Jª31. Real Sporting-CD Tenerife [Dom. 13 - Marzo, 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fafo
Juvenil B

Re: Jª31. Real Sporting-CD Tenerife [Dom. 13 - Marzo, 16:00h]

Mensaje por Fafo » 13 Mar 2022, 23:26

No sé qué causa personal tienes con Gallego. Fue un desastre, ahí están los resultados

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2022, 23:28

Fafo escribió:
13 Mar 2022, 23:26
No sé qué causa personal tienes con Gallego. Fue un desastre, ahí están los resultados

Hombre,amigo.Gallego tuvo a este equipo el año pasado 40 jornadas en PO y esta temporada 10 jornadas en PO y líder.Alguna cosa hizo mal pero demostró que podían jugar a algo más que Martí,que JA e incluso que Djukic.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2022, 00:08

Dios mío q puta pesadilla con Gallego.
Gallego gracias a Dios ya no está, es historia, es un don nadie q solo se recordará en la historia del club si bajamos a 1RFEF como participe de ello.
Es un tío q tras casi dos años no va dejar nada, absolutamente nada, no hay nada dspues de su paso sobre lo q edificar y eso es muy patético.
Llevamos 1 Victoria en 7 partidos y Martí lleva 3 así q como pa acordase de Gallego, hundió al equipo totalmente y tovia hay q leer q era la ostia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2022, 00:24

fuyuyu1 escribió:
14 Mar 2022, 00:08
Gallego gracias a Dios ya no está, es historia, es un don nadie q solo se recordará en la historia del club si bajamos a 1RFEF como participe de ello.
Es un tío q tras casi dos años no va dejar nada, absolutamente nada, no hay nada dspues de su paso sobre lo q edificar y eso es muy patético.
Llevamos 1 Victoria en 7 partidos y Martí lleva 3 así q como pa acordase de Gallego, hundió al equipo totalmente y tovia hay q leer q era la ostia.

Eso es lo que te gustaría a ti pero de Gallego se pueden salvar muchas más cosas que de otros entrenadores anteriores, a los que yo incluso defendí. El Sporting hizo el mejor fútbol con Gallego desdé el último descenso. Ahora te comes su destitución, como antes se comieron la imposición de JA.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Mar 2022, 07:44

fuyuyu1 escribió:

Si vamos hablar de números podemos decir que cuando destituyen a Gallego íbamos en el puesto 15° con 9 puntos de ventaja y el gol average a favor con el equipo que marcaba el descenso y a la Real B le sacábamos 12 puntos. Pues 3 jornadas después estamos los 18° con sólo 5 puntos de ventaja y el gol average perdido frente al equipo que marca el descenso que es la Real B.
Lo que pasa que algunos pensabais que teníamos mejor plantilla que Girona,Ponfe, Tenerife u Oviedo y que sin Gallego íbamos a parecer una mezcla del City y el Bayern de Múnich y la realidad es la que es. Y esa realidad es que Martí ya lleva 3 partidos y no se ha visto apenas nada para ser mínimamente optimista. Pero bueno tenéis la coartada perfecta le echáis la culpa a Gallego y a correr,eso sí, me gustaría saber cuántos partidos tienen que pasar para poder empezar a señalar a Martí.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 14 Mar 2022, 07:53

Gallego y Martí, Martí y Gallego, entrenadores mediocres Fernández Style.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2022, 08:06

R80 escribió:
14 Mar 2022, 07:44
fuyuyu1 escribió:

Si vamos hablar de números podemos decir que cuando destituyen a Gallego íbamos en el puesto 15° con 9 puntos de ventaja y el gol average a favor con el equipo que marcaba el descenso y a la Real B le sacábamos 12 puntos. Pues 3 jornadas después estamos los 18° con sólo 5 puntos de ventaja y el gol average perdido frente al equipo que marca el descenso que es la Real B.
Lo que pasa que algunos pensabais que teníamos mejor plantilla que Girona,Ponfe, Tenerife u Oviedo y que sin Gallego íbamos a parecer una mezcla del City y el Bayern de Múnich y la realidad es la que es. Y esa realidad es que Martí ya lleva 3 partidos y no se ha visto apenas nada para ser mínimamente optimista. Pero bueno tenéis la coartada perfecta le echáis la culpa a Gallego y a correr,eso sí, me gustaría saber cuántos partidos tienen que pasar para poder empezar a señalar a Martí.
cagon ros y dale, pero lo digo prque parece que para algunos todavía sigue Gallego, que ya no está y no se recordara para nada, que partece que se largo a un entrenador de la ostía y ye uno más que empezo bein y torno a puto desastre, que olvidemso a Gallego que hubo que largalu xq caimaos en picado, ya no está,

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Mar 2022, 08:28

Yo quería que largaran a Gallego hace meses, viendo lo que vino creo que una solución es la vuelta de Gallego.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 14 Mar 2022, 08:43

BONZO escribió:
13 Mar 2022, 23:28
Fafo escribió:
13 Mar 2022, 23:26

Hombre,amigo.Gallego tuvo a este equipo el año pasado 40 jornadas en PO y esta temporada 10 jornadas en PO y líder.Alguna cosa hizo mal pero demostró que podían jugar a algo más que Martí,que JA e incluso que Djukic.
Si coge Abelardo a este equipo esta semana, lo mete en el playoff. Así te lo digo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Mar 2022, 08:50

fuyuyu1 escribió:
14 Mar 2022, 08:06
R80 escribió:
14 Mar 2022, 07:44

cagon ros y dale, pero lo digo prque parece que para algunos todavía sigue Gallego, que ya no está y no se recordara para nada, que partece que se largo a un entrenador de la ostía y ye uno más que empezo bein y torno a puto desastre, que olvidemso a Gallego que hubo que largalu xq caimaos en picado, ya no está,
Gallego ya no está,está Martí. Hablemos de él. ¿Qué ha aportado en estos 3 partidos? Si es que no se ha visto ni la típica reacción de los jugadores que se suele ver cuándo llega un míster nuevo. Clemente, Sandoval,Abelardo, Rubí,Baraja,José Alberto y Djukic hicieron mejores números que Martí en sus 3 primeros encuentros y Martí ha tenido 2 partidos de local y uno a domicilio contra un equipo en descenso y en un estadio semi vacío.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Mar 2022, 09:18

14 Mar 2022, 08:28
Yo quería que largaran a Gallego hace meses, viendo lo que vino creo que una solución es la vuelta de Gallego.
La solución era, como bien dices ya que no lo largaron hace meses, mantenerlo hasta final de temporada y terminar sin pasar apuros. Con el cambio a estas alturas de entrenador y viendo el perfil que se ha traído, tenias muchas más opciones de que te saliera mal la cosa a que te saliera bien. Y no nos engañemos, los de la casina no tenían ninguna esperanza de luchar por PO, se tae Martí para ver si podemos quedar entre los 10 primeros y resulta que estamos rezando a la Santina por acabar la temporada los 18º.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Mar 2022, 09:19

Paisanín escribió:
14 Mar 2022, 08:43
BONZO escribió:
13 Mar 2022, 23:28

Si coge Abelardo a este equipo esta semana, lo mete en el playoff. Así te lo digo.
Yo no se que mantra tenéis con Abelardo. Que no digo que lo haría mejor que Gallego y Martí pero tampoco tengo la certeza absoluta.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 14 Mar 2022, 09:52

Es que yo creo que estos jugadores no tienen feeling con Martí. Por no decir que le tienen tirria y le están haciendo la cama, que es lo que parece viéndolos. Y a poca buena sintonía que tuviesen con el Pitu, yo estoy seguro de que este equipo funcionaría mejor. Tampoco es difícil.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2022, 10:10

Yo no se si hay cama o hamaca, lo que si se es que un jugador profesional de fútbol no puede hacer el despeje que hizo ayer Kravets para regalar el 1-2.

De la misma manera un entrenador no puede quitar ayer a Rivera para dejar a Villalba de medio centro que no podía con los cojones.

Y luego está el tema de perdonar lo imperdonable. Ayer en el primer tiempo Uros se queda solo con el balón franco y tira un tirin de chiste, y lo del Puma controlando la pelota cuando tienes que meter un punterazu y aire pues tela.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Mar 2022, 10:18

Ni cama ni malísimo. Como dijo Valdano, el fútbol es un estado de ánimo. Y respecto al despeje de Kravets, bastante hizo con sacar el balón, lo que pasa es que, igual que el rechace del poste le pilló a contrapie al Puma, su despejes la dejó a huevo a Gallego.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Mar 2022, 10:22

Este equipo está destruido, no le deis mas vueltas.

Los centrales no saben ni por donde les da el aire, los mediocentros no restan y están muy lentos, los de arriba están sin chispa y hacen al equipo largo, tanto los de arriba porque no ayudan atrás como los de abajo porque aculan y cuando no lo hacen los revientan a la espalda como Sashua ayer.

No van con todo a la presión y hay desajustes, el equipo contrario juega a placer en medio campo y perseguimos sombras.

La única solución que veo es acumular gente por detrás de la pelota y mantener la puerta a 0, jugar como si fueras el peor equipo de la categoría que lo eres realmente, cosa difícil ya que estás regalando en cada centro al área pero no estás para jugar de tú a tú contra nadie.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Mar 2022, 10:25

Al pitu este año olvidarse que venga, es mucho marrón y muy poco caché para él. Sí eso mandarle algún mensaje de ánimo por WhatsApp a Javier y ya.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2022, 10:26

Y alguien debería de explicar lo del astro del preparador físico, porque madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Mar 2022, 10:33

Es que estoy convencido de que con Gerardo Ruiz no estaríamos así.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2022, 10:47

Oliete escribió:
14 Mar 2022, 10:22
Este equipo está destruido, no le deis mas vueltas.

Los centrales no saben ni por donde les da el aire, los mediocentros no restan y están muy lentos, los de arriba están sin chispa y hacen al equipo largo, tanto los de arriba porque no ayudan atrás como los de abajo porque aculan y cuando no lo hacen los revientan a la espalda como Sashua ayer.

No van con todo a la presión y hay desajustes, el equipo contrario juega a placer en medio campo y perseguimos sombras.

La única solución que veo es acumular gente por detrás de la pelota y mantener la puerta a 0, jugar como si fueras el peor equipo de la categoría que lo eres realmente, cosa difícil ya que estás regalando en cada centro al área pero no estás para jugar de tú a tú contra nadie.

En los tres últimos partidos de Gallego yo no vi un equipo para nada destruido,sí tenía errores individuales muy graves como los sigue teniendo pero para nada en un equipo a la deriva.Ahora la sensación es de no ganar a nadie y no saber a lo que juegan.Gallego creía en lo que hacía y estaba seguro que el camino era lo que decía,"insistir",porque ese sistema y esa idea le había dado resultado,los jugadores pensaban lo mismo que él.Ahora los jugadores no creen en la idea de Martí,están perdidísimos.Aitor reconoció en RDP que les había sorprendido la destitución del entrenador,con eso ya dice mucho y Rivera salió defendiéndolo en público.Esto pinta muy mal y mira que lo dije,si se cambia de entrenador se va a ir a peor porque el equipo presenta mejor juego que resultados.Ahora ya ni uno ni otro.

Responder