Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Pues sí, va siendo hora de dar paso a savia nueva. Jefazos del foro, me puedo cambiar de nick? Ahora quiero llamarme Felipe.

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Del grupo parlamentario de Unidas Podemos, 3 votos positivos, 2 abstenciones de los dos de IU y uno en contra de Urbán, el de anticapitalistas. , que además de un vago redomao hijo de papá con pañuelo palestino, es tonto a las 3 y en su casa lo saben.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 11:56Hostia , de los pocos votos ( crei escuchar que 17 ) en contra del ingreso de ucrania en la union europea unos cuantos son de podemos y bildu . Vaya cojonazos . Las muelas podridas del siglo XX que se dice , vaya retratazo .
En todo caso, lamentable. Y dicho sea de paso, tampoco creo que sea el momento de votar estas cosas más que por lo simbólico. Entrar en la UE es un proceso largo y complejo que no debería saltarse ni por una guerra, que luego vienen los lloros. Darles el máximo apoyo no implica tener que saltarse procesos que han de ser iguales para todos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Deja en paz a PI, facha. Él solo se preocupa por el pueblo ucraniano, no ves que tiene razón en lo de un pueblo no tiene nada que hacer ante el poder del ejercito del Oso ruso????Eurosporting escribió: ↑02 Mar 2022, 12:16Por que es una cagada dar armamento para que se defiendan? Tiene razon pablo iglesias en lo de que habra muertos civiles que cogieron las armas, pero eso paso toda la vida, cuando un estado es invadido por otro luchan los militares y los civiles. No entiendo por que unas veces se ve bien la lucha del pueblo contra el invasor y otras no. Siguiendo esa doctrina deberia siempre imperar la ley del mas fuerte. Se puede ser mas pequeño pero no poner la otra mejilla.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que se votaba era darles el estatus de candidato. Turquía lleva en ese estatus 30 años.Zelig escribió: ↑02 Mar 2022, 12:18Del grupo parlamentario de Unidas Podemos, 3 votos positivos, 2 abstenciones de los dos de IU y uno en contra de Urbán, el de anticapitalistas. , que además de un vago redomao hijo de papá con pañuelo palestino, es tonto a las 3 y en su casa lo saben.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 11:56Hostia , de los pocos votos ( crei escuchar que 17 ) en contra del ingreso de ucrania en la union europea unos cuantos son de podemos y bildu . Vaya cojonazos . Las muelas podridas del siglo XX que se dice , vaya retratazo .
En todo caso, lamentable. Y dicho sea de paso, tampoco creo que sea el momento de votar estas cosas más que por lo simbólico. Entrar en la UE es un proceso largo y complejo que no debería saltarse ni por una guerra, que luego vienen los lloros. Darles el máximo apoyo no implica tener que saltarse procesos que han de ser iguales para todos.
A mi me parece que esto tiene dos soluciones, o bien llegamos a un punto de entendimiento en el que Putin abandone sus delirios belicistas a cambio de dejar de acercar el area de influencia occidental a su castillo (reivindicación historica de la URSS/Rusia y que es perfectamente razonable) o bien vamos a la guerra con todas las de la ley. Armar y tomar a Ucrania bajo el paraguas de la UE o la OTAN es encaminarse a lo segundo.Eurosporting escribió: ↑02 Mar 2022, 12:16Por que es una cagada dar armamento para que se defiendan? Tiene razon pablo iglesias en lo de que habra muertos civiles que cogieron las armas, pero eso paso toda la vida, cuando un estado es invadido por otro luchan los militares y los civiles. No entiendo por que unas veces se ve bien la lucha del pueblo contra el invasor y otras no. Siguiendo esa doctrina deberia siempre imperar la ley del mas fuerte. Se puede ser mas pequeño pero no poner la otra mejilla.
Como lo de cambiar el nombre a Enrique Castro Quini - El Molinón ahí en caliente
Ni idea pero sí me cuadra, deben tenes buenes mariscades en el Mar CaspioProfesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 12:12No tuvimos a unu de la Pola minera alli de embajador ?? . Falta doc de cojones , no vamos muy finos de vieja escuela recalcitrante . En caso de guerra deberia haber indultos , se hizo siempre . No lo vamos a dejar fuera del bunquer , el no lo haria .
No sabía. Peor aún lo del mongol este y lo de los dos de IU. Hay que estar desubicado.Marxista escribió: ↑02 Mar 2022, 12:19Lo que se votaba era darles el estatus de candidato. Turquía lleva en ese estatus 30 años.Zelig escribió: ↑02 Mar 2022, 12:18
Del grupo parlamentario de Unidas Podemos, 3 votos positivos, 2 abstenciones de los dos de IU y uno en contra de Urbán, el de anticapitalistas. , que además de un vago redomao hijo de papá con pañuelo palestino, es tonto a las 3 y en su casa lo saben.
- Cantinflas
- Primer equipo

Porque su virtud ye la persistencia, como un personaje de Dostoievski, de primeres igual no pero va dejándote poso.seisuefas2.0 escribió: ↑02 Mar 2022, 12:13Te refieres al Emmett Brown ese? Creo que alguna vez le leí algo, pero no tenía ninguna gracia el tío.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Poca broma con este tema .Zanzón escribió: ↑02 Mar 2022, 12:01Si ye que en realidad el foro... ahora lo sostiene Putin, antes la gente taba enredada como chiflaos con el covid. A mí me parece que vox debería dar juego pero con esti tema tamos instalaos en el simplismo imperante. Na, esto ye estar por estar, como un bar de fumetas a las 4 de la tarde.
https://portalsportinguista.com/viewtop ... =10&t=2354
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No te equivoques que no es mi barco .Eurosporting escribió: ↑02 Mar 2022, 12:14A mi lo que me preocupa es la deriva del profe. Cualquier dia lo vemos en vox gracias a putin.
Redada. Los que no tenemos nada encima nos ponemos chulos y ni dejamos el DNI, solo lo enseñamos porque tenemos nuestros derechos.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 12:25Poca broma con este tema .Zanzón escribió: ↑02 Mar 2022, 12:01Si ye que en realidad el foro... ahora lo sostiene Putin, antes la gente taba enredada como chiflaos con el covid. A mí me parece que vox debería dar juego pero con esti tema tamos instalaos en el simplismo imperante. Na, esto ye estar por estar, como un bar de fumetas a las 4 de la tarde.
Penosas declaraciones de Dimitri Cherichev, o como se escriba. Es muy doloroso... ojalá se termine pronto... tengo muchos amigos ucranianos... no hay que mezclar política y deporte...
Última edición por Pieduro el 02 Mar 2022, 12:33, editado 1 vez en total.
Esta viendo por donde respira Alejandro Cao, embajador de Corea del Norte en España, y no defrauda.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo tenían facil hace 8 años , no creo que sea para tanto .Zelig escribió: ↑02 Mar 2022, 12:18Del grupo parlamentario de Unidas Podemos, 3 votos positivos, 2 abstenciones de los dos de IU y uno en contra de Urbán, el de anticapitalistas. , que además de un vago redomao hijo de papá con pañuelo palestino, es tonto a las 3 y en su casa lo saben.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 11:56Hostia , de los pocos votos ( crei escuchar que 17 ) en contra del ingreso de ucrania en la union europea unos cuantos son de podemos y bildu . Vaya cojonazos . Las muelas podridas del siglo XX que se dice , vaya retratazo .
Cao de Benos no es embajador de la RPDK en España.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tanto Raca raca con el puto tanque … pues ahi lo tiene .Zanzón escribió: ↑02 Mar 2022, 12:31Redada. Los que no tenemos nada encima nos ponemos chulos y ni dejamos el DNI, solo lo enseñamos porque tenemos nuestros derechos.Profesor Albajara escribió: ↑02 Mar 2022, 12:25
Poca broma con este tema .