Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Yo sólo sé que no sé nada.
Pero sí, siempre hay que dejar una salida, aunque nunca he tenido enemigos, pero si rivales. Lo malo es que algunos de mis rivales pensaban que yo era su enemigo, una cosa muy confusa.
Los yankees, con esto de los embargos económicos, no le dejaron más salida a Japón que la que ya sabéis todos como acabó...
Pero sí, siempre hay que dejar una salida, aunque nunca he tenido enemigos, pero si rivales. Lo malo es que algunos de mis rivales pensaban que yo era su enemigo, una cosa muy confusa.
Los yankees, con esto de los embargos económicos, no le dejaron más salida a Japón que la que ya sabéis todos como acabó...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Anda, como en Corea, Vietnam, igual no lo han pensado...
Llamas tú o llamo yo?
Riiing, Riiing,
Oiga, es el enemigo?
Llamas tú o llamo yo?
Riiing, Riiing,
Oiga, es el enemigo?
Que los USA y su esclavo la UE llevan una racha de allá donde van destruyen un país pero esto ye Rusia, son de otra pasta a lo que tán acostumbraos. A ver si van a seguir a su ritmillo y no van a calcular bien como moverse con estos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Veote alterau, Zanzón.
Buf, difícil eso
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé yo, te veo como excitau con el oso rusu ese. Deberías comprate un osín y sacalo a pasear.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Era por dejarles una salida , siempre hay que dejar una .
- Cantinflas
- Primer equipo
Una cosa sobre las salidas que se me había olvidao.... También aprendí que nunca debías cerrarte tú mismo una posible salida.
No sé si aporta algo o no, pero quería comentalo.
No sé si aporta algo o no, pero quería comentalo.
Pués sí, como te decía Helio, pedazo de artículo. Esto sí que te pone sobre el raíl. Pero viendo cómo es esa zona, -Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania, los Balcanes, etc, etc- pocas movidas pasan. Empiezo a ser consciente, y nunca es tarde, de que suerte de estar lo más lejos de allí, de la suerte de los Pirineos y de los Picos de Europa.Thanatos escribió: ↑02 Mar 2022, 17:40Nun sé si salió per equí esti artículu.
https://ctxt.es/es/20220201/Firmas/3864 ... oJwbCHYPaY
- Sportman81
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
No sé si se puso:
Un periódico ruso que por error no quitó la noticia programada de proclamación de victoria el 26 de febrero y el futuro que le esperaba a Ucrania y el resto del mundo según los intereses rusos.
Un periódico ruso que por error no quitó la noticia programada de proclamación de victoria el 26 de febrero y el futuro que le esperaba a Ucrania y el resto del mundo según los intereses rusos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Del Telegraph . Si quereis leer paginas de pago esta las abre https://12ft.io/
Las tropas rusas están "operando en completo desorden", su moral minada y "llorando en combate", sugieren grabaciones de voz de soldados de primera línea obtenidas por una compañía de inteligencia británica.
Los mensajes de radio interceptados indican que las tropas se niegan a obedecer las órdenes del comando central, incluido el bombardeo de ciudades ucranianas, mientras se quejan amargamente de quedarse sin alimentos o combustible.
Grabaciones de video separadas muestran a un grupo de militares rusos alejándose del frente de batalla y regresando a cruzar la frontera, después de haber tenido suficiente.
En un mensaje de texto a su madre, un soldado supuestamente dijo: "Lo único que quiero en este momento es suicidarme".
Un alto funcionario del Pentágono dijo el martes que partes del ejército ruso compuestas por reclutas jóvenes mal entrenados estaban "mal preparados" para la batalla y en algunos casos habían "perforado deliberadamente" los tanques de combustible de sus vehículos para asegurarse de que lo hicieran. no llegar a la primera línea.
El funcionario de defensa se negó a revelar la fuente de la inteligencia, pero se pueden escuchar indicios de baja moral rusa en grabaciones de audio de mensajes de radio entre tropas obtenidos por la compañía de inteligencia británica ShadowBreak Intl.
The Telegraph no ha podido verificar de forma independiente las grabaciones, pero ha escuchado parte de las 24 horas de material obtenido por ShadowBreak desde el comienzo de la invasión rusa de Ucrania hace seis días.
Las tropas rusas están "operando en completo desorden", su moral minada y "llorando en combate", sugieren grabaciones de voz de soldados de primera línea obtenidas por una compañía de inteligencia británica.
Los mensajes de radio interceptados indican que las tropas se niegan a obedecer las órdenes del comando central, incluido el bombardeo de ciudades ucranianas, mientras se quejan amargamente de quedarse sin alimentos o combustible.
Grabaciones de video separadas muestran a un grupo de militares rusos alejándose del frente de batalla y regresando a cruzar la frontera, después de haber tenido suficiente.
En un mensaje de texto a su madre, un soldado supuestamente dijo: "Lo único que quiero en este momento es suicidarme".
Un alto funcionario del Pentágono dijo el martes que partes del ejército ruso compuestas por reclutas jóvenes mal entrenados estaban "mal preparados" para la batalla y en algunos casos habían "perforado deliberadamente" los tanques de combustible de sus vehículos para asegurarse de que lo hicieran. no llegar a la primera línea.
El funcionario de defensa se negó a revelar la fuente de la inteligencia, pero se pueden escuchar indicios de baja moral rusa en grabaciones de audio de mensajes de radio entre tropas obtenidos por la compañía de inteligencia británica ShadowBreak Intl.
The Telegraph no ha podido verificar de forma independiente las grabaciones, pero ha escuchado parte de las 24 horas de material obtenido por ShadowBreak desde el comienzo de la invasión rusa de Ucrania hace seis días.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Jaja hostia , los paspanes de la ONU , que noventas . Me acuedo de Gila ahora mismo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hostia , vaya bajon , quitaron la paella de Barcelo …
- Cantinflas
- Primer equipo
Agujeros en los depósitos, mientras la gasolina que le están dando los ucranianos está mezclada con azucar. A ver si va a resultar que el Oso ruso es la versión psicopata de Winnie The Pooh...
Yo empezaría a plantearme otra estrategia. El que golpea primero golpea dos veces...
Yo empezaría a plantearme otra estrategia. El que golpea primero golpea dos veces...
Lo de "artículo 2 de la Carta de Naciones Unidas, que prohíbe recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza"
Vaya comedia la ONU
- Cantinflas
- Primer equipo
Piensa en perspectiva, que Europa y que organismo como la ONU teniamos en anteriores etapas de la historia. Europa va a ser una nación tarde o temprano, está en construcción, de esta salimos más fuertes, no lo dudes.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 22:19Jaja hostia , los paspanes de la ONU , que noventas . Me acuedo de Gila ahora mismo
Toda Europa. Los Balcanes no son mejores, como todos sabemos y eso que en jaleo que hubo no entraron todos los actores que ríete tú de los húngaros, sus reclamaciones históricas y la cantidad de ellos que viven en comunidades en países vecinos. Más de un millón, creo recordar. Hasta los griegos tienen motivos de cabreo por esa zona que hasta consiguieron el cambio de nombre de un país. Échale güevos.RIP escribió: ↑02 Mar 2022, 22:05Pués sí, como te decía Helio, pedazo de artículo. Esto sí que te pone sobre el raíl. Pero viendo cómo es esa zona, -Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania, los Balcanes, etc, etc- pocas movidas pasan. Empiezo a ser consciente, y nunca es tarde, de que suerte de estar lo más lejos de allí, de la suerte de los Pirineos y de los Picos de Europa.Thanatos escribió: ↑02 Mar 2022, 17:40Nun sé si salió per equí esti artículu.
https://ctxt.es/es/20220201/Firmas/3864 ... oJwbCHYPaY
En esto de Ucrania salió a la palestra Finlandia. En Finlandia, ejemplo siempre de educación modélica, enseñan en sus colegios que Rusia es el mal y no le van a la zaga sus medios de comunicación con un continúo bombardeo alertando del peligro de sus vecinos.
De rumanos y moldavos mejor no hablar porque ni ellos se aclaran. Y, desde luego, del turco y toda esa zona de influencia entrando Bulgaria, Rumanía o Grecia, también mejor dejalo pa prau porque deja al resto de problemas europeos en riñas de adolescentes.
Y Alemania con los Sudetes o Alsacia y Lorena o incluso los probelmas derivados de la zona hanseática y sus roces con daneses y suecos. Y Bélgica, un país que ye una puta broma. E Italia en la que la gente del norte no considera compatriotas a nadie de Roma pabajo y no cuatro ultras como a veces nos quieren vender... aunque Italia ye otra cosa, ahí no veo problemas como pa empezar un jaleo... lo solucionan a su manera.
Y por todo esto, hoy en 2.022 la gente no agarra una pistola y se pone a pegar tiros pero otra cosa ye que azuces el jaleo y eches gasolina porque eso tá ahí latente y si alguien interesado fomenta la crispación, como ocurrió en Ucrania, no lo dudes, tienes el jaleo montau como vemos ahora y vimos en su momento en los Balcanes.
Europa entera suna mierda donde el nacionalismo y el racismo tá metido en una parte del cerebro de eses reptilianes y siempre hay que tener cuidao con él. Y cuando yos da por ahí, cuanto más lejos y menos nos metamos, mejor.