Es mucho mejor informar mediáticamente sólo en una dirección, así no te pueden echar eso en cara.Creerse sólo las supuestas mentiras de unos, también.Algunos medios lo llevan a rajatabla.
Lo de Donetsk fue ayer, por cierto.
"Los putinejos"Marxista escribió: ↑15 Mar 2022, 14:26Cuando los relatos parten de medias verdades se convierten en una mentira de relato.
Sí, ha habido guerra en el Dombas, suele pasar cuando una nación soberana no renuncia a que parte de su territorio se secesione porque al vecino dice que eso es suyo y se pasa por el forro del melocotón cualquier norma internacional sobre estas cuestiones.
Lo que a mi me preocupa, además de que muera gente inocente, es ese empeño en comprar las mentiras de Putin, no soy capaz de entenderlo.

Quizás lo que hay que hacer es no creerse las mentiras de nadie y sobre todo, como bien dijo hace poco un forero, no quedarse con los titulares. Me da que si hay alguien que sí, que solo parece creerse las supuestas mentiras de unos, las de los medios gubernamentales de propaganda rusa.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Mar 2022, 14:33Es mucho mejor informar mediáticamente sólo en una dirección, así no te pueden echar eso en cara.Creerse sólo las supuestas mentiras de unos, también.Algunos medios lo llevan a rajatabla.
¿El qué es mentira? ¿Que ayer cayó un bombazo en Donetsk y mataron a casi dos docenas de civiles?¿La CNN de Brasil también es propaganda de Putin?¿Acaso es falso que aquí se informa sólo en una dirección, obviando noticias o pasando de puntillas por otras,con sólo un discurso por bandera?.Marxista escribió: ↑15 Mar 2022, 15:09Quizás lo que hay que hacer es no creerse las mentiras de nadie y sobre todo, como bien dijo hace poco un forero, no quedarse con los titulares. Me da que si hay alguien que sí, que solo parece creerse las supuestas mentiras de unos, las de los medios gubernamentales de propaganda rusa.Sempre_Suaves escribió: ↑15 Mar 2022, 14:33
Es mucho mejor informar mediáticamente sólo en una dirección, así no te pueden echar eso en cara.Creerse sólo las supuestas mentiras de unos, también.Algunos medios lo llevan a rajatabla.
No sé qué me quieres contar con eso de las dos direcciones, la verdad. No sé, a quien te refieres, a las mentiras de quién? De la prensa occidental? De todos? del gobierno ucraniano?
Hasta hace poco creía que era un error censurar a RT, ahora veo que me equivocaba, tenía que haber sido antes.
Ya está todo inventao, todo ha pasado alguna vez, Goeebels era un aprendiz al lado del hijodeputa dictador, fascista y criminal de guerra de Putin, . Así acabe como Mussolini. No quiero un final para él como el de Franco o el de Hitler. Si algún día veo a Putin haciendo de jamón ahumado, ese día el mundo será un poquito mejor.
No se quien ha negado nada de eso.Tampoco que la veracidad de los medios rusos sea menor que la de los occidentales.Lo que no quita para que haya informaciones que publican,que si están contrastadas por medios internacionales, y que aquí sistemáticamente son puestas en duda o directamente ignoradas.Marxista escribió: ↑15 Mar 2022, 16:05A ver si soy capaz de hacerlo entender. Una guerra es lo que es, la gente se mata, sale lo peor del ser humano pero también lo bueno.
Los hechos son los que son, lo que no es objetivo, ni tiene mesura alguna es ver constantemente la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Sí hay una víctima y un agresor, y eso por más noticias sobre actos criminales en una guerra que se pongan aporta nada nuevo, no aporta ninguna verdad desconocida, en las guerras se cometen atrocidades por todas partes, pero es como si a cualquiera de nosotros nos pega alguien en la calle porque él cree que tiene razón, evidentemente si le pegas una patada en los huevos como respuesta defensiva, alguno podría decir, hombre, te has pasado no era necesario pegarle en los huevos, eso es una brutalidad te dicen mientras se te queda cara de gilipollas al escucharlo...
Los relatos no tienen porque ser objetivos, es más suelen ser interesados. Ese es el problema, comprar medias verdades como realidades. Y la única realidad que hay hasta el momento es que Rusia con Putin al mando ha tratado de tener la razón a hostias desde el primer momento.
Que también es más viejo que el cagar, algo harían se oía hace poco aquí... Los victimarios tratando de convertirse en víctimas, el relato, es indignante a la par que nauseabundo.
Marxista escribió: ↑15 Mar 2022, 15:53Es todo tan confuso... Supongo será una mentira más de la prensa occidental... A ver si me aclaro, entonces ahora los ucranianos son los buenos?![]()
Los anarquistas ucranianos se organizan en milicias armadas para combatir a los invasores rusos
https://www.publico.es/internacional/gu ... rusos.html
Vaya, esto no me lo esperaba de ti, relativizando...