Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Ta mañana si tarri , que esto va para coñazo .
Lees eso que ponéis del ejército ruso y parez el ejército de Pancho Villa luego lees esto y algo no cuadra.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... F14744363C
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... F14744363C
Me llama la atención que salgan ahora con este discurso desde USA
"Durante décadas ha habido advertencias de la provocación que es para Rusia la expansión de la OTAN"
El director de la CIA de Biden, William J. Burns, ha estado advirtiendo sobre el efecto provocador de la expansión de la OTAN en Rusia desde 1995.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-60581140
"Durante décadas ha habido advertencias de la provocación que es para Rusia la expansión de la OTAN"
El director de la CIA de Biden, William J. Burns, ha estado advirtiendo sobre el efecto provocador de la expansión de la OTAN en Rusia desde 1995.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-60581140
- sporting200
- Primer equipo
Y Rusia para pararlo invade un país. Lo cual solo ha hecho incrementar el deseo de finlandeses y suecos por entrar.
- sporting200
- Primer equipo
Hasta Público es facha para Maduro:
El "presidente pueblo" aprovechó su homilía diaria en televisión para destacar la "manipulación del lenguaje", sorprendido incluso de que se hicieran reportajes. "Yo estaba leyendo un periódico de centro-izquierda de España, llamado Público, plegado totalmente a la campaña imperialista de EEUU contra Rusia, lamentablemente porque es uno de los pocos periódicos más o menos neutrales que había en la prensa española", aseguró Maduro, quien por el contrario defendió los medios públicos del Kremlin, Russia Today y Sputnik, que durante años han marcado contenidos en América Latina espoleados por las televisiones chavistas y por TeleSur. "Le temen que el mundo sepa la verdad a través de RT y Sputnik", concretó.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b458c.html
El "presidente pueblo" aprovechó su homilía diaria en televisión para destacar la "manipulación del lenguaje", sorprendido incluso de que se hicieran reportajes. "Yo estaba leyendo un periódico de centro-izquierda de España, llamado Público, plegado totalmente a la campaña imperialista de EEUU contra Rusia, lamentablemente porque es uno de los pocos periódicos más o menos neutrales que había en la prensa española", aseguró Maduro, quien por el contrario defendió los medios públicos del Kremlin, Russia Today y Sputnik, que durante años han marcado contenidos en América Latina espoleados por las televisiones chavistas y por TeleSur. "Le temen que el mundo sepa la verdad a través de RT y Sputnik", concretó.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b458c.html
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Transcripción de un fragmento de una entrevista de anteayer con Sergey Pugachev, que solía ser uno de los miembros del círculo de confianza de Putin, antiguo senador y empresario en Rusia (hasta que se piró del país en 2011)
+¿Putin va a empezar una guerra atómica?
- No. En mi opinión, él personalmente si querría empezarla. Cuando digo "no", no lo digo porque Putin no lo haya pensado y no estuviera dispuesto a hacerlo; lo digo porque técnicamente es imposible (...) porque para la gente que le rodea, esa guerra sería el final. Los generales no están dispuestos a empezar una guerra atómica. Creedme.
Putin va a chantajear a Occidente, va a decir que mañana aprieta el botón rojo. Lo va a hacer pero eso será su final y el final de su Rusia. Esa Rusia ya nunca va a volver a existir, gracias a Ucrania.
+¿Occidente va a destruir la economía rusa?
- Ya la ha destruido.
+¿Los rusos van a salir a las calles para protestar contra Putin y sus políticas?
- Como mucho 5.000 personas. No, no van a salir.
+¿No van a tener qué comer y van a quedarse sentados en casa?
- Sí, se van a quedar en casa.
+¿Cuál va a ser el final de Putin?
- Una resolución interna del problema, como siempre. Putin es una persona débil, débil y cobarde. Nadie le va a dar garantías [de seguridad] (...), él todavía no ha entendido que la Rusia de Putin ya no existe. En cuanto lo entienda, y lo entenderá cuando hable con su círculo de confianza, se dará cuenta de que el ejército no está con él, las fuerzas de seguridad no están con él y demás (...) y acabarán con él internamente. Puede que de manera suave o de manera muy brutal. Creo que si llegan al poder los más allegados a Putin, por supuesto van a decidir entregarle para salvarse a sí mismos y al país. A día de hoy, el valor [importancia] de Putin es muy pequeño. Y eso lo entienden todos los que están a su alrededor. He hablado con ellos por teléfono. Hace solo un mes, todos tenían miedo de decir cualquier cosa mala de él incluso por teléfono. Pero hoy... hablan abiertamente de lo que está pasando en Ucrania.
youtu.be/QuL2AM-UGXE
+¿Putin va a empezar una guerra atómica?
- No. En mi opinión, él personalmente si querría empezarla. Cuando digo "no", no lo digo porque Putin no lo haya pensado y no estuviera dispuesto a hacerlo; lo digo porque técnicamente es imposible (...) porque para la gente que le rodea, esa guerra sería el final. Los generales no están dispuestos a empezar una guerra atómica. Creedme.
Putin va a chantajear a Occidente, va a decir que mañana aprieta el botón rojo. Lo va a hacer pero eso será su final y el final de su Rusia. Esa Rusia ya nunca va a volver a existir, gracias a Ucrania.
+¿Occidente va a destruir la economía rusa?
- Ya la ha destruido.
+¿Los rusos van a salir a las calles para protestar contra Putin y sus políticas?
- Como mucho 5.000 personas. No, no van a salir.
+¿No van a tener qué comer y van a quedarse sentados en casa?
- Sí, se van a quedar en casa.
+¿Cuál va a ser el final de Putin?
- Una resolución interna del problema, como siempre. Putin es una persona débil, débil y cobarde. Nadie le va a dar garantías [de seguridad] (...), él todavía no ha entendido que la Rusia de Putin ya no existe. En cuanto lo entienda, y lo entenderá cuando hable con su círculo de confianza, se dará cuenta de que el ejército no está con él, las fuerzas de seguridad no están con él y demás (...) y acabarán con él internamente. Puede que de manera suave o de manera muy brutal. Creo que si llegan al poder los más allegados a Putin, por supuesto van a decidir entregarle para salvarse a sí mismos y al país. A día de hoy, el valor [importancia] de Putin es muy pequeño. Y eso lo entienden todos los que están a su alrededor. He hablado con ellos por teléfono. Hace solo un mes, todos tenían miedo de decir cualquier cosa mala de él incluso por teléfono. Pero hoy... hablan abiertamente de lo que está pasando en Ucrania.
youtu.be/QuL2AM-UGXE
Bueno pues leyendo a Sergey ya está hecho entonces, toca sentarse y esperar. Imagino que habrán tomado nota en occidente.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya esta hecho el que ??
Pues que si saben que es fula lo de la guerra nuclear y que lo va a utilizar para chantagear, que el ejército no está con él y que lo van a entregar pa salvarse ellos pues solo queda esperar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo dice este hombre , oye , que me pareció interesante pero a saber
Sí hombre, ye interesante por eso comento lo que dice. Tienlo muy claro y está lleno de certezas por eso digo que de ser así no tiene mucho recorrido esto, estaría bien pa acabar con esta invasión.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La facilidad de ocurran asesinatos politicos o cosas raras siempre esta ahi cuando hablamos de Rusia
- Sportman81
- Primer equipo
Estaba leyendo ayer en una revista de aviacion, la posible ayuda europea en cuanto a aviones de combate y el tema es desolador, al parecer los ucranianos solo estan familiarizados con versiones antiguas de los mig29, solo Letonia y Polonia tendrian alguno y el problema es que los que estan operativos estan ya "occidentalizados" es decir los actualizaron ya con sistemas de radar de la Otan y demas, luego los que estan inoperativos solo servirian para piezas y "canabalizar" lo que tenga el ejercito del aire ucraniano, en resumen como mucho solo dispodrian de 6 aparatos en total, y tendrian que familiarizarse con ellos, no solo en manejo sino tambien en mantenimiento
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo que es esta invasion la tienen ganada , es la impresion . Pero bueno , es lo facil . No se en cuantos dias gano USA la de Afganistan . Lo jodido viene luego , mantenerlo , la otra guerra .
Y esti que ho?? Que tien cuatro días libres y que ye todo autopista. Vaya grande el gallego
A Lapedusa o Lesbos nun hai autovía, ye normal, pero en Tarifa plántase en 12 hores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya mandamos armas a nuestros hermanos nazis.
#losZozulyos.
#losZozulyos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tais tol día con Hitler y Stalin y a mi nun me marcha de la cabeza Jaurès.
- carrio
- Primer equipo
lo raro ye q nun hayan cambiao el relojon esi pal holocausto nuclear
- Cantinflas
- Primer equipo
Me sirve para decir una cosina que creo ayer se preguntaba por aquí. A los rusos los afganos acabaron echándolos, cuando encontraron su honda particular, los misiles stinger que les daban los yankees de estrangis..Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2022, 10:00Lo que es esta invasion la tienen ganada , es la impresion . Pero bueno , es lo facil . No se en cuantos dias gano USA la de Afganistan . Lo jodido viene luego , mantenerlo , la otra guerra .
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.