Que mas nos daba tarri , eramos jovenes .Marxista escribió: ↑02 Mar 2022, 22:25Piensa en perspectiva, que Europa y que organismo como la ONU teniamos en anteriores etapas de la historia. Europa va a ser una nación tarde o temprano, está en construcción, de esta salimos más fuertes, no lo dudes.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 22:19Jaja hostia , los paspanes de la ONU , que noventas . Me acuedo de Gila ahora mismo
Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ahora si sumáis lo de la suerte de vivir en esta parte del mundo, el que vivamos en una democracia liberal y no en una dictadura, habréis dado un pasito más hacia la luz.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Me cagon en la democracia liberal, la transición y todas las instituciones del estado. Aquí, como puedes ver, también tenemos nuestras cosas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya, pero mejor esa mierda que no la dictadura de Franco. Ahora bien, si prefieres una dictadura de izquie... pfffff, , izq....jajajajaja, bueno una dictadura, es tu elección, no la de los demás.
Lee un poco, anda, tarries
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que prefiero o no prefiero , vivo donde naci , donde me toco y cuando me toco . No pienso en ricos ni en probes . Tiro con lo mio .
Como pa movese si cuando lo haces acabes en Benidorm
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Con suerte no vuelvo a salir de Asturias
- Cantinflas
- Primer equipo
Pero todo eso es más fácil bajo el paraguas de una democracia liberal. Si no tienes escrupulos, ni principio alguno, una dictadura también puede proporcionar oportunidades.
Lo cierto es que sí, el nacer en un sitio u otro es una cuestión de suerte, y de ser el más rápido entre millones de competidores.
pero no influye la suerte, al menos colectiva, para vivir bajo una forma de estado totalitario o una democracia defectuosa.
Sigo prefiriendo la democracia defectuosa a la dictadura pese a ser un asocial sin muchos principios.
Ps lo de preferir era al macho alfa en celo, y no era sobre donde nacer sino que forma de gobierno prefiere.
Lo cierto es que sí, el nacer en un sitio u otro es una cuestión de suerte, y de ser el más rápido entre millones de competidores.
Sigo prefiriendo la democracia defectuosa a la dictadura pese a ser un asocial sin muchos principios.
Ps lo de preferir era al macho alfa en celo, y no era sobre donde nacer sino que forma de gobierno prefiere.
Yo estoy ahora con un libru de uno que viaja de Sudáfrica a Angola pasando por Namibia y bueno, que sé yo, lo de la frontera de Namibia y Angola leilo un par de veces porque no me parez de esti mundo. Y el tío cuenta como se siente cuando lee en un periódico todo lo que pasa en Europa sentando viendo el panorama que tiene allí y me preguntaba yo ahora como tienen que ver desde aquella parte del mundo ahora esti conflicto Ruso Ucraniano pero que cojones si no tienen ni nevera pa la birra. Na sí, que esto venía a que vaya suerte lo de la ruleta de la vida
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mira a china , nunca mas vamos a poder competir con ellos , es imposible hacerlo contra una dictadira bien llevada y planificando a la larga . La democracia esta muy sobrevalorada , pero por mi podeis seguir votando .Marxista escribió: ↑02 Mar 2022, 22:41Pero todo eso es más fácil bajo el paraguas de una democracia liberal. Si no tienes escrupulos, ni principio alguno, una dictadura también puede proporcionar oportunidades.
Lo cierto es que sí, el nacer en un sitio u otro es una cuestión de suerte, y de ser el más rápido entre millones de competidores.pero no influye la suerte, al menos colectiva, para vivir bajo una forma de estado totalitario o una democracia defectuosa.
- Cantinflas
- Primer equipo
Esto si voy a comentarselo a mis amigos chinos de Badalona, a ver que me comentan. Gente trabajadora, una gran familia.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 22:50Mira a china , nunca mas vamos a poder competir con ellos , es imposible hacerlo contra una dictadira bien llevada y planificando a la larga . La democracia esta muy sobrevalorada , pero por mi podeis seguir votando .Marxista escribió: ↑02 Mar 2022, 22:41Pero todo eso es más fácil bajo el paraguas de una democracia liberal. Si no tienes escrupulos, ni principio alguno, una dictadura también puede proporcionar oportunidades.
Lo cierto es que sí, el nacer en un sitio u otro es una cuestión de suerte, y de ser el más rápido entre millones de competidores.pero no influye la suerte, al menos colectiva, para vivir bajo una forma de estado totalitario o una democracia defectuosa.
Me temo que conocemos ambos la respuesta.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Dales 50 años .Marxista escribió: ↑02 Mar 2022, 22:53Esto si voy a comentarselo a mis amigos chinos de Badalona, a ver que me comentan. Gente trabajadora, una gran familia.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 22:50
Mira a china , nunca mas vamos a poder competir con ellos , es imposible hacerlo contra una dictadira bien llevada y planificando a la larga . La democracia esta muy sobrevalorada , pero por mi podeis seguir votando .
Me temo que conocemos ambos la respuesta.
- Cantinflas
- Primer equipo
A China o a la familia china trabajadora y buena gente?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y no empieces con los pppfff o jajajajaaj que os veo a todos muy enervados .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si hay un continente creciendo a parte de Asia son estos . Que ya se como suena , y que estando como estaban y es lo normal . Pero tienen que despertar y lo estan haciendo .Y riqueza tienen .RIP escribió: ↑02 Mar 2022, 22:49Yo estoy ahora con un libru de uno que viaja de Sudáfrica a Angola pasando por Namibia y bueno, que sé yo, lo de la frontera de Namibia y Angola leilo un par de veces porque no me parez de esti mundo. Y el tío cuenta como se siente cuando lee en un periódico todo lo que pasa en Europa sentando viendo el panorama que tiene allí y me preguntaba yo ahora como tienen que ver desde aquella parte del mundo ahora esti conflicto Ruso Ucraniano pero que cojones si no tienen ni nevera pa la birra. Na sí, que esto venía a que vaya suerte lo de la ruleta de la vida
- sporting200
- Primer equipo
A media África la está despertando a hostias China. Y los locales echando de menos a los europeos.
Ojalá sea realidad. Cuanto peor-yos vaya y más desmoralizaos, mejor. Y la población rusa, que proteste, se manifieste lo que puedan. Todo lo que sea que-y salga al revés de lo que pensaba, mejor.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 22:17Del Telegraph . Si quereis leer paginas de pago esta las abre https://12ft.io/
Las tropas rusas están "operando en completo desorden", su moral minada y "llorando en combate", sugieren grabaciones de voz de soldados de primera línea obtenidas por una compañía de inteligencia británica.
Los mensajes de radio interceptados indican que las tropas se niegan a obedecer las órdenes del comando central, incluido el bombardeo de ciudades ucranianas, mientras se quejan amargamente de quedarse sin alimentos o combustible.
Grabaciones de video separadas muestran a un grupo de militares rusos alejándose del frente de batalla y regresando a cruzar la frontera, después de haber tenido suficiente.
En un mensaje de texto a su madre, un soldado supuestamente dijo: "Lo único que quiero en este momento es suicidarme".
Un alto funcionario del Pentágono dijo el martes que partes del ejército ruso compuestas por reclutas jóvenes mal entrenados estaban "mal preparados" para la batalla y en algunos casos habían "perforado deliberadamente" los tanques de combustible de sus vehículos para asegurarse de que lo hicieran. no llegar a la primera línea.
El funcionario de defensa se negó a revelar la fuente de la inteligencia, pero se pueden escuchar indicios de baja moral rusa en grabaciones de audio de mensajes de radio entre tropas obtenidos por la compañía de inteligencia británica ShadowBreak Intl.
The Telegraph no ha podido verificar de forma independiente las grabaciones, pero ha escuchado parte de las 24 horas de material obtenido por ShadowBreak desde el comienzo de la invasión rusa de Ucrania hace seis días.