Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
"No va a preguntar por Puyol, no me jodas"
Genio
- sporting200
- Primer equipo
De la OTAN, podrán ser España y Hungría los únicos que no ayudan militarmente a Ucrania? Sería la extraña pareja.
Sería lo normal.Somos quien más ayuda farmacéutica y alimenticia hemos mandado hasta ahora.Pero lo guapo ye mandar pistoles....sporting200 escribió: ↑28 Feb 2022, 22:31De la OTAN, podrán ser España y Hungría los únicos que no ayudan militarmente a Ucrania? Sería la extraña pareja.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si tendrás otras fuentes pero de la página oficial de Moncloa dicen que España va a dar 150.000€:chipi escribió: ↑28 Feb 2022, 22:35Sería lo normal.Somos quien más ayuda farmacéutica y alimenticia hemos mandado hasta ahora.Pero lo guapo ye mandar pistoles....sporting200 escribió: ↑28 Feb 2022, 22:31De la OTAN, podrán ser España y Hungría los únicos que no ayudan militarmente a Ucrania? Sería la extraña pareja.
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... ria-a.aspx
Ayer EEUU aprueba una ayuda de 54 millones de dólares:
https://www.state.gov/the-united-states ... f-ukraine/
- Cantinflas
- Primer equipo
Me parece que es una tergiversación interesada de los hechos.
No se han enviado armas, pero si cascos, chalecos y equipos de esos de guerra química. La cuestión no tiene porque ser únicamente enviar armas "defensivas" (que las llaman así porque son para así suena mejor, pero son igual de ofensivas que las armas de los rusos).
Lo diga Podemos o no, a mi me parece bien enviar cosas que también son necesarias para la población civil de Ucrania, las van a recibir posiblemente mejor que si les envías tanques.
No se han enviado armas, pero si cascos, chalecos y equipos de esos de guerra química. La cuestión no tiene porque ser únicamente enviar armas "defensivas" (que las llaman así porque son para así suena mejor, pero son igual de ofensivas que las armas de los rusos).
Lo diga Podemos o no, a mi me parece bien enviar cosas que también son necesarias para la población civil de Ucrania, las van a recibir posiblemente mejor que si les envías tanques.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Absolutaly de acuerdo....Marxista escribió: ↑28 Feb 2022, 22:48Me parece que es una tergiversación interesada de los hechos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
A ver, podemos ir de dignos ahora y no dar armas que matan y todas esas cosas, pero España fue en los últimos años el séptimo exportador de armas mundial, solo por detras de EEUU, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido y China. Ahora si nos sentimos mejor con esas armas siendo usadas para matar yemeníes que siendo usadas por los ucranianos, pues adelante.Marxista escribió: ↑28 Feb 2022, 22:48Me parece que es una tergiversación interesada de los hechos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Sí, se trata justamente del punto de vista personal de cada uno, eso es indiscutible. A mi me parece correcto el que quiera pensar que tenemos que enviar tanques, lanzagranadas, también las necesitan, es cierto e igual de cierto en lo de la hipocresía que puede haber en el tema industria armamentística pero que nuestro Gobierno decida enviar a un país invadido por una potencia extranjera otras cosas también utiles no debería ser motivo de crítica, ni siquiera debería ser motivo de sospecha.
Otra cosa hubiera sido ponerse de costado y no enviar nada de nada.
Otra cosa hubiera sido ponerse de costado y no enviar nada de nada.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, lo de criticar la ayuda humanitaria yo no lo he hecho. Pero si solo se enviaron 150.000€ en material, pues es algo miserable que quieres que te diga. La mitad de la comisión del hermano de reina madrileña.
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo no lo decía por ti, lo decía por el titular de El Mundo, que busca lo que busca.
En todo caso, mejor 150.000€ en tiritas que 150.000€ en balas.
En todo caso, mejor 150.000€ en tiritas que 150.000€ en balas.
- Sportman81
- Primer equipo
Tenemos lo mejor en las fronteras, en caso de tomate que mas quereis? Podriamos haber hecho como Ansar que mando Mirage F1 contra los Flankers, lo del yakolev años despues era consecuencia logica
- Cantinflas
- Primer equipo
Ante la pregunta de que más queréis, no puedo hablar por los demás pero si por mi mismo y 3 miembros más, dos humanos y un perrín.
Personalmente quiero que las posibles consecuencias afecten lo mínimo posible a mi familia. También podría ser que me benficiase esto, como al final me benefició el Brexit y la pandemia, pero con la edad se vuelve uno conservador y además tengo espiritú antibelicista, así que acabe lo antes posible, ya sea con una frontera nueva en el Dombass, o preferiblemente con un golpe de estado que acabe con Putin de la misma forma que acabó Mussolini, quitar las sanciones económicas, y que comamos todos perdices.
PS Igual queda algo cursi, pero ye lo que hay.
Personalmente quiero que las posibles consecuencias afecten lo mínimo posible a mi familia. También podría ser que me benficiase esto, como al final me benefició el Brexit y la pandemia, pero con la edad se vuelve uno conservador y además tengo espiritú antibelicista, así que acabe lo antes posible, ya sea con una frontera nueva en el Dombass, o preferiblemente con un golpe de estado que acabe con Putin de la misma forma que acabó Mussolini, quitar las sanciones económicas, y que comamos todos perdices.
PS Igual queda algo cursi, pero ye lo que hay.
- sporting200
- Primer equipo
Que maten a Putin, y gobierne Rusia alguien que coopere con Europa y no uno que se crea un Romanov.
Eso hay que agradecérselo a Mariano,que firmó un acuerdo confidencial y que hay que respetar para vender armas a Turquía, y que expira en 2026.El curso pasado el 92 por ciento del armamento español se destinó a los turcos....sporting200 escribió: ↑28 Feb 2022, 22:53A ver, podemos ir de dignos ahora y no dar armas que matan y todas esas cosas, pero España fue en los últimos años el séptimo exportador de armas mundial, solo por detras de EEUU, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido y China. Ahora si nos sentimos mejor con esas armas siendo usadas para matar yemeníes que siendo usadas por los ucranianos, pues adelante.Marxista escribió: ↑28 Feb 2022, 22:48Me parece que es una tergiversación interesada de los hechos.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo viendo la cara del general el otru dia fijo que hay lista de espera para cargarselosporting200 escribió: ↑28 Feb 2022, 23:20Que maten a Putin, y gobierne Rusia alguien que coopere con Europa y no uno que se crea un Romanov.
A Putin, como a Fidel, la historia le absolverá.
- Cantinflas
- Primer equipo
No admite cuotas en Bwin, está 2 a 1 que parece un accidente, 3 a 1 que lo condenan a muerte y 1.01 a que se pira antes.Sportman81 escribió: ↑28 Feb 2022, 23:26Yo viendo la cara del general el otru dia fijo que hay lista de espera para cargarselosporting200 escribió: ↑28 Feb 2022, 23:20Que maten a Putin, y gobierne Rusia alguien que coopere con Europa y no uno que se crea un Romanov.
- Cantinflas
- Primer equipo
También absolvió a Hiro Hito.
Y a Truman.