Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Y qué haz con esos guajes el estado español? Considéralos apátridas?
- sporting200
- Primer equipo
Muchos intereses y mucha pasta ahí. No venden solo pa Europa, venden a China, EEUU.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si Mao viviera os diría lo que hacer con el excedente de bebés no recogidos... Abono para el campo....
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El artículo de publico donde nos cuentan que hay un periodista español (o Vasco, que le mola más al profe) detenido en Polonia me posiciona ¿donde? Un periodista español detenido en el extranjero y del que no sabemos nada.Marxista escribió: ↑01 Mar 2022, 12:45En estas cosas no caben equidistancias, siempre con las víctimas y aquí las víctima más clara es el agredido, el pueblo de Ucrania.
Comprar mercancía dañada, en este conflicto, que ataque a la víctima no te hace equidistante, te posiciona.
Es el viejo recurso de revertir el discurso, los víctimarios pasan a ser víctimas, y las víctimas parecen culpables. El artículo de Público que colgaste ayer es un claro ejemplo de ello.
No obstante, y como Euro no me ha dado la venia todavía, no voy a volver a comentar lo que ya dije respecto al tanque y lo que ya dijiste, tú entre otros, en ese momento.
A ver si una de las consecuencias que nos puede traer esta mierda es positiva y entierra de una puta vez a esa izquierda wokie, o como collons se llame ahora.
PS I Pelotillas del mundo, rendiós, ya estábais desfasados, ahora ya directamente os habéis convertido en dinosaurios, una especie a extinguir.
PS II La PS I no es por nadie en particular.
Pues mira, léete este que me va a posicionar como a ti te apetezca. Siempre con las víctimas, pero dependiendo de las víctimas. Siempre con el pueblo de Ucrania, pero dependiendo de si son de Kiev o de Donetsk. Si son de Donetsk que se jodan.
https://www.euskalherria-donbass.org/20 ... muy-tarde/
Última edición por Avatar el 01 Mar 2022, 13:20, editado 2 veces en total.
No lo sé, no veo las cosas tan fáciles.
No se que regulación defendía Bildu, ni donde. Pero en España eso lleva años regulado.Marxista escribió: ↑01 Mar 2022, 12:46Gestión subrrogada, Bildu defendía su regulación, entre otros.Profesor Albajara escribió: ↑01 Mar 2022, 12:38Ver veremos , si . Macrogranjas de bebes … que es eso ??
Tremendo testimonio.Avatar escribió: ↑01 Mar 2022, 13:16
El artículo de publico donde nos cuentan que hay un periodista español (o Vasco, que le mola más al profe) detenido en Polonia me posiciona ¿donde? Un periodista español detenido en el extranjero y del que no sabemos nada.
Pues mira, léete este que me va a posicionar como a ti te apetezca. Siempre con las víctimas, pero dependiendo de las víctimas. Siempre con el pueblo de Ucrania, pero dependiendo de si son de Kiev o de Donetsk. Si son de Donetsk que se jodan.
No tenemos ni puta idea de lo que pasa a miles de kilómetros, insisto.
- Cantinflas
- Primer equipo
No sólo es el artículo de Público, que me produce la misma sensación que el artículo de El Mundo sobre el envío de material por parte de España. Ambos son relatos interesados basados en medias verdades, y una media verdad no es la verdad.Avatar escribió: ↑01 Mar 2022, 13:16El artículo de publico donde nos cuentan que hay un periodista español (o Vasco, que le mola más al profe) detenido en Polonia me posiciona ¿donde? Un periodista español detenido en el extranjero y del que no sabemos nada.Marxista escribió: ↑01 Mar 2022, 12:45
En estas cosas no caben equidistancias, siempre con las víctimas y aquí las víctima más clara es el agredido, el pueblo de Ucrania.
Comprar mercancía dañada, en este conflicto, que ataque a la víctima no te hace equidistante, te posiciona.
Es el viejo recurso de revertir el discurso, los víctimarios pasan a ser víctimas, y las víctimas parecen culpables. El artículo de Público que colgaste ayer es un claro ejemplo de ello.
No obstante, y como Euro no me ha dado la venia todavía, no voy a volver a comentar lo que ya dije respecto al tanque y lo que ya dijiste, tú entre otros, en ese momento.
A ver si una de las consecuencias que nos puede traer esta mierda es positiva y entierra de una puta vez a esa izquierda wokie, o como collons se llame ahora.
PS I Pelotillas del mundo, rendiós, ya estábais desfasados, ahora ya directamente os habéis convertido en dinosaurios, una especie a extinguir.
Siempre con las víctimas, no admite peros ni y tú más. En este conflicto, dónde por primera vez en mucho tiempo una potencia militar invade a una nación soberana en Europa. Como consecuencia de esta acción no solo están muriendo civiles ucranianos, también está sufriendo las consecuencias el pueblo ruso y en breve podemos ir el resto del mundo si la cosa se sigue torciendo.
Y no, no es una cuestión de blancos y negros, las víctimas son todo víctimas pero hay matices, siempre los hay.
Uno de los hechos que más verguenza me da de pertenecer a la raza humana es el bombardeo de Dresde por parte de un inglés hijodelagranputa, un hecho deleznable pero que no le restaba hijaputez a Hitler. Lo que le da esa patina a este hecho es que fue una acción completamente gratuita en una ciudad que no tenía objetivos militares y que además buscó con la forma de bombardear el causar el mayor número posible de víctimas.
En las guerras, me temo, todos los bandos cometen atrocidades. Estas cosas sacan lo peor (y también lo mejor) de cada uno de nosotros si nos vemos envueltos, el hacedor no lo quiera, en una guerra.
Es algo que te tienes que dar cuenta por ti mismo, por más que te lo puedan decir otras personas, el no caer en el "algo harían" que no hace poco se utilizaba en este país con determinadas víctimas. Es algo muy viejo, la legitimación de la violencia de forma interesada, algo harían los ucranianos para que les invadan y bombardeen sus ciudades porque los rusos quieren tener una posición de mayor fuerza en las negociaciones que se han entablado.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Era broma hombre , español o vasco según el momento , ya lo se . Pero llama la atencion que a Polonia aquí prácticamente se la nombro para el fake de los nigerianos y para la detención de este pro ruso , que todavía no sabemos ni que fue .Avatar escribió: ↑01 Mar 2022, 13:16El artículo de publico donde nos cuentan que hay un periodista español (o Vasco, que le mola más al profe) detenido en Polonia me posiciona ¿donde? Un periodista español detenido en el extranjero y del que no sabemos nada.Marxista escribió: ↑01 Mar 2022, 12:45
En estas cosas no caben equidistancias, siempre con las víctimas y aquí las víctima más clara es el agredido, el pueblo de Ucrania.
- sporting200
- Primer equipo
Lo siento por los civiles de la zona separatista, pero los líderes no eran precisamente víctimas inocentes. Hay que recordar también los 298 que mataron en un avión civil holandés.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si hacen cosas malas son españoles, si son buenas ponga aquí el gentilicio que usted crea oportuno. En este caso, el que es malo es el estado español que trata a un español(a veces es vasco solamente), como a un enemigo porque simplemente oh, él ve las cosas desde un punto de vista moral que es el suyo solo. Un relato adornado para transmitir una sola cosa, algo harían los ucranianos y que malo es Occidente y los rusos no son tan malos, o algo así. El pueblo ruso contra la Otan, y no nos ponemos ni coloraos.
Alejándose del titular y con simplemente leer el artículo, tratando de eliminar el sesgo propio que uno pueda tener, te das cuenta del sesgo del artículito y lo realmente "nucelar" que quieren transmitir.
Alejándose del titular y con simplemente leer el artículo, tratando de eliminar el sesgo propio que uno pueda tener, te das cuenta del sesgo del artículito y lo realmente "nucelar" que quieren transmitir.
Lo de los africanos en las fronteras igual no ye tan fake

- Profesor Albajara
- Primer equipo
El articulo tela , lo tiene todo . Una tarjeta de crédito vasca forzo su detencion . Como para no acordarnos de la cassete de la Orquesta Mondragón .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mira, creo que eres el primero que cita por aquí el sufrimiento ‘del pueblo ruso’ y estoy complemente de acuerdo también con eso. Las sanciones las va a pagar el pobre hombre que trabaja como un cabron para dar de comer a su familia y al hijo de la gran puta de Vladimiro le va a dar lo mismo.Marxista escribió: ↑01 Mar 2022, 13:37No sólo es el artículo de Público, que me produce la misma sensación que el artículo de El Mundo sobre el envío de material por parte de España. Ambos son relatos interesados basados en medias verdades, y una media verdad no es la verdad.Avatar escribió: ↑01 Mar 2022, 13:16
El artículo de publico donde nos cuentan que hay un periodista español (o Vasco, que le mola más al profe) detenido en Polonia me posiciona ¿donde? Un periodista español detenido en el extranjero y del que no sabemos nada.
Siempre con las víctimas, no admite peros ni y tú más. En este conflicto, dónde por primera vez en mucho tiempo una potencia militar invade a una nación soberana en Europa. Como consecuencia de esta acción no solo están muriendo civiles ucranianos, también está sufriendo las consecuencias el pueblo ruso y en breve podemos ir el resto del mundo si la cosa se sigue torciendo.
Y no, no es una cuestión de blancos y negros, las víctimas son todo víctimas pero hay matices, siempre los hay.
Uno de los hechos que más verguenza me da de pertenecer a la raza humana es el bombardeo de Dresde por parte de un inglés hijodelagranputa, un hecho deleznable pero que no le restaba hijaputez a Hitler. Lo que le da esa patina a este hecho es que fue una acción completamente gratuita en una ciudad que no tenía objetivos militares y que además buscó con la forma de bombardear el causar el mayor número posible de víctimas.
En las guerras, me temo, todos los bandos cometen atrocidades. Estas cosas sacan lo peor (y también lo mejor) de cada uno de nosotros si nos vemos envueltos, el hacedor no lo quiera, en una guerra.
Es algo que te tienes que dar cuenta por ti mismo, por más que te lo puedan decir otras personas, el no caer en el "algo harían" que no hace poco se utilizaba en este país con determinadas víctimas. Es algo muy viejo, la legitimación de la violencia de forma interesada, algo harían los ucranianos para que les invadan y bombardeen sus ciudades porque los rusos quieren tener una posición de mayor fuerza en las negociaciones que se han entablado.
Y yo por aquí solo me paso a dar un punto de vista diferente al que por casualidad nos están dando por todos los medios. Igual piensas que pongo en el mismo lugar al periodista pro ruso que a quien llega a Polonia dejando todo atrás y esquivando bombas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ese video es en Kiev, y los rusos ese día no habían llegado a Kiev.Es un Strela-10 ucraniano,sistema móvil destinado a derribar objetivos aéreos de bajo alcance.¿Qué iba a hacer un Strela-10 ruso entre los coches de Kiev ese día?En todo caso,sí,fue un accidente.Hay un video por ahí donde se ve que fuera de la carretera unos ucranianos están disparando un convoy creyendo que eran rusos infiltrados,el del Strela-10 mete un quite para irse al otro lado de la carretera, y pierde el control.Eurosporting escribió: ↑01 Mar 2022, 11:01Ahora ya no te parece tan desproporcionado querer aniquilación por lo del tanque aquel eh profe?
Última edición por Sempre_Suaves el 01 Mar 2022, 14:19, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
De Rusia hay bastantes crímenes de guerra grabados. Lo del tanque sí que fue un accidente