cómo pueden llegar a este nivel de crueldad? Hay que ser muy mala gente
Y esa teoría de dónde la sacas?

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 17 Mar 2022, 07:07

Sportman81 escribió:
15 Mar 2022, 22:42
ventemil escribió:
15 Mar 2022, 21:45
Yo tampoco me lo creo, suena a fantasia periodista, y sobre todo lo de hacer lo que quiera en el area deportiva, aguantaran a Marti, hasta que lo vean jodido de verdad
A mí que coincidan el hermano de Luis Eduardo y los de la SER… cuando el rio suena es que suele llevar agua

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 17 Mar 2022, 12:37

Paisanín escribió:
17 Mar 2022, 07:07
Sportman81 escribió:
15 Mar 2022, 22:42

A mí que coincidan el hermano de Luis Eduardo y los de la SER… cuando el rio suena es que suele llevar agua
Que puede volver Abelardo es factible, eso no lo discuto, pero lo de darle plenos poderes en lo deportivo, lo dudo mucho, mas que nada porque ya hemos tenido mas que ejemplos de que el DD ye un escudo mas de la directiva, a no ser que lo pongan ahi al calorin, por tema de imagen y para que Joaquin en el futuro no se lleve todas las hostias
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Mar 2022, 13:27

Yo lo que veo es que volvemso a construir la casa pro el tejau, lo que se necesitaria sería una auditoria de gestión y de puestos necesarios y funciones de todo el mundo para organizar y trabajar correctamente y luego si encima de todo eso se quiere poner a Abelardo me parce correcto, xq no, pro mucho que se equivocara el último año para mi lo que hizo los dos anteriores sigue siendo de mucho mucho mérito.
Pero es qeu parece que como otros clubs tiene determinados puestos aqui tb hay que tenr Director de Mareo, director de metodología, Secretario tecnico, director deportivo, enlace con el consejo, asesor deportivo, director general, Manager general... Habría que tener una esstrcutura acorde al club y bien definida

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 17 Mar 2022, 15:08

A mí, lo de poner a Abelardo de consejero deportivo habiendo un DD, me parecería una segunda parte de la guerra entre él y Nico.

Responder