Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ventemil
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por ventemil » 11 Mar 2022, 21:37

RIP escribió:
11 Mar 2022, 21:23
Mientras tanto a miles de kilómetros de Ucrania

Biden: "Defenderemos cada centímetro de la OTAN. Si hacen un movimiento y respondemos, habrá una III Guerra Mundial, pero tendremos la obligación sagrada de hacerlo"
Vamos a terminar muy tristes.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Mar 2022, 21:39

ventemil escribió:
11 Mar 2022, 21:37

Lo que vamos a terminar es muy jodidos a este paso.

Una pregunta, esto de acabar muy tristes en todos los mensajes, por qué es?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Mar 2022, 21:53

El Sporting pa bajar, la guerra, la gasolina, la luz. Como pa no estar tristes

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 11 Mar 2022, 22:00

Marxista escribió:
11 Mar 2022, 21:39
ventemil escribió:

Lo que vamos a terminar es muy jodidos a este paso.

Una pregunta, esto de acabar muy tristes en todos los mensajes, por qué es?
Es una profunda reflexión tras la que manifiesto mi sentir por los acontecimientos.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Mar 2022, 22:08

ventemil escribió:
RIP escribió:

Biden: "Defenderemos cada centímetro de la OTAN. Si hacen un movimiento y respondemos, habrá una III Guerra Mundial, pero tendremos la obligación sagrada de hacerlo"
Nosotros los europeos sí, los yankis no, los yankis arreglen el mundo a bombazos a miles de kilómetros de sus fronteras

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 11 Mar 2022, 23:20

RIP escribió:

Biden chochea, pero que diga dos cosas opuestas el mismo día... me da que es cosa de la prensa eso:

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Mar 2022, 23:26

Jorge escribió:
11 Mar 2022, 23:20
RIP escribió:

Biden chochea, pero que diga dos cosas opuestas el mismo día... me da que es cosa de la prensa eso:
La prensa hoy está centrada en el Avelina Cerra,Jorge.Te llegó la noticia del PP de Ribadesella que nos quiere echar a todos por rojos y lavacerebros infantiles?

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Mar 2022, 10:20

sporting200 escribió:
11 Mar 2022, 21:00
Zelig escribió:
11 Mar 2022, 20:08
Habla de un cheque de 300 euros para 19 millones de familias en el mercado regulado, así como ayudas a las PYMES para asumir los incrementos de precio de la energía. Su familia con eso no podrá evitar que le peguen un tiro, pero varios millones de familias que viven en este país igual pueden poner la calefacción a 17 grados como dice Borrell en lugar de tenerla apagada, tapase con una manta y dase miminos para que fluya el calor humano. Vamos a suponer que escuchó "escudo" y se vino arriba y no que sabe a qué se refería Belarra y aprovecha para meter su granito de mierda porque no estamos agarrando los fusiles
Está bien la intención, pero lo del mercado regulado necesita una revisión en su totalidad, no es comprensible que el mercado libre ofrezca 0,14€ el kw y el mercado regulado llegue incluso a 0,60€ en hora punta.
llego a tar el martes a 1,01 a les 7/8 la tarde

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Mar 2022, 10:28

chipi escribió:
11 Mar 2022, 23:26
Jorge escribió:
11 Mar 2022, 23:20

La prensa hoy está centrada en el Avelina Cerra,Jorge.Te llegó la noticia del PP de Ribadesella que nos quiere echar a todos por rojos y lavacerebros infantiles?
Uno de los párrafos del manifiesto dice: “mientras tanto, el integrismo católico, el PP y la extrema derecha de Vox siguen esparciendo el veneno de la LGTBIfobia y el machismo, gracias a la cobertura política que les otorga el régimen del 78. Y esto también se traduce en una escalada de agresiones físicas, incluso asesinatos, por nuestra orientación o identidad sexual que quedan impunes

Pues hombre si de verdad se dijo esto pues tienen toda la razón. Hay que ser hdgp para decir eso a unos niños en un colegio público. Que miedo si te parece eso normal y tienes a niños bajo tu tutela...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Mar 2022, 10:42

Soplar y sorber…

Cambio climático: 5 cosas que puedes hacer tú para evitar el calentamiento global (salvo que te caiga mal quien diga lo mismo, claro)

Estos son algunos de los cambios cotidianos que puedes hacer en este momento para ayudar a evitar una "catástrofe" como resultado del calentamiento global.

1. Utilizar el transporte público
Caminar o andar en bicicleta o usar el transporte público, en lugar del carro reducirá las emisiones de carbono.
Y, también, te mantendrá en forma.

2. Ahorra energía
Pon la ropa húmeda al sol en lugar de utilizar secadoras y trata de ahorrar al máximo electricidad.
Usa temperaturas más altas para enfriar las habitaciones o más bajas para calentarlas.

5. Informar y educar a los demás
Entre todos podemos logarlo: reunirnos con nuestros vecinos para compartir alternativas y educarnos mutuamente en cómo establecer una vida comunitaria sostenible es también un paso importante.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45792863

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2022, 10:50

Eurosporting escribió:
12 Mar 2022, 10:28
chipi escribió:
11 Mar 2022, 23:26

Uno de los párrafos del manifiesto dice: “mientras tanto, el integrismo católico, el PP y la extrema derecha de Vox siguen esparciendo el veneno de la LGTBIfobia y el machismo, gracias a la cobertura política que les otorga el régimen del 78. Y esto también se traduce en una escalada de agresiones físicas, incluso asesinatos, por nuestra orientación o identidad sexual que quedan impunes

Pues hombre si de verdad se dijo esto pues tienen toda la razón. Hay que ser hdgp para decir eso a unos niños en un colegio público. Que miedo si te parece eso normal y tienes a niños bajo tu tutela...
Te da miedo todo Euro.Todos son unos hijos de puta...No se como puedes vivir así. Pero como siempre hablas escondido detrás de una profunda ignorancia y sin informarte de las cosas.Todos los 8 de marzo se convoca una Huelga estudiantil a través del Sindicato de estudiantes...Todos los centros leen el manifiesto y la convocatoria, y cada instituto público vota para ver si el alumnado la va a secundar o no.No es obligatorio secundar las Huelgas,por si no lo sabes.Ni siquiera es el Instituto el que lee el Manifiesto,sino que son los delegados quienes informan a sus grupos...El profesorado ni siquiera participa del proceso...

Así que lo correcto sería decir que todos los delegados y delegadas de los Institutos Públicos de Asturias son unos hijos de puta y dan pánico....

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 12 Mar 2022, 10:52

Tola movida por un comunicáu del Sindi, amarillu el sindicatu ye, sindicatu ye, sindicatu ye...?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2022, 11:09

Thanatos escribió:
12 Mar 2022, 10:52
Tola movida por un comunicáu del Sindi, amarillu el sindicatu ye, sindicatu ye, sindicatu ye...?
Si oh....Pero la culpa ye del profesorado que aquí ni pincha ni corta....

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Mar 2022, 12:11

El profesorado ye un nido de jipis

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2022, 13:59

Zanzón escribió:
12 Mar 2022, 12:11
El profesorado ye un nido de jipis
Los de Historia y Filosofía de izquierdas.Los de ciencias son todos más pragmáticos...Los de Latín,fachas.Y los de inglés muy raros...

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 12 Mar 2022, 16:17

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Mar 2022, 16:54

chipi escribió:
12 Mar 2022, 10:50
Eurosporting escribió:
12 Mar 2022, 10:28

Te da miedo todo Euro.Todos son unos hijos de puta...No se como puedes vivir así. Pero como siempre hablas escondido detrás de una profunda ignorancia y sin informarte de las cosas.Todos los 8 de marzo se convoca una Huelga estudiantil a través del Sindicato de estudiantes...Todos los centros leen el manifiesto y la convocatoria, y cada instituto público vota para ver si el alumnado la va a secundar o no.No es obligatorio secundar las Huelgas,por si no lo sabes.Ni siquiera es el Instituto el que lee el Manifiesto,sino que son los delegados quienes informan a sus grupos...El profesorado ni siquiera participa del proceso...

Así que lo correcto sería decir que todos los delegados y delegadas de los Institutos Públicos de Asturias son unos hijos de puta y dan pánico....
Como siempre hablando tu desde el supremacismo. Por cierto aquello que me contabas tu dr las nuevas oposiciones esta bastante lejos de lo que se pretende. No quiero volver a sacar el tema pero que me vengas a decir que no beneficia a los que llevan años de interino frente a los nuevos como ya me dijiste varias veces es de que no te has leído de que va el tema. Y no lo digo yo, lo dice el sindicato en el que me afilie.

Y sobre lo del manifiesto ese, es basura lo saque quien lo saque. Toda mi vida fui a colegios públicos y toda la vida el sindicato de estudiantes lo formaban lo peor del centro. A sus votaciones iban los cuatro sectarios adoctrinados y el resto de guajes íbamos a la huelga para no ir a clase, no xk nos importara su veneno. Ese comunicado es basura y que se proclame en una institución pública es una vergüenza. Pero como siempre tu y los tuyos tenéis toda la administración controlada con vuestras mentiras y mierdas no hay nada que hacer más que aguantar la puta mierda de enseñanza que hay en este país gracias a vosotros. Habéis convertido la enseñanza pública en una mierda en la que los niños no pueden ni suspender y que a un profesor que quiera suspender a un alumno se le haga un juicio sumarisimo. Sois lo puto peor adoctrinando a los jóvenes, dejad en paz a los jóvenes y dejad de envenenarlos con vuestra mierda. Yo sí supiera que le das clase a mi hijo lo primero que haría es cambiarlo de colegio porque eres un puto peligro, chulo déspota creído y sectario. Por cierto última vez que discuto nada contigo porque me da mucha pereza discutir con gente que se tiene endiosado y que trata a todo el mundo de idiota como haces constantemente en este foro. Así q vete a vacilar a otros q yo paso de aguantarte.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2022, 17:11

Respecto a las oposiciones si el sindicato es Anpe,desafíliate.
Segundo.Si piensas que el ámbito educativo depende del profesorado es que eres más imbécil de lo que pensaba.
Tercero.Lo de no suspender a nadie yo lo llevo a rajatabla.El año pasado conmigo suspendieron 21 de 34 alumnos de primero de bachiller.Este año parecido....Tampoco tienes nada claro ese tema.
Y lo de tu futuro hijo...pues ya sabes.Es como tirar una moneda al aire.Si me toca,ya sabes.Leninista en 15 días y maoísta en 30.
Hasta siempre pequeño pelirrojo...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Mar 2022, 17:18

Llamándome pelirrojo que pienses que me da miedo q puedas saber quien soy? Yo nunca me escondí de nadie del foro. No sé si otros podéis decir lo mismo. Y pa lo listu que yes que estarás todo el día leyendo libros y estudiando no se por q tanto interés en saber si soy pelirrojo o moreno, yo nunca tuve mucho interés en saber tu color de pelo jaja. Chau chiflau.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Mar 2022, 17:19

Imagen

Responder