Lo que yo digo, va a acabar por hacer buenu al padre. No sé quien tien la cara más dura de los dos.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
De tal palo,tal astilla.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues amigo, esto es lo que hay y va a haber hasta que los metan presos o nos hagan desaparecer del fútbol profesional.
Q aquí los q creemos q el cese es merecido es q nos engañen entre la prensa y la labia de Fernández y somos tontos x no velo, eso sí, los q son tan puros renueven el abonu y van al campo como los tontinos pero irán con cara enfadados supongo como aquellos del Oviedo.
Dice Javierín que la dirección deportiva le dijo que hoy era un buen día para echar a Gallego porque era jornada de descanso,había cinco días para preparar el partido de Zaragoza y después el siguiente partido era de lunes.
Miente hasta en eso, la realidad es que eligieron la fecha por ser 22-2-22, con esa numeración nada puede salir mal.
Joder q lu hubieren larga en Navidad q había más descanso
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo lo que diga fuyuyu.fuyuyu1 escribió: ↑22 Feb 2022, 19:56Q aquí los q creemos q el cese es merecido es q nos engañen entre la prensa y la labia de Fernández y somos tontos x no velo, eso sí, los q son tan puros renueven el abonu y van al campo como los tontinos pero irán con cara enfadados supongo como aquellos del Oviedo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Fernández: "¿Que todos los entrenadores salen malos? Reconocemos errores, igual es que no les damos bien de comer o yo qué sé.... por las circunstancias se ha decidido que fuera hoy, pero pudo ser en diciembre o en enero".
A mí me acojona que flipais que echen a este tío precisamente ahora… después de mantenerle el año pasado sin haber sido capaz de meter al equipo en playoff tras tenerlo en ascenso directo y playoff toda la temporada. Y lo echan ahora, el día de la juntona, después de mantenerlo hasta aquí por ganar 0-2 al Ibiza. Y habiendo ganado 0-3 al Mirandés. Si ahora ganamos 3-0 con Martí, dirán que es cosa del efecto Martí? Entonces el 0-3 de Miranda fue efecto Gallego? Me da mucha pena todo esto. Y todavía más pena me dará que a Gallego le vaya mejor que a nosotros a partir de ahora…
¿Pero cómo puede ser tan subnormal de decir eso? BuffffSempre_Suaves escribió: ↑22 Feb 2022, 22:25Fernández: "¿Que todos los entrenadores salen malos? Reconocemos errores, igual es que no les damos bien de comer o yo qué sé.... por las circunstancias se ha decidido que fuera hoy, pero pudo ser en diciembre o en enero".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Carta de despedida de David Gallego
"Ha sido una etapa emocionante en un club histórico; nos hemos dejado la piel para conseguir los mejores resultados"
Quiero despedirme del Real Sporting agradeciendo el apoyo que he recibido a lo largo de todo este tiempo. Ha sido una etapa emocionante en un club histórico en el que todo el cuerpo técnico se ha dejado la piel con la intención de obtener los mejores resultados.
Me marcho con la seguridad de haber dado el ciento por ciento día tras día, tratando siempre de aportar todo nuestro conocimiento por el bien de este equipo y de su afición, y orgulloso por haber formado parte de esta gran entidad junto a este gran grupo de profesionales que han trabajado siempre de manera incansable, desde el primero al último.
Deseo de todo corazón la mayor de las suertes para el Sporting y toda su gente. Esta ciudad está llena de personas maravillosas que siempre me han hecho sentir muy querido y que merecen ver a su equipo en lo más alto. Ojalá podamos verlo pronto.
Gracias, Sporting. Gracias, Gijón.
David Gallego.
https://www.realsporting.com/noticia/ca ... id-gallego
"Ha sido una etapa emocionante en un club histórico; nos hemos dejado la piel para conseguir los mejores resultados"
Quiero despedirme del Real Sporting agradeciendo el apoyo que he recibido a lo largo de todo este tiempo. Ha sido una etapa emocionante en un club histórico en el que todo el cuerpo técnico se ha dejado la piel con la intención de obtener los mejores resultados.
Me marcho con la seguridad de haber dado el ciento por ciento día tras día, tratando siempre de aportar todo nuestro conocimiento por el bien de este equipo y de su afición, y orgulloso por haber formado parte de esta gran entidad junto a este gran grupo de profesionales que han trabajado siempre de manera incansable, desde el primero al último.
Deseo de todo corazón la mayor de las suertes para el Sporting y toda su gente. Esta ciudad está llena de personas maravillosas que siempre me han hecho sentir muy querido y que merecen ver a su equipo en lo más alto. Ojalá podamos verlo pronto.
Gracias, Sporting. Gracias, Gijón.
David Gallego.
https://www.realsporting.com/noticia/ca ... id-gallego
A ver si a Gallego le va mejor que al Sporting a partir de ahora.
Otro vendrá que bueno te hará.
Gallego sobró aquí desde diciembre. Lo uno no quita lo otro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El único problema del despido de Gallego fue no haberle echado dos meses antes como mínimo.Este equipo está muerto física y anímicamente por su culpa.El sustituto que han traído tampoco ayuda mucho.
Sempre_Suaves escribió: ↑08 Mar 2022, 01:15El único problema del despido de Gallego fue no haberle echado dos meses antes como mínimo.Este equipo está muerto física y anímicamente por su culpa.El sustituto que han traído tampoco ayuda mucho.
Y lo vuelvo a repetir,sus tres últimos partidos con los refuerzos dejaron buenas sensaciones y el equipo no dio muestras de estar mal.El equipo hoy estar peor que cuando Gallego se fue.
Anímicamente es evidente que están mal, pero lo del físico es un cuento chino.