Entos los vecinos deben ser unos amebas de cuidao
Nacho Méndez
Re: 10.- Nacho Méndez
Y esti qué? Nunca habia visto a El Molinon celebrar la expulsión de un jugador propio.
Una tarjeta que vio por ir con miedo.
Ye de traca que-y saquen tarxeta al que va cola pata encoyía.
Ye una pena que estos chavales que tienen el fúbol como Nacho, Pedro o Gaspar no hayan tenido un entrenador que-yos enseñe a dar el siguiente pasu como en su dia tuvieron la suerte Michel, Cases o Cote.
Pena que le retiraran esa cartulina roja.
Ya tuvo mucho tiempo para "decantarse"SanLorenzo escribió: ↑27 Feb 2022, 19:49Yo creo que al contrario. La gente se le echó encima con razón. Entra con miedo, de manera temeraria, sin opción de jugar el balón después de no jugar en muchos partidos y de llevar toda la liga out. Y creo recordar que no es la primera expulsión. Tiene que ir decantándose y tener claro que quiere ser importante para el equipo.
El hombre piensa, como vive.
Borró el twitter hace unos días, me da a mí que este va a terminar muy triste.
Ya tenemos triste a Nachin, que ye un chaval alegre y desenfadado, a Pedro, y a Mariño que ese sí ye un triste de manual. Mucha tristeza.
El hombre piensa, como vive.
Gaspar y Gragera están muy tristes también. Con la de alegríes que dan España y el Real Madrid y que ellos tengan que haber nacido en una región de vaques y mineros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Camino a Chipre en breves...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La afición esta hasta los cojones de todo.
Estará hasta la mierda de todo, pero ayer Nacho Méndez mejoró al que sustituyó. Aparte de que los toros van equivocados. Mejor giraban el cuello para arriba y lanzaban los improperios contra los verdaderos culpables.
pero no fai falta ir al Molinon, en esti foro hay muchos que difrutaron ayer, bueno aqui los hay que fai unos meses decin que mejor 6.000 o 7.000 en el Molinón que no facin falta más, asi estamos
Yo estaba pensando que era el único que no vio a Méndez tan mal ayer, para nada fue su típico partido en el que se esconde para que no se la pasen. No fue ninguna maravilla, pero el equipo mejoró mucho con su entrada.
Yo tb lo dije los cambios salvo Campuzano q ya fue quitar un defensa a la desesperada mejoraron al equipo y estuvieron bastante bien