No,no es el titular,ni una sola de esas declaraciones aparece en los medios,lo que dijo de la zona de exclusión aérea se hacen eco de ello por lo que dijo en sus RR.SS, no son las mismas declaraciones, las otras son de una comparecencia,de la que curiosamente y tras lo que dijo,hay que enterarse por medios de países que no son de la UE.Marxista escribió: ↑05 Mar 2022, 19:54Ah vale, entonces es cuestión del titular, la cosa no es que critíque la acción de la OTAN sino que les han dejado solos, entiendo. Y eso es lo que tú crees que debería destacarse porque asi se demostraría la hipocresia del mundo occidental.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Mar 2022, 19:43
Pues sí, he mirado bien,no encontré nada, más allá de sus declaraciones sobre la zona de exclusión aérea, no estas.Tampoco se si algún medio entre 200 ha dicho algo,pero no me parece.
Intervenir no se si tendrían que intervenir,pero viendo la opinión de la OTAN y sus países sobre Putin y lo que está haciendo en Ucrania,lo hipócrita es no hacerlo.A Putin por el momento las sanciones parecen importarle poco.De momento estimaciones de expertos calculan que sólo con que se mantenga el barril de crudo por encima de 90$ el resto del año con la actual situación, ya financiaría esta guerra.
La noticia no sería por tanto la acción de no imponer una zona de exclusión aérea de Ucrania, que es lo que realmente motiva la respuesta de Zelenski que debería tener más importancia.
¿Y dónde has encontrado entonces lo que realmente debería ser titular según tú?
Sobre la intervención, no me queda claro, deben o no intervenir? No vale un no y un sí en la misma respuesta, soplar y sorber a la vez no es posible.
Lo cierto es que espero que no tengan que intervenir más de lo que ya están haciendo ahora y si lo hacen que no sea seguir acortando la minifalda de Ucrania, esa es mi opinión.
Mientras tanto todas la RR.SS de RT bloqueadas,su canal de YouTube bloqueado,su aplicación ha desparecido de Google Play,y su página web,que no podrán tumbar, hay que acceder a ella directamente desde el navegador si te sabes la dirección ( http://actualidad.rt.com) , porque no aparece en los buscadores,en los que precisamente sí aparece donde luego no puedes entrar.Putin ya sabemos lo que es,pero aquí parece que se pretende hacer lo mismo informativamente hablando, que llegue lo que queremos que llegue.