Coudet aquí iba a terminar muy triste el primer día.
Jª31. Real Sporting-CD Tenerife [Dom. 13 - Marzo, 16:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª31. Real Sporting-CD Tenerife [Dom. 13 - Marzo, 16:00h]
Por lo pronto empezaremos el partido los 18°. A ver a cuantos del descenso...Sempre_Suaves escribió: ↑08 Mar 2022, 13:16La Real B juega su partido 2 horas antes,así que podría darse salir a jugar a 3 del pozo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay que animarse chavales.
Aqui lo que hace falta es alegría que decía el Mago.
Aqui lo que hace falta es alegría que decía el Mago.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Martí se merece la primera victoria y no pasar a la historia como el entrenador del primer descenso a la B, aunque para mí tendría más culpa su antecesor que él. Al fin y al cabo, el charnego fue el que dirigió la mayor parte de la campaña y confeccionó la plantilla. Por cierto, en la primera vuelta en el Heliodoro 0-0.
Con Cuéllar podemos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hay que conseguir un equipo con un portero ágil, una defensa rocosa, un mediocentro intenso y una delantera rápida y habilidosa.
Y que ni jueguen ni entrenen charnegos,
Charnegos GO HOME!
Y que ni jueguen ni entrenen charnegos,
Charnegos GO HOME!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Pero de verdad alguien se cree que esta banda de cadaveres puede ganar al Tenerife?
Mariño; Bogdan, Babin, Borja López, Kravets; Ch.Rivera, Pedro; GASPAR, FRAN VILLALBA, Puma Rdguez.; y Djurdjevic. https://t.co/6mQEMAWKEb
No me gusta la alineación, ye insistir e insistir.
Pintar pinta a lo mismo de siempre, veremos si luego lo estructura de otra forma, aunque lo dudo.
Es curioso el mundo del fútbol, después de dos partidos iguales, donde lo único positivo que se vio fue cierta reacción yendo por debajo en el marcador tras un primer tiempo infame, al tercer partido vuelves a insistir en lo mismo. Supongo que son cosas que solo se entienden si haces el curso de entrenador...
Y había un joven llamado Eutico sentado en el alféizar de la ventana, hundiéndose en un sueño profundo; y mientras Pablo seguía hablando, se sintió abrumado por el sueño, se cayó del tercer piso y lo recogieron muerto. - Hechos 20: 9-10
Sin portero es difícil.
Yo estoy con CreA, todo apunta a insistir por insistir...
- Sportman81
- Primer equipo
¿Hacemos Porra quien la pifia hoy y en que minuto? Apuesto por pifia del lateral en el 89'
Me acaban de caer los cojones al suelo viendo la alineación. Entiendo que los fichajes de invierno podían haberse ahorrado,porque no mejoran lo que había.
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor ye que, pase lo que pase, seguimos a +5 del descenso.
Esto ya se trata de que fallen el resto porque lo nuestro tien dificil solución.
Esto ya se trata de que fallen el resto porque lo nuestro tien dificil solución.
- sporting200
- Primer equipo