Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Yo solo sé que no sé nada. A ver que a este tipo, Putin, le encantaba coleccionar fotos con fachas de todo el mundo. La tiene con Salvani, LePen, la quería con Abascal y este se debió oler la tostada y dijo que no le iba bien.
El que debe estar ahora mismo acojonado es el pelomocho, a ver que sale de toda esta mierda...
PS la próxima vez que alguien llame payaso a Salvani se las verá conmigo, ser payaso es una profesión muy digna, una de mis vocaciones frustradas.
El que debe estar ahora mismo acojonado es el pelomocho, a ver que sale de toda esta mierda...
PS la próxima vez que alguien llame payaso a Salvani se las verá conmigo, ser payaso es una profesión muy digna, una de mis vocaciones frustradas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Mas bien son los otros los que buscan a Putin para la foto, en el caso de Salvini ahí posa con una camiseta en la Plaza Roja con el careto de Vladimir y en sus entrevistas lo nombra como referencia una y otra vez. Pero no solo con Bartolos, tiene fotos y vínculos con personajes de toda índole, el tío ha hecho un trabajo de fondo y con paciencia.
Abascal no tiene foto y aunque lo ha borrado de su perfil la huella digital queda y claro, aquí se le ve citando a Vladimir:

Y añadiendo la siguiente frase en latín: "Si quieres paz, prepárate para la guerra"
Abascal no tiene foto y aunque lo ha borrado de su perfil la huella digital queda y claro, aquí se le ve citando a Vladimir:

Y añadiendo la siguiente frase en latín: "Si quieres paz, prepárate para la guerra"
- Cantinflas
- Primer equipo
Esteee..... y ahora entonces esto.... amos a ver... renuncio a entender nada... Alguién podría explicarmelo como si fuera un niño de 10 años, vamos la edad media intelectual del votante medio...Rápido, que me traigan un votante medio.
Podría ser que fueran a combatir contra los del Azov, por cierto quién es el Azov ese, no me apetece mirar la wiki....
Más guerras, es la bandera.

PS Y luego me llama chiflau el chiflau de Helio, hay que jodese.
Podría ser que fueran a combatir contra los del Azov, por cierto quién es el Azov ese, no me apetece mirar la wiki....
Más guerras, es la bandera.

PS Y luego me llama chiflau el chiflau de Helio, hay que jodese.
Ye un fenómeno que me tiene asombrado este de los politicos sin complejos y enemigos de lo politicamente correcto, ocultando su simpatía por Putin por un quitame allá estos votos.
Azov hasta donde yo sé ye una ciudad que toma el nombre del mar Azov.
Me alegra ver que sigue el tanque de la bandera de la URRS operativo, ya lo trajo aquí el Profe al principio del conflicto.
Me alegra ver que sigue el tanque de la bandera de la URRS operativo, ya lo trajo aquí el Profe al principio del conflicto.
- Cantinflas
- Primer equipo
Te borro el tweet, no por nada, solo por comodidad para la lectura.RIP escribió: ↑09 Mar 2022, 15:06Mas bien son los otros los que buscan a Putin para la foto, en el caso de Salvini ahí posa con una camiseta en la Plaza Roja con el careto de Vladimir y en sus entrevistas lo nombra como referencia una y otra vez. Pero no solo con Bartolos, tiene fotos y vínculos con personajes de toda índole, el tío ha hecho un trabajo de fondo y con paciencia.
Sí, el que dijera que nones, no quita que que su proximidad ideológica a Putin sea muy parecida. Lo de que fue Putin quien lo pidió lo decía ayer un periodista de Plural en el programa de Risto, lo acompañaron de una entrevista entre Dragó y Abascal, que le preguntaba porque no se la había hecho, y el otro respondió que no era el momento.
Que Putin ha financiado todo lo que pudiera poner en riesgo la estabilidad de Europa no cotiza.Y VOX, el monstruo verde, no es una excepción. Lástima que "Froilán" siga haciendo de "Froilán", para una vez que parecía estar más o menos claro su papel, van y la cagan de nuevo estos froilanistas.
PS Froilán se pegó un tiro en el pie y es casi imposible que alguna vez reine.
Necesitas descansar
- Cantinflas
- Primer equipo
Pensaba que era por algún tipo y ahora leyendo lo del mar Azov dicen que puede venir del nombre ruso provienente del tártaro Azaq ('bajo'), en referencia a su situación geográfica o una tradición popular que dice que el nombre es debido a un príncipe cumano (¿quienes son los cumanos?) llamado Azum o Asuf, que murió mientras defendía una ciudad de la región en 1067.
Lo de la bandera soviética, no tenía ninguna intención por mi parte de poner una etiqueta a los rusos, ni siquiera al ejercito ruso, tampoco al neonazi de Putin. Pero tampoco el batallón Azov puede definir a todos los ucranianos. Uno es una tripulación de tanques con empanada mental y los otros porque son unos hijoputas e hijoputas los hay en todas partes, de todas las ideologías, géneros, colores de piel y demás.
Na, coses mies. No me hagas mucho caso.
- Cantinflas
- Primer equipo
De leer?
Aunque puedas tener algo de razón, gracias por preocuparte pero no es necesario, ya tengo quién me cuida. En el momento en que vea que el negocio va mal será la primera en decirme que deje esta mierda.
Me temo que te vas a tener que aguantar un tiempo, al menos una semana.
PS Yo de ti reflexionaria, tu preocupación parece coincidir con la de un hater común. No quiero decir nada, pero en cierta forma también deberías descansar.
Todo ello desde el cariño que te profeso...
- carrio
- Primer equipo
pues creo q sigue sin electricida...
No te pongas a la defensiva, coño que no iba por tocar las pelotas, solo porque te veo muy alterau y sufroMarxista escribió: ↑09 Mar 2022, 16:17De leer?
Aunque puedas tener algo de razón, gracias por preocuparte pero no es necesario, ya tengo quién me cuida. En el momento en que vea que el negocio va mal será la primera en decirme que deje esta mierda.
Me temo que te vas a tener que aguantar un tiempo, al menos una semana.
PS Yo de ti reflexionaria, tu preocupación parece coincidir con la de un hater común. No quiero decir nada, pero en cierta forma también deberías descansar.
Todo ello desde el cariño que te profeso...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo que si era un fake potente era lo del oso ruso , pura propaganda ….sus misiles hipersonicos, sus cazas de no se cuanta generación , sus sistemas antiaéreos ultra modernos , todo el potencial del que vacilaban y no se ve mas que crios y chatarra . Ahi estan , enfangaos avanzando 20 metros al dia . III guerra mundial con que ?? Panolis .
- Cantinflas
- Primer equipo
Con la bomba atómica.Profesor Albajara escribió: ↑09 Mar 2022, 17:15Lo que si era un fake potente era lo del oso ruso , pura propaganda ….sus misiles hipersonicos, sus cazas de no se cuanta generación , sus sistemas antiaéreos ultra modernos , todo el potencial del que vacilaban y no se ve mas que crios y chatarra . Ahi estan , enfangaos avanzando 20 metros al dia . III guerra mundial con que ?? Panolis .
tengo una teoría aterradora, aunque tiene lagunillas.
¿Y si los rusos han desarrollado una tecnología capaz de neutralizar los pepinazos nucelares que les tiren?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Va lenta por que estan siendo muy respetuosos con los civiles .Marxista escribió: ↑09 Mar 2022, 17:19Con la bomba atómica.Profesor Albajara escribió: ↑09 Mar 2022, 17:15Lo que si era un fake potente era lo del oso ruso , pura propaganda ….sus misiles hipersonicos, sus cazas de no se cuanta generación , sus sistemas antiaéreos ultra modernos , todo el potencial del que vacilaban y no se ve mas que crios y chatarra . Ahi estan , enfangaos avanzando 20 metros al dia . III guerra mundial con que ?? Panolis .
tengo una teoría aterradora, aunque tiene lagunillas.
¿Y si los rusos han desarrollado una tecnología capaz de neutralizar los pepinazos nucelares que les tiren?
Lo descarto . Me preocupa cero .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Chatarra oxidada , que coño mas van a tener esos desgraciaos .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que van a desarrollar nada tarri , la pasta la tienen en megayates y equipos de futbol …
- sporting200
- Primer equipo
Si tuviesen esas cosas ya habrían tirado alguna bomba a Ucrania. Además que esas cosas no son secretas, se filtraría si tuviesen eso, como la URSS sabía que USA había conseguido la bomba atómica antes que ellos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Donde estan los del ISIS , no llegaron todavia los chechenos ??
- Cantinflas
- Primer equipo
Son unas de las naciones que más han invertido en la industria militar. Estás cometiendo el mismo error que los nazis, presuponer que no son capaces de desarrollar tecnología superior, luego se encontró con un tanque mejor que su panzer.Profesor Albajara escribió: ↑09 Mar 2022, 17:26Que van a desarrollar nada tarri , la pasta la tienen en megayates y equipos de futbol …
También te recuerdo que fueron los primeros en lanzar un hombre al espacio, o que para tener algo que pudiera escribir en ausencia de gravedad los yankees se gastaron una millonada en un boligrafo espacial y ellos utilizaron un lápiz con coste residual.
Podriamos seguir con los nazis, ya en las últimas, desarrollando tecnología superior, ahí el problema si era la falta de recursos para desarrollarlas a gran escala.
El primero que encuentre una tecnología que elimine la actual partida de tablas que tienen desde 1949 gana.
La lagunilla que le veo es que si esa tecnología hubieran sido capaces de desarrollarla, Occidente lo sabría.... Pero y si lo sabe, pero no puede hacer nada?
Aquí vendría otra duda, normalmente entre esta gente tan rara como son los científicos, son conscientes de lo que puede implicar su investigación, y les queda un atomo de bondad, serían los primeros interesados en que el rival desarrolle la misma tecnología. Ocurrió con la bomba atómica, fueron investigadores pagados por los USA quienes les dieron a los sovíeticos la información de como desarrollar su propia bomba nucelar. Eso hizo que hubiera tablas.........,. ¿hasta ahora?
Todo esto no son más que imaginaciones de una mente torturada como la mía.