Jª31. Real Sporting-CD Tenerife [Dom. 13 - Marzo, 16:00h]
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Jª31. Real Sporting-CD Tenerife [Dom. 13 - Marzo, 16:00h]
Últimos partidos en la LFP, crecimiento sin retorno
Y Tebas no le va a echar una manina a su socio Fernández?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor del partido fue la afición del Tenerife cantando ‘Sporting, Sporting’ una vez acabando el partido. Camino del descenso.
Última edición por Avatar el 13 Mar 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Málaga hace unos años nos lo cantaron también.
Yo tamién lo creo.
Si, aquel año que bajamos estuve en Cornella donde ganamos 0-3 y nos trataron de PM y en Malaga que a pesar de haberse clasificado para Champions su mayor interés era consolarnos. Concretamente eso de Malaga nunca se me olvidará.
A este equipo le pasan cosas en las áreas que son terribles. El puma controlando, no se quien dejando el balón muerto en el segundo gol de ellos(estoy al otro lado del campo igual no tiene más remedio).
Luego marti tarda un mundo en sacar dos delanteros cuando el tenerife te mata con la presión en la salida de balón. Hay un momento donde ramirez te tiene que permitir peinar balones y jugar a otra cosa. Destroza el pivote...
Este equipo es carne de cañon.
Luego marti tarda un mundo en sacar dos delanteros cuando el tenerife te mata con la presión en la salida de balón. Hay un momento donde ramirez te tiene que permitir peinar balones y jugar a otra cosa. Destroza el pivote...
Este equipo es carne de cañon.
Kravets fue el del despeje.
Es la plantilla más lamentable que hemos tenido en segunda división en nuestra historia. A rezar porque no nos manden para la B esta mentira de futbolistas
Esto no es hablar de fútbol,es hablar de sentido común.Hay varias opciones:
-La plantilla es lamentable y son muy malos.Esto quiere decir que Gallego hizo con ellos más de lo que se puede hacer,40 jornadas de42 en PO en la primera temporada y 10 jornadas de líder en las segunda.
-La plantilla es mejor de lo que parece y cualquiera lo puede hacer mejor que Gallego,solamente hay que darle tiempo a Martí.
Como soy un troll y no tengo ni puta de idea que hablen los listos
-La plantilla es lamentable y son muy malos.Esto quiere decir que Gallego hizo con ellos más de lo que se puede hacer,40 jornadas de42 en PO en la primera temporada y 10 jornadas de líder en las segunda.
-La plantilla es mejor de lo que parece y cualquiera lo puede hacer mejor que Gallego,solamente hay que darle tiempo a Martí.
Como soy un troll y no tengo ni puta de idea que hablen los listos
La plantilla está algo descompensada y va corta de calidad y de carácter, pero ni remotamente para estar donde estamos.
Gallego destrozó al equipo emocionalmente y lo gestionó muy mal físicamente. Martí sencillamente es un incapaz. Acabo de ver la rueda de prensa y esta claro que no sabe dónde está.
Gallego destrozó al equipo emocionalmente y lo gestionó muy mal físicamente. Martí sencillamente es un incapaz. Acabo de ver la rueda de prensa y esta claro que no sabe dónde está.
Fafo escribió: ↑13 Mar 2022, 23:19La plantilla está algo descompensada y va corta de calidad y de carácter, pero ni remotamente para estar donde estamos.
Sabes perfectamente que con Gallego se ganó al Mirandés sobraos,que se compitió contra el Eibar y que se jugó muy bien contra la Ponferradina.Lo que se ve ahora es la nada,el cero absoluto.Sabes que Rivera asumió errores contra la Ponferradina y Aitor se sorprendió en RDP de la destitución de Gallego.Esto es lo que queriáis,Gallego OUT,ahora os coméis a Martí.Y tampoco crea que sea tan malo pero a veces el remedio es peor que la enfermedad.