Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Coño, pero eso será entrenable…
Ya te va quedando poco. Un par de golucos intrascendentes y estarás en cifras de que la propiedad recupere algo de pasta
El hombre piensa, como vive.
¿Alguien recuerda a Wilmar Cabrera?
Otru gol mas, en otro partido lamentable. A ver si engañamos a alguien en verano.
Esta temporada lleva 11 goles,9 en liga y 2 en copa.
hablo de liga
El Sporting busca la renovación de Djuka
El club quiere ampliar el contrato de su delantero, que termina el 30 de junio de 2023, pero no parece s
El club quiere ampliar el contrato de su delantero, que termina el 30 de junio de 2023, pero no parece s
y necesaría, pq igual al tio le da por decir, me quedo el año q me queda y cuando acabe contrato ya decido yo la oferta q mas me conviene
No tardarán en aparecer rumores de apoyo a los Tigres de Arkhan,de ser antivacunas,de poner el cinturón a los guajes en el coche y de atropellar a gatos.Si se logra la renovación será porque nuestro amado líder Javierín intercedió.Viva Corea del Norte.
Hombre, si ruviéramos una secretaría técnica, me gustaría que se buscara algo intentando mejorar
Planea la renovación porque ni dios va a pagar nada curioso por un tio tan malu.
Si renueva podremos hablar en unos años de Djuka, la última leyenda.
Hombre, en la medida de nuestras posibilidades pero como la medida de nuestras posibilidades la marca Javierín pues ye lo mismo que lo que decía de la secretaría técnica. Ni tenemos gente que fiche buscando lo mejor ni se pone el dinero para fichar lo mejor. Se ficha lo que más les deje a los Fernández y se pone el dinero para que se escurra lo más posible pa los Fernández. Pero eso ya lo sabemos todos, supongo.
Va a terminar muy triste.