Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por RIP » 09 Mar 2022, 22:37

Quién está en decadencia??

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2022, 22:38

Las democracias liberales.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Mar 2022, 22:38

Y Messi

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2022, 22:40

Imagen

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 09 Mar 2022, 22:49

Zanzón escribió:
09 Mar 2022, 21:45
Y aparte de meter mierda de la gente y decir que ninguno de los que aquí escribimos tenemos ni puta idea de nada, vas a aportar algo? Porque seguro que todos tenemos grandes defectos menos tú pero va, pa que aprendamos algo aparte de la toxicidad continua que sueltas por to los laos.
Aportar? Inténtelo milenta veces, pero gracies a xente como tu y como él, ente otres coses, aborrézolo guapamente. Eso sí, YE MENTIRA que yo haya dicho, ni haya pensao nunca, que ningún de los qu'escribís aquí nun tengáis ni puta idea de ná. Y meter mierda poca, igual muncha d'unos pocos, pero a poca xente enmierdé yo de tola xente que furrula p'equí ni pola vida en xeneral. Tamién YE MENTIRA que toos tengáis grandes defectos menos yo, mentirosu asquerosu. Yo lo que nunca fice fo mandar a naide, ni siquiera a Verdi ni Tarry ni a naide ( que me buscaron y provocaron enforma), un privau amenazando ni quedando con naide en plan mongol, como ficiste tu conmigo. Conque nun te faigas el gallu en plan celebrity ni par!!es de tosicidá. Y sobre too procura nun mandame otru porque tol monte nun ye oriégano.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2022, 22:53

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 09 Mar 2022, 22:55

Arronidaeco escribió:
09 Mar 2022, 22:49
Zanzón escribió:
09 Mar 2022, 21:45
Y aparte de meter mierda de la gente y decir que ninguno de los que aquí escribimos tenemos ni puta idea de nada, vas a aportar algo? Porque seguro que todos tenemos grandes defectos menos tú pero va, pa que aprendamos algo aparte de la toxicidad continua que sueltas por to los laos.
Aportar? Inténtelo milenta veces, pero gracies a xente como tu y como él, ente otres coses, aborrézolo guapamente. Eso sí, YE MENTIRA que yo haya dicho, ni haya pensao nunca, que ningún de los qu'escribís aquí nun tengáis ni puta idea de ná. Y meter mierda poca, igual muncha d'unos pocos, pero a poca xente enmierdé yo de tola xente que furrula p'equí ni pola vida en xeneral. Tamién YE MENTIRA que toos tengáis grandes defectos menos yo, mentirosu asquerosu. Yo lo que nunca fice fo mandar a naide, ni siquiera a Verdi ni Tarry ni a naide ( que me buscaron y provocaron enforma), un privau amenazando ni quedando con naide en plan mongol, como ficiste tu conmigo. Conque nun te faigas el gallu en plan celebrity ni par!!es de tosicidá. Y sobre too procura nun mandame otru porque tol monte nun ye oriégano.
No ye que me haga el gallu ni tampoco chulería, ye solo soltura y desparpajo, flipadete

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Mar 2022, 23:00

Además la decadencia es uno de los mejores estados en los que se puede estar, llevo tiempo instalao en ella y puedo decir que aprendí a disfrutarla. La decadencia es bella.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 09 Mar 2022, 23:19

Zanzón escribió:
09 Mar 2022, 22:55
Arronidaeco escribió:
09 Mar 2022, 22:49

No ye que me haga el gallu ni tampoco chulería, ye solo soltura y desparpajo, flipadete
Y de la demás mierda y mentires que soltaste, tienes daqué que dicir... con chulería, desparpajo y un flipadete vas despachame? Nun me vas a dicir ónde y cuando, cómo la otra vez :jajajajaja: yes un fraude de guayasplayas, siempre lo fuiste y siempre lo serás.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2022, 23:20

RIP escribió:
09 Mar 2022, 23:00
Además la decadencia es uno de los mejores estados en los que se puede estar, llevo tiempo instalao en ella y puedo decir que aprendí a disfrutarla. La decadencia es bella.
Imagen

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Mar 2022, 23:24

Imagen

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 09 Mar 2022, 23:25

Marxista escribió:
09 Mar 2022, 22:02
A ver @Arronidaeco , cariño, por qué dices que soy un troll? Sabes lo que es un troll? Y qué alternativa sería esa que te daría miedo de tener vergüenza (o algo así)?

Y lo más importante, porque mis supuestos problemas te interesan tanto? Nos conocemos? Te debo algo? Has sufrido alguna afrenta por mi parte que te motive día sí y día también a tratar de no sé, la verdad es que no sé cual es tu intención, qué te molesta tanto de mi? Qué podría hacer para ayudarte?

Son tantas y tantas las dudas que me genera tu trato hacia mi, que quiero ver si somos capaces de llegar a algún tipo de acuerdo, donde yo no te moleste y tú dejes de tener entre tus problemas los míos.

Espero tus respuestas para avanzar hacia un foro más pacífico.
Tu el día que me ofendiste cuándo me sincere y tú aprovechaste pa intentar faceme dañu como un cobarde, ya te posicionarse bastante. Tampoco quiero polemizar contigo. Tu sigue faciendo'l tonto que yo intentaré pasar de too...hasta ciertu puntu porque soi humanu y de ca cien mensaxes pintando'l canelo ye posible que te conteste a ún o dos. Alón.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2022, 23:30

Imagen

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2022, 23:36

Lamento no acordarme de esa afrenta que usted me informa. Si hubiera existido alguna vez, algo que te hubiera podido molestar, te ruego no me lo tomes en cuenta, no soy más que un pobre tipo que le gustan los payasos, además de la historia, nadie importante la verdad. No entiendo como alguien como yo puede haberte molestado tanto, un ser insignificante, casi ni merecería vivir, reflexionaré sobre ello.

Entonces para evitar seguir molestándote, querido @Arronidaeco ¿qué se supone que debo hacer?

¿Cuales son tus condiciones para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes?

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 10 Mar 2022, 00:06

Entre que voy una hora tarde pa todo, el jet lag, y que cada vez que entro aqui, nun se de que collones tais hablando, toi perdido, lo unico que tengo claro, ye que cuando el perru de Tarry empieze a hablar, vamos a flipar, y no por ver un perru hablar......😂😂😂😂😂😂😂

Buenas noches y ser buenos.......

P.D. Tarry si tienes collons a trollear con viñetas, GARTH ENNIS, igual hasta te amigues con Arro.....
Imagen

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 10 Mar 2022, 00:16

Sabes de lo te toi charrando, Tarry. Fuiste de lo más miserable... Sabeslo meyor que yo. Pero tranquilu, si fueses un Heliogábalo guayasplayas de la vida igual te lo tenía en cuenta de por vida, o igual non, pero tu yes a la buena y namás por eso ni quiero disculpes ni quiero acuerdos que seguramente nunca se vayan a cumplir. Bona nit, pero nun me deas más la brasa, por favor.

Yo nunca fadria lo que tú intentaste faceme, ni a ún fíu puta nazi, ni rusu ni ucranianu ni catalán ni asturianu. Salú y anarquía.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 10 Mar 2022, 00:36

Sportman81 escribió:
10 Mar 2022, 00:06
Entre que voy una hora tarde pa todo, el jet lag, y que cada vez que entro aqui, nun se de que collones tais hablando, toi perdido, lo unico que tengo claro, ye que cuando el perru de Tarry empieze a hablar, vamos a flipar, y no por ver un perru hablar......😂😂😂😂😂😂😂

P.D. Tarry si tienes collons a trollear con viñetas, GARTH ENNIS, igual hasta te amigues con Arro.....
Si consigo que el perro hable, no me véis el pelo en la vida por aquí... Me montó en el dolar pero ya. Un perro que hable, eso es una mina.

Voy a comprarle juguetes para entrenarle, desde el peluche del pinguino de madagascar que le regalé no le doy nada. Aunque, no se lo digas a nadie, él y yo nos entendemos, sé que quiere decirme cada vez que me ladra.

Con otros no me ocurre lo mismo, no entiendo nada de sus ladridos... :grin:

Bona nit.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 10 Mar 2022, 00:41

Marxista escribió:
10 Mar 2022, 00:36
Sportman81 escribió:
10 Mar 2022, 00:06

Si consigo que el perro hable, no me véis el pelo en la vida por aquí... Me montó en el dolar pero ya. Un perro que hable, eso es una mina.

Voy a comprarle juguetes para entrenarle, desde el peluche del pinguino de madagascar que le regalé no le doy nada. Aunque, no se lo digas a nadie, él y yo nos entendemos, sé que quiere decirme cada vez que me ladra.

Con otros no me ocurre lo mismo, no entiendo nada de sus ladridos... :grin:

Bona nit.
Dejate de juguetes, y si ya tuviste perros, ya sabes de lo que hablo, disfrutalo y aprende de el, somos nosotros mas torpes que ellos....Bona nit
Imagen

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 10 Mar 2022, 09:24

¿ Y éstos con quién van?

youtu.be/kPoLx6dVTdg

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 10 Mar 2022, 10:08

rusia salse del consejo europeo

Responder