PS Se ve que el alcalde Polaco que reprocha a Salvani es de un partido de extrema derecha, lo que pone más interesante todavía el tema.
Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Vamos con esas extrrañas relaciones que tanto gustan por aquí.

PS Se ve que el alcalde Polaco que reprocha a Salvani es de un partido de extrema derecha, lo que pone más interesante todavía el tema.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Hoy he leido que en un corredor humanitario de esos los patriotas del batallon Azov estaban disparando a civiles, supongo que será una desinformación, del tipo de desinformación que no sale luego en portada de la prensa seria.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tiene cojones que me digas esto de que no se puede dividir entre buenos y malos cuando soy acusado de pro ruso en este post precisamente por defender que no se debe dividir en buenos y malos. Ya casi en coña escribía cada x posts Vladimiro hijo de puta cada x post, porque precisamente a la mínima que te salieras del carril eras amante de Putin.Marxista escribió: ↑09 Mar 2022, 11:32Mira, ayer puse la historia de la nueve, igual viendo este documental sobre ellos lo entiendes mejor.
youtu.be/sCTzkiBmMFU
Sale un asturianín, que dice lo siguiente sobre De Gaulle, no estaba de acuerdo con sus ideas, pero en ese momento sus ideas se parecían más a las de De Gaulle que a las de Hitler.
Es muy simple, de verdad, pero te tienes que dar tú mismo cuenta, no se puede dividir a la gente constantemente en buenos y malos. A veces los buenos no son tan buenos, ni los malos tienen porque ser malos todo el rato.
Y entonces entiendo (lógicamente estoy equivocado) que en el paralelismo con el paisanin, con quien más estamos de acuerdo es con un grupo NAZI a quien estamos dando armas. ¿De verdad es eso? ¿Ahora los nazis son los buenos? ¿De verdad?
A ver , qué podéis defender la actuación de la OTAN en Ucrania, que lo estamos haciendo muy bien bloqueando todo lo que suene a ruso por parte de Europa y todo lo que queráis y a su vez decir que puede ser un error (por si queréis taparos un poco y que no os llamen pro rusos) armar a un grupo nazi aunque sea por la cantidad de libros que leísteis donde los nazis hacían cosas malas y tuvo que ir la 9 a liberar Paris y viendo las consecuencias que trajo armar a ‘insurgentes’ en otros conflictos bélicos.
A ver, tiene que ser un error porque dar armas a los nazis esta bien al ser Putin un hijo de la gran Puta.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya, pero el otro también es un extremofacha y entonces....entonces..... BOOOOOM...
No sé a ti, Profe, pero a mi me indigna casi tanto como la invasión del hijoputa de Putin, leer y escuchar determinadas cosas, esos argumentos rebuscados, que no sabemos dónde quieren llegar, creo que ni ellos mismos saben dónde quieren llegar.
- Cantinflas
- Primer equipo
No te conozco lo suficiente pero creo que deberías llevar al taller tu mecanismo de pensamiento lógico, vibra y hace un ruído que no me acaba de gustar...
Dan armas a neonazis ucranianos para matar a neonazis rusos, ¿cuál es el problema?
No se si el alcalde le recrimina ser de derecha o su apoyo a Putin y que ahora vaya a hacer el paripé a Polonia.
El otro, además de ser extremaderecha es un alcalde de una localidad fronteriza entre Polonia y Ucrania y que sabe lo que es Rusia, no un botarate italiano.Marxista escribió: ↑09 Mar 2022, 11:50Ya, pero el otro también es un extremofacha y entonces....entonces..... BOOOOOM...
No sé a ti, Profe, pero a mi me indigna casi tanto como la invasión del hijoputa de Putin, leer y escuchar determinadas cosas, esos argumentos rebuscados, que no sabemos dónde quieren llegar, creo que ni ellos mismos saben dónde quieren llegar.
Vamos a ver, es una puta guerra, mataran a todo lo que huela ruso, los rusos están matando a civiles ucranianos o también es fakenews?.
No, fakenews solo son los nasis ucranianos matando a civiles ucranianos.
No tenía ni idea de esto. ¿Los matan por qué huyen o por qué son prorrusos?
A ver hombre, pero la guerra un día acabará(esperemos que pronto y de la mejor manera posible) y los nazis seguirán con sus armas por Ucrania o por donde les plazca.
Ya hablaron antes de los talibanes, armados y entrenados por los americanos para derrotar a los rusos en Afganistán, que luego sembraron el terror en su país que estaba muy lejos y nos importaba poco y que cuando acabaron estrellando aviones y poniendo bombas en las estaciones de tren, entonces nos empezó a importar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero se sabe algo de si desde países como el nuestro se está armando hasta los dientes a estos?.RIP escribió: ↑09 Mar 2022, 10:51Sí porque en Rusia no hay extrema derecha, ahí está la Unidad Nacional Rusa ultranacionalistas con corte étnico-racial que se dedican a perseguir a minorías étnicas y colectivos discriminados, como los grupos LGTB. Dicen que en Rusia es el país del mundo donde más personas han sido asesinadas por estos animales fuera de un conflicto bélico, y por si fuera poco, es donde neonazis de países europeos viajan para entrenar en "campos de verano".
Luego lee uno esto y claro:
Es en Rusia, precisamente, donde se refugia Rinaldo Nazzaro, líder de la organización paramilitar y neonazi The Base. Nazzaro fue un agente del FBI con formación en guerra psicológica y terrorismo que emigró a Rusia e incluso recibe invitaciones a exhibiciones de seguridad por parte de funcionarios del Kremlin. The Base es una de las organizaciones neonazis más importantes en el mundo anglosajón, y tiene conexiones con estados.
*En la foto, tomada en un tren ruso, se le puede ver con una camiseta con el rostro de Putin.
Y no nos olvidemos de Grupo Wagner:
Medios rusos e investigaciones de analistas han descrito a los participantes en las acciones del grupo como ultranacionalistas de extrema derecha en su mayoría.
Los periodistas y analistas que le han seguido el rastro lo describen como una red de mercenarios alineados con los intereses del gobierno de Vladimir Putin a la que llegan a describir como una especie de fuerza militar "no oficial" a favor de Rusia.
Estos expertos ubican operativos del Grupo Wagner en Siria y Libia, así como Sudán y la República Centroafricana. Todas estas apariciones tienen un elemento común, son lugares donde Moscú tiene intereses.
De acuerdo al servicio ruso de la BBC, el Kremlin rechaza la existencia de esta organización y niega que el gobierno de Putin pueda tener cualquier vinculación con Wagner.
El Grupo Wagner ganó notoriedad al apoyar a los rebeldes prorrusos en el conflicto armado de Ucrania que provocó la anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014.
Desde entonces, quienes lo han estudiado, lo describen como un ejército privado que puede contratar mercenarios para despliegues en zonas de guerra o realizar acciones más específicas como brindar seguridad o realizar ataques selectivos.
"Podemos calificarlos también como una sombría red de operadores. Ellos pueden contratar diferentes mercenarios y reclutar combatientes", señala la experta a BBC Mundo.
La analista pone el ejemplo del caso de la persona torturada y decapitada en el que la prensa rusa llegó a identificar a los perpetradores como contratistas privados de seguridad militar utilizados por el Grupo Wagner.
Mackinnon explica que este "modelo híbrido" y con "métodos brutales", además, dificulta a los gobiernos de occidente a realizar acciones contra ellos.
El Grupo Wagner ganó notoriedad al apoyar a los rebeldes prorrusos en el conflicto armado de Ucrania que provocó la anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-53344507
Lo que vienen a ser los Blackwater yankis.
Así que aunque haya mucho neonazi en Azov, en el ejercito ruso, mas allá de algún despistao o romanico con la bandera de la URRS, lo que predomina son ultranacionalistas de extrema derecha con Putin a la cabeza.
Pues parece que las fakenews de PHNeutro no tienen mucho de fakes.Desde Acnur advierten la imposibilidad de hacer llegar ayuda humanitaria enlazando con los corredores porque milicianos ucranianos están saboteando la huida de compatriotas, volando infraestructuras y disparando a los desertores.
Será con armas occidentales?Al final la historia y los errores son cíclicos.Cuando caiga Kiev, al mando de la resistencia van a quedar estos.....
Será con armas occidentales?Al final la historia y los errores son cíclicos.Cuando caiga Kiev, al mando de la resistencia van a quedar estos.....
- carrio
- Primer equipo
diz rusia q usa ta en guerra economica contra ellos
voi dir pillando papel del wc y menos mal q tengo una pipa 200l de sidra...
voi dir pillando papel del wc y menos mal q tengo una pipa 200l de sidra...
Los nazis ucranianos ya tenían armas antes y tendrán armas después de este conflicto. ¿Quién crees que los lleva armando y entrenado todos estos años? Estados Unidos y la OTAN. ¿Los miles de millones que lleva metiendo USA desde los 90s en armamento en Ucrania buena parte donde crees que van?Avatar escribió: ↑09 Mar 2022, 12:02A ver hombre, pero la guerra un día acabará(esperemos que pronto y de la mejor manera posible) y los nazis seguirán con sus armas por Ucrania o por donde les plazca.
Ya hablaron antes de los talibanes, armados y entrenados por los americanos para derrotar a los rusos en Afganistán, que luego sembraron el terror en su país que estaba muy lejos y nos importaba poco y que cuando acabaron estrellando aviones y poniendo bombas en las estaciones de tren, entonces nos empezó a importar.
- Cantinflas
- Primer equipo
No, no es una buena idea. Tampoco es una buena idea invadir a otro país. Ni tampoco es la de resolver los conflictos por la fuerza.
En una guerra no suelen abundar las buenas ideas, en ninguno de los posibles bandos involucrados en ella. Pero si hay una cosa que tienen las guerras, sacan lo mejor y lo peor del ser humano, independientemente de la ideología, género, color de piel, o cualquier posible identidad que se les quiera dar a cualquiera de los bandos.
Y tengo otra cosa muy clara, ojalá no hubiera nunca guerras, pero es imposible, desde que el mundo es mundo nos hemos matado entre nosotros. Todos los países han sido invasores e invadidos alguna vez, nadie escapa a este hecho.
También me gustaría que no existiese hambre en el mundo, sanidad gratuita universal, una educación de calidad para todos los habitantes de esta mota de polvo en el universo que nos ha tocado en "suerte" habitar. Son tantos los horrores que nos rodean, que el pensamiento mágico solo sirve para callar nuestras conciencias, el pensamiento realista relativiza, tiene que relativizar, porque no hay mente humana que sea capaz de aboserver tanta hijaputez que hay en el mundo.