Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Estados Unidos ya bombardeó Belgrado con Uranio empobrecido, no sería raro que los rusos usasen ese tipo de municiones tampoco, es una estrategia no sólo de causar daño inmediato si también daño a posteriori, envenenando la tierra y el agua.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si si , lo que estamos viendo .Marxista escribió: ↑09 Mar 2022, 17:39Son unas de las naciones que más han invertido en la industria militar. Estás cometiendo el mismo error que los nazis, presuponer que no son capaces de desarrollar tecnología superior, luego se encontró con un tanque mejor que su panzer.Profesor Albajara escribió: ↑09 Mar 2022, 17:26Que van a desarrollar nada tarri , la pasta la tienen en megayates y equipos de futbol …
También te recuerdo que fueron los primeros en lanzar un hombre al espacio, o que para tener algo que pudiera escribir en ausencia de gravedad los yankees se gastaron una millonada en un boligrafo espacial y ellos utilizaron un lápiz con coste residual.
Podriamos seguir con los nazis, ya en las últimas, desarrollando tecnología superior, ahí el problema si era la falta de recursos para desarrollarlas a gran escala.
El primero que encuentre una tecnología que elimine la actual partida de tablas que tienen desde 1949 gana.
La lagunilla que le veo es que si esa tecnología hubieran sido capaces de desarrollarla, Occidente lo sabría.... Pero y si lo sabe, pero no puede hacer nada?
Aquí vendría otra duda, normalmente entre esta gente tan rara como son los científicos, son conscientes de lo que puede implicar su investigación, y les queda un atomo de bondad, serían los primeros interesados en que el rival desarrolle la misma tecnología. Ocurrió con la bomba atómica, fueron investigadores pagados por los USA quienes les dieron a los sovíeticos la información de como desarrollar su propia bomba nucelar. Eso hizo que hubiera tablas.........,. ¿hasta ahora?
Todo esto no son más que imaginaciones de una mente torturada como la mía.
- Cantinflas
- Primer equipo
Puede ser improbable que la tengan, pero es posible. Partiendo de la posibilidad y no de la probabilidad, ¿cuándo ponerla en práctica? partiendo de la base de que no sería una arma ofensiva, la utilizarás cuando sea necesario, mientras el adversario retroceda por no ser el primero en tirar la primera bomba, tu vas ocupando su espacio. Pero llegaría un momento en que el adversario diga que hasta aquí has llegado.sporting200 escribió: ↑09 Mar 2022, 17:32Si tuviesen esas cosas ya habrían tirado alguna bomba a Ucrania. Además que esas cosas no son secretas, se filtraría si tuviesen eso, como la URSS sabía que USA había conseguido la bomba atómica antes que ellos.
¿Quién tira la primera bomba atómica?
Si es la OTAN, pones en juego tu sistema para luego contraatacar y ganar la partida.
Pero... y si son los rusos los que hacen explosionar una pequeña bomba atómica en una ciudad de Ucrania? Alegarían legitimidad, los yankees también tiraron dos bombas atómicas para supuestamente rendir a Japón. También podrían provocar lanzando algunos misiles en zonas despobladas de los USA. Resultado, EEUU contraataca, neutralizan sus bombas y el mismo resultado.
Insisto en que esto no es más que una tesis, un ejercicio teórico que no implica que tengan esa tecnologia.
PS Me voy a pasear con el perrín, después de 3 días lloviendo por fin aparece el sol, siempre acaba saliendo el sol. Necesito descansar esta mente que venía en el pack.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
A pasar frío y a no poder usar el coche, pero la dignidad por las nubes. Gracias EEUU por enseñarnos el camino con el gran sacrificio de no comprar el 3% de su consumo local a Rusia y hacerlo a Maduro.
17 adultos muertos, ningún niño que pa ser un hospital pediátrico ye raro.
No obstante al parecer en ese hospital estaba el ejército de las fuerza armadas o batallón Azov
"Igor dijo que en los últimos días de febrero llegaron personas uniformadas a la maternidad donde trabaja su madre. No sabe si eran combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania o del batallón nacionalista "Azov" ( prohibido en la Federación Rusa ). Los militares derribaron todas las esclusas, dispersaron al personal de la maternidad y colocaron puestos de tiro en el edificio para, según explicaron a los médicos, preparar la “fortaleza de Mariupol” para la defensa. La reacción de los militares ante las objeciones es estándar: culatazos, tiros al aire"
https://m.lenta.ru/articles/2022/03/08/mariupol/
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
17 heridos, no muertos.Se supone que este ataque ha sido durante el "alto el fuego".
Si heridos, pero lees las noticias y no dicen qué era ese hospital desde finales de febrero.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues hay fotos de mujeres embarazas siendo evacuadas.Si lo utilizaban para eso, y mantenían dentro a mujeres embarazas o niños,sería lamentable que esas fotos hayan sido buscadas.
Ni idea tío, las fotos que vi son de no más 10 personas saliendo de ahí, ninguno con pinta de sanitario. Pero mucho me extraña que a estas alturas hubiera gente en ese hospital. No obstante esto va a ser así, manipulación de información e imágenes y noticias día tras día. ¿Quién sabe desde aquí lo que está pasando allí?. Pero es raro que revienten un hospital como se ve en las imágenes con coches ardiendo y ni un muerto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues sí hay fotos de esas mujeres, otra cosa es saber si son de ahí, si son de ahora,etc..
Semanas antes del inicio de la guerra aparecieron fotos de una escuela del Donbass supuestamente atacada por un bombazo,no se de que bando a que bando,y llamaba la atención ver una zona de la fachada derribada,y una cristalera a no mucha distancia sin un rasguño.
Semanas antes del inicio de la guerra aparecieron fotos de una escuela del Donbass supuestamente atacada por un bombazo,no se de que bando a que bando,y llamaba la atención ver una zona de la fachada derribada,y una cristalera a no mucha distancia sin un rasguño.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo de Tarry nun lo había pensao, que yera otru troll d'esos. Agora tengo que pensalo porque la otra posibilidá ye de una vergüenza que mete mieo...
Y aparte de meter mierda de la gente y decir que ninguno de los que aquí escribimos tenemos ni puta idea de nada, vas a aportar algo? Porque seguro que todos tenemos grandes defectos menos tú pero va, pa que aprendamos algo aparte de la toxicidad continua que sueltas por to los laos.
- Cantinflas
- Primer equipo

- Cantinflas
- Primer equipo
A ver @Arronidaeco , cariño, por qué dices que soy un troll? Sabes lo que es un troll? Y qué alternativa sería esa que te daría miedo de tener vergüenza (o algo así)?
Y lo más importante, porque mis supuestos problemas te interesan tanto? Nos conocemos? Te debo algo? Has sufrido alguna afrenta por mi parte que te motive día sí y día también a tratar de no sé, la verdad es que no sé cual es tu intención, qué te molesta tanto de mi? Qué podría hacer para ayudarte?
Son tantas y tantas las dudas que me genera tu trato hacia mi, que quiero ver si somos capaces de llegar a algún tipo de acuerdo, donde yo no te moleste y tú dejes de tener entre tus problemas los míos.
Espero tus respuestas para avanzar hacia un foro más pacífico.
Y lo más importante, porque mis supuestos problemas te interesan tanto? Nos conocemos? Te debo algo? Has sufrido alguna afrenta por mi parte que te motive día sí y día también a tratar de no sé, la verdad es que no sé cual es tu intención, qué te molesta tanto de mi? Qué podría hacer para ayudarte?
Son tantas y tantas las dudas que me genera tu trato hacia mi, que quiero ver si somos capaces de llegar a algún tipo de acuerdo, donde yo no te moleste y tú dejes de tener entre tus problemas los míos.
Espero tus respuestas para avanzar hacia un foro más pacífico.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
EE.UU. amenaza con prohibir el uso de su equipamiento y su 'software' a las compañías chinas que traten de ignorar sanciones contra Rusia
La secretaria de Comercio estadounidense declaró que Washington puede "básicamente cerrar" las empresas que sigan suministrando tecnologías avanzadas a Rusia.
EE.UU. puede prohibir el uso de su equipo y 'software' a las compañías chinas que decidan ignorar las sanciones impuestas contra Rusia, declaró este martes Gina Raimondo, secretaria de Comercio estadounidense.
Raimondo dijo durante una entrevista con The New York Times que las autoridades estadounidenses pueden "básicamente cerrar" Semiconductor Manufacturing International Corporation (SMIC) y otras empresas si siguen suministrando chips y otras tecnologías avanzadas a Rusia.
En ese contexto, la secretaria de Comercio de EE.UU. sostuvo que Moscú tratará de convencer a otros países para eludir las sanciones.
"Tienen presente su propio interés al no suministrar cosas a Rusia. No es que lo hagan por bondad. Esto sería devastador para la capacidad de China de producir estos chips", declaró Raimondo.
Por su parte, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Zhao Lijian, afirmó que Pekín "adoptará todas las medidas necesarias para defender resueltamente a las compañías chinas y los derechos de los individuos", recoge este martes Reuters.
Tras el reconocimiento por Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y el inicio de la operación militar de Moscú en el país vecino, Occidente impuso una serie de sanciones contra Rusia sin precedentes. A continuación, los principales fabricantes de chips a nivel mundial comenzaron a suspender sus ventas al país.
La secretaria de Comercio estadounidense declaró que Washington puede "básicamente cerrar" las empresas que sigan suministrando tecnologías avanzadas a Rusia.
EE.UU. puede prohibir el uso de su equipo y 'software' a las compañías chinas que decidan ignorar las sanciones impuestas contra Rusia, declaró este martes Gina Raimondo, secretaria de Comercio estadounidense.
Raimondo dijo durante una entrevista con The New York Times que las autoridades estadounidenses pueden "básicamente cerrar" Semiconductor Manufacturing International Corporation (SMIC) y otras empresas si siguen suministrando chips y otras tecnologías avanzadas a Rusia.
En ese contexto, la secretaria de Comercio de EE.UU. sostuvo que Moscú tratará de convencer a otros países para eludir las sanciones.
"Tienen presente su propio interés al no suministrar cosas a Rusia. No es que lo hagan por bondad. Esto sería devastador para la capacidad de China de producir estos chips", declaró Raimondo.
Por su parte, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Zhao Lijian, afirmó que Pekín "adoptará todas las medidas necesarias para defender resueltamente a las compañías chinas y los derechos de los individuos", recoge este martes Reuters.
Tras el reconocimiento por Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y el inicio de la operación militar de Moscú en el país vecino, Occidente impuso una serie de sanciones contra Rusia sin precedentes. A continuación, los principales fabricantes de chips a nivel mundial comenzaron a suspender sus ventas al país.
Dónde quedó aquella época donde se animaba al insulto y era motivo de chanzas y jolgorio aaiinnsss!!!
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé de qué me habla caballero, disculpe que le llame así pero no le conozco lo suficiente todavía---
- Cantinflas
- Primer equipo
Me estoy enamorando…