Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Parece que los africanos residentes en Ukrania están teniendo problemas para pasar la frontera polaca.
Edito para decir que otros dicen que no es cierto.
Edito para decir que otros dicen que no es cierto.
- Sportman81
- Primer equipo
Viendo el documental que colgo RIP, se entiende mucho de la actual Rusia
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hoy el canciller aleman anuncio entre envios de armamento a Ucrania , un aumento significativo de gastos en defensa y la bancada echaba humo de los aplausos . Vienen escenarios nuevos .
Estara preparada , sera fake o quizas sean rusos para despistar , pero vaya fotaza que les quedo .
[tweet] https://twitter.com/BenitezCodas/status ... 7page%3D30[/tweet]
Estara preparada , sera fake o quizas sean rusos para despistar , pero vaya fotaza que les quedo .
[tweet] https://twitter.com/BenitezCodas/status ... 7page%3D30[/tweet]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mas belicosos , no ?? Alemania lleva desde hace 75 años siendo el pais mas pacifista del planeta .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Los chinos no se meten ni de coña , van con una calculadora en la mano esa que dices . Le quedan aparte tambien los tres o cuatro sátrapas sudamericanos y poco mas . Putin va con una chupipandi de cojones .Luego empezaran a llegar muertos a Rusia , gastos insostenibles y la opinión publica empezara a pedir cuentas , son un pueblo hermano . Ya habia videos por ahi de colas en los cajeros de Moscu a las 5 de la mañana , a ver mañana las bolsas . Yo a Putin , diciéndolo todo esto siempre con el pincho de tortilla delante , lo veo en la lona .
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Esta guerra la ganaran supongo , lo que es dificil de imaginar es que piensa hacer con el pais despues , el cuadro que le quede va a ser curioso . Grozni fue uno , aqui a saber cuantos frentes como ese van a tener . Y la Otan estara muerta , pero para mandar material mas sofisticado que la chatarra que andan paseando los pobres rusos seguro que le da . La Otan ya esta metida .SanLorenzo escribió: ↑27 Feb 2022, 13:39No soy optimista o no tanto como tu, pero ojala tengas razon. Por el bien de todos. Al final que Maduro suelte su boutade diaria de apoyo al hermano Vladimir, que Cuba (raroraroraro) ni se pronuncie, que China diga "que si, que soy tu mejor amigo en el parque, pero deja de pegar a niños que me das vergüenza" a Putin le sirve de poco. Y como la cosa se alargue por los propios medios ucranianos se convertirá en otra guerra de guerrillas más, como pasó en Chechenia o en Georgia. Y la OTAN esta muerta practicamente. Despues de lo de Afganistan, de como se lucieron en Kosovo hace 23 años... No creo que les interese siquiera meterse. No creo. Y ojalá no se meta.Profesor Albajara escribió: ↑27 Feb 2022, 13:28Los chinos no se meten ni de coña , van con una calculadora en la mano esa que dices . Le quedan aparte tambien los tres o cuatro sátrapas sudamericanos y poco mas . Putin va con una chupipandi de cojones .Luego empezaran a llegar muertos a Rusia , gastos insostenibles y la opinión publica empezara a pedir cuentas , son un pueblo hermano . Ya habia videos por ahi de colas en los cajeros de Moscu a las 5 de la mañana , a ver mañana las bolsas . Yo a Putin , diciéndolo todo esto siempre con el pincho de tortilla delante , lo veo en la lona .
De las mejores cosas de haber nacido en este lugar del mundo, aparte del arroz, ye no haber tado nunca metidos en fregaos por Europa salvo aquella época que nos tocó en suerte un rey de los Austrias por la ambición de unos reyes ociosos y católicos. Nuestras guerras son nuestras, entre nosotros y poco más. Lo que quede al otro lao de los Pirineos no nos interesa mucho. Espero que el anormal de presidente que nos dirige lo tenga claro, aunque sea un ignorante era bueno que alguien de sus alrededores se lo explique.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A saber . Yo todavia vi un video hoy por la mañana de un soldado ucranino muy crecido diciendo que el ejercito ruso eran una panda de alcoholizados y de desechos sociales . Cualquiera que conozca algo de ese pais tan desgraciado no lo descarta esto seguro .
Sí, hombre, España tá afiliada a lo que tá pero hay grados de implicación en todes estes mierdes. Pro ejemplo, mira lo que acaba de hacer Alemania porque además, seguramente es una sucesión razonable de hechos para ellos y solo mira la reacción de los diputados de uno y otro bando. Eso mismo en España, supongo que nadie lo tá contemplando y si ocurriera, todos nos llevaríamos las manos a la cabeza. En Alemania, Polonia, Chequia, Finlandia, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Croacia, Eslovaquia, Dinamarca, Francia... y los que me dejo, ahora ya tán a otra cosa. La cabeza les hizo click y una parte de la misma ya no tá en el 2.022, al menos en el nuestru. Que abrieron el cajón de mierda, vaya.SanLorenzo escribió: ↑27 Feb 2022, 14:18Pero como pais OTAN tiene derechos y obligaciones... Eso se lo debemos al del 82.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mandaron cascos y chalecos antibalas , especificando eso si que eran para civiles . No me preocuparía mucho yo .Zanzón escribió: ↑27 Feb 2022, 14:17De las mejores cosas de haber nacido en este lugar del mundo, aparte del arroz, ye no haber tado nunca metidos en fregaos por Europa salvo aquella época que nos tocó en suerte un rey de los Austrias por la ambición de unos reyes ociosos y católicos. Nuestras guerras son nuestras, entre nosotros y poco más. Lo que quede al otro lao de los Pirineos no nos interesa mucho. Espero que el anormal de presidente que nos dirige lo tenga claro, aunque sea un ignorante era bueno que alguien de sus alrededores se lo explique.
Llevan siglos diciendo lo mismo unos de otros en cualquier país europeo. Esa frase podría haberla dicho cualquier soldado europeo hace cien años de cualquier otro soldados europeo. De verdad, aún tamos así? Que llevais unos cuantos días con esto, a ver si os cunde un poco.Profesor Albajara escribió: ↑27 Feb 2022, 14:22A saber . Yo todavia vi un video hoy por la mañana de un soldado ucranino muy crecido diciendo que el ejercito ruso eran una panda de alcoholizados y de desechos sociales . Cualquiera que conozca algo de ese pais tan desgraciado no lo descarta esto seguro .
Bueno parece que Rusia y Ucrania se van a sentar a hablar de nuevo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me hizo gracia joder .Zanzón escribió: ↑27 Feb 2022, 14:26Llevan siglos diciendo lo mismo unos de otros en cualquier país europeo. Esa frase podría haberla dicho cualquier soldado europeo hace cien años de cualquier otro soldados europeo. De verdad, aún tamos así? Que llevais unos cuantos días con esto, a ver si os cunde un poco.Profesor Albajara escribió: ↑27 Feb 2022, 14:22A saber . Yo todavia vi un video hoy por la mañana de un soldado ucranino muy crecido diciendo que el ejercito ruso eran una panda de alcoholizados y de desechos sociales . Cualquiera que conozca algo de ese pais tan desgraciado no lo descarta esto seguro .
Espero preocuparme lo menos posible, de hecho, ahora mismo solo me preocupa la inexperiencia e ignorancia de nuestro presidente y que diga una frase estúpida antes de que alguien le diga que se calle la puta boca.Profesor Albajara escribió: ↑27 Feb 2022, 14:26Mandaron cascos y chalecos antibalas , especificando eso si que eran para civiles . No me preocuparía mucho yo .Zanzón escribió: ↑27 Feb 2022, 14:17De las mejores cosas de haber nacido en este lugar del mundo, aparte del arroz, ye no haber tado nunca metidos en fregaos por Europa salvo aquella época que nos tocó en suerte un rey de los Austrias por la ambición de unos reyes ociosos y católicos. Nuestras guerras son nuestras, entre nosotros y poco más. Lo que quede al otro lao de los Pirineos no nos interesa mucho. Espero que el anormal de presidente que nos dirige lo tenga claro, aunque sea un ignorante era bueno que alguien de sus alrededores se lo explique.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Llamo a los 4 expresidentes a pedir consejo . Imaginate el cacao que puede traer en la cabeza .Zanzón escribió: ↑27 Feb 2022, 14:28Espero preocuparme lo menos posible, de hecho, ahora mismo solo me preocupa la inexperiencia e ignorancia de nuestro presidente y que diga una frase estúpida antes de que alguien le diga que se calle la puta boca.Profesor Albajara escribió: ↑27 Feb 2022, 14:26
Mandaron cascos y chalecos antibalas , especificando eso si que eran para civiles . No me preocuparía mucho yo .
Ya hablo con Aznar, ZP, González y Rajoy para que le guiaran… Estamos en buenas manos.Zanzón escribió: ↑27 Feb 2022, 14:28Espero preocuparme lo menos posible, de hecho, ahora mismo solo me preocupa la inexperiencia e ignorancia de nuestro presidente y que diga una frase estúpida antes de que alguien le diga que se calle la puta boca.Profesor Albajara escribió: ↑27 Feb 2022, 14:26
Mandaron cascos y chalecos antibalas , especificando eso si que eran para civiles . No me preocuparía mucho yo .
Pues mira, me tranquilizas un pocoProfesor Albajara escribió: ↑27 Feb 2022, 14:29Llamo a los 4 expresidentes a pedir consejo . Imaginate el cacao que puede traer en la cabeza .