Espero que no porque no llegue al siguiente partido.
José Luis Martí VETE YA!!!
Re: José Luis Martí VETE YA!!!
No no, no se nada, creo recordar que dijo que ya no volvía en una entrevista de hace años.
A ver, yo le veo por la calle habitualmente y está muy viejo, en el peor de los sentidos.
- sportunista
- Juvenil B
Vaya despropósito de tío, que vaya a tomar pol culo.
Cada partido que siga en el banquillo es una oportunidad perdida para la salvación.
Tanto él, como su avalista deberían estar todo lo lejos de Mareo que sea posible.
Tanto él, como su avalista deberían estar todo lo lejos de Mareo que sea posible.
-
captainkidd
- Cadete A
Peor entrenador que Baraja y ya es decir.
A mí me cae bien. Es un profesional que tuvo la dignidad, la necesidad y los arrestos de coger el timón de un barco a la deriva. Otra cosa es el avalista de este profesional. La culpa que tiene el avalista no la tiene el avalado.
- Sportman81
- Primer equipo
En el libro de "Yo entrene al Sporting" este hombre contara lo suyo.......
Esti hombre no bajó a un equipo ni como jugador ni como entrenador. Sería tristísimo que se estrenase en Gijón bajando al Sporting a la B, pero es lo que hay. Antes le tocó a Rubi…
Con que hubiese cerrado los tres partidos al final ahora estaríamos a 10 puntos del descenso. Vale que a los jugadores parece que no les da para mucho, pero él mismo reconoce en los partidos de casa su culpa por mandar el equipo arriba. Sólo con haber empatado los dos de casa el descenso estaría a tres partidos y no a dos como está ahora. Parece que no se ha dado cuenta de que luchamos por no bajar, que cualquier punto es bueno y que necesitamos ser más consistentes, Pues nada, seguimos con Mariño dando "seguridad", colgando balones al área cuando no hay nadie que remate, fiando todo a darle el balón a Villalba y a ver si hace algo y finalmente deshaciendo el medio del campo para que todos te superen en los minutos finales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El cambio de ayer es de juzgado de guardia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La verdad es que quita a Pedro para meter a Gragera y reforzar el centro del campo para luego quitar a Rivera para volver a deshacer la idea del cambio de Gragera.
A mí el verdadero problema es que el primer cambio fue Gaspar, que se estaba entendiendo muy bien con Villalba y dejar al Puma, que estuvo totalmente desacertado. Ya ni entro en la actuación de Aitor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En más de 270 minutos oficiales de partido que lleva aquí, hemos estado por delante en el marcador la friolera de 3 minutos.
Entré con la esperanza de que a estas horas estuviera fuera ya.
Mejor hoy que mañana.
Mejor hoy que mañana.
Todo lo que queráis, pero Pep Lluís es un señor y un profesional como la copa de un pino. El último culpable es él. Que lleva 3 partidos, señores.
- Sportman81
- Primer equipo
Quito a Rivera porque tenia amarilla, y se la estaba jugando con las ultimas entradas y cruzes, metio la pata si pero si quedamos con 10, el argumento seria porque no quito a Rivera
Gracioso para una vez que puedes criticar al club con razón, porque a este tío se le fichó hace 25 días y llega ahora...otra piedra más en el camino de una deficiente gestión de todo lo deportivo.BONZO escribió: ↑15 Mar 2022, 12:06https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
A ver si trae aire fresco.