Debe ser eso , la chica esta es el Arnaldo otegui de Ucrania.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:47Me suda la polla. Me remito a lo que dije más arriba, en el país Vasco había un grupo popular de defensa de la población. Si le preguntan a arnaldo otegi es eso lo que pasó. Y como de momento estamos en un país libre, no como Rusia, es mi opinión. Y punto
Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Home por favor profesor retira eso de accidente que me pone enfermo leerlo.Profesor Albajara escribió: ↑25 Feb 2022, 21:50O pedir la lll guerra mundial por un accidente de un tanque ucraniano .
Y si, habrá gente que se siente rusa. Igual que en Cataluña, lo cual no les da derecho a tomar las armas. Y si las toman ucrania tiene el derecho de defender su integridad. Me cuesta entender que no lo entendáis. Yo no me siento español con este gobierno, por que no respetan mi opinión y me dejan no pagar impuestos? Verdad que no son así las cosas?
Y reitero lo del accidente de tanque. Me parece de peor gusto llamar a eso accidente que justificar a los rebeldes de donestk.
Bueno. Pues si no es un accidente es el ejército ucraniano el que atacó a propósito el coche de un paisano. Invadamos Ucrania.
Y no te da por pensar que igual no es todo tan Simple? Porque tomaron las armas los del donbas? Que pinta la otan allí? . Joder lo primero será admitir , igual que en Cataluña, que existe un problema gordo , y deberían de ser los políticos quienes lo solucionen.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:56Home por favor profesor retira eso de accidente que me pone enfermo leerlo.Profesor Albajara escribió: ↑25 Feb 2022, 21:50O pedir la lll guerra mundial por un accidente de un tanque ucraniano .
Y si, habrá gente que se siente rusa. Igual que en Cataluña, lo cual no les da derecho a tomar las armas. Y si las toman ucrania tiene el derecho de defender su integridad. Me cuesta entender que no lo entendáis. Yo no me siento español con este gobierno, por que no respetan mi opinión y me dejan no pagar impuestos? Verdad que no son así las cosas?
Y reitero lo del accidente de tanque. Me parece de peor gusto llamar a eso accidente que justificar a los rebeldes de donestk.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero hay paralelismos entre los dos casos euro , cosas de nacionalistas , problemas identitarios , lenguas … . Para una ucraniana que desconocerá seguramente de nuestros entresijos , sera recurrente el comentario .Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:56Home por favor profesor retira eso de accidente que me pone enfermo leerlo.Profesor Albajara escribió: ↑25 Feb 2022, 21:50O pedir la lll guerra mundial por un accidente de un tanque ucraniano .
A ver , el tanque no era ucraniano ??
- Eurosporting
- Primer equipo
La otan donde??? Oh my god. En ocasiones veo otanes.Oviedono escribió: ↑25 Feb 2022, 22:03Y no te da por pensar que igual no es todo tan Simple? Porque tomaron las armas los del donbas? Que pinta la otan allí? . Joder lo primero será admitir , igual que en Cataluña, que existe un problema gordo , y deberían de ser los políticos quienes lo solucionen.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:56
Home por favor profesor retira eso de accidente que me pone enfermo leerlo.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se. Hasta donde yo sabía era ruso. Pero igual fue un accidente. Por las imágenes parece que fue a por el.Profesor Albajara escribió: ↑25 Feb 2022, 22:03Pero hay paralelismos entre los dos casos euro , cosas de nacionalistas , problemas identitarios , lenguas … . Para una ucraniana que desconocerá seguramente de nuestros entresijos , sera recurrente el comentario .Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:56
Home por favor profesor retira eso de accidente que me pone enfermo leerlo.
- Sportman81
- Primer equipo
Nun vi el video, pero parar un tanque ,no ye como frenar un coche, y esto selo porque un colega mio casi estampa uno en LeonEurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 22:06No se. Hasta donde yo sabía era ruso. Pero igual fue un accidente. Por las imágenes parece que fue a por el.Profesor Albajara escribió: ↑25 Feb 2022, 22:03
Pero hay paralelismos entre los dos casos euro , cosas de nacionalistas , problemas identitarios , lenguas … . Para una ucraniana que desconocerá seguramente de nuestros entresijos , sera recurrente el comentario .
Cataluña y el País Vasco, sois incapaces de no miráos el ombligo. No tenemos ni la más remota idea de lo que es ser un ciudadano de esa zona, de las historias familiares que habrá pasado esa gente en el último siglo, de como las políticas de un sitio y el otro han hecho mella en sus vidas, de sus esperanzas, de su idea de vida, nada, no sabemos nada, hasta hace dos días el tema era el PP y antes el COVID y hoy tenemos una idea formada, firme e inamovible de un conflicto que está a miles de kilómetros y que se lleva cocinando a fuego lento desde sabe dios cuando. Leemos noticias, twitts, escuchamos a expertos todos y cada uno tomando parte por unos u otros y cojemos un poco de aquí y otro poco de allí y ya tenemos la película hecha. No hombre no, un poco de sosiego, no pasa nada por no saber de un tema, ye hasta sano no tener una opinión hecha de las cosas.
y gracies que no está Verdi, si no ibáis a enteráibos de lo que ye bono, jajajaj.
- Cantinflas
- Primer equipo
@Eurosporting carinyet, no entres al trapo. No merece la pena.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No seas malo,Profe....Profesor Albajara escribió: ↑25 Feb 2022, 21:50O pedir la lll guerra mundial por un accidente de un tanque ucraniano .
- Eurosporting
- Primer equipo
Malo ye xk ni fue accidente ni tanque ucraniano. Pero como os vale todo para retroalimentaros y apoyaros... mentir difamar...
- Eurosporting
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Parece un accidente, cierto, aunque no se pueda afirmar ni una cosa ni la otra. Lo que no quita que se haya producido una agresión de una potencia hacia una nación soberana. Así que como seguro que no es para defender a los rusos, la discusión ya debe ser sobre otra cuestión.
Lo que si es cierto es que no habría coches de ciudadanos ucranianos aplastados por blindados ya sean con Z o sin ella si no se hubiese producido la invasión de un ejercito profesional de un país extranjero a una nación soberana con un ejercito basado en el alistamiento obligatorio.
Dicho ejercito profesional tiene al mando a un tipo siniestro, el tipo más psicópata que haya conocido Europa desde la muerte de Stalin, lo malo es que este tiene el botón nucelar como si fuera el llavero de su coche nuevo, esto último no es mio, lo dice un jefe de un diario ruso, un ruso que vive en Rusia, con familia rusa y que seguro que no juega a la ruleta rusa.
Así que sí, Euro se habrá podido equivocar en su apreciación del tanque, pero creo que los que os empeñáis en magnificar estas cosas os equivocáis más que él.
PS Bonus track: Ya que todos sabemos lo malosos que son los de la OTAN, no estaría de más recordar que el Pacto de Varsovia tiene el dudoso honor de haber atacado a uno de sus propios miembros, Checoslovaquia.
Larga vida a Stalin.
Lo que si es cierto es que no habría coches de ciudadanos ucranianos aplastados por blindados ya sean con Z o sin ella si no se hubiese producido la invasión de un ejercito profesional de un país extranjero a una nación soberana con un ejercito basado en el alistamiento obligatorio.
Dicho ejercito profesional tiene al mando a un tipo siniestro, el tipo más psicópata que haya conocido Europa desde la muerte de Stalin, lo malo es que este tiene el botón nucelar como si fuera el llavero de su coche nuevo, esto último no es mio, lo dice un jefe de un diario ruso, un ruso que vive en Rusia, con familia rusa y que seguro que no juega a la ruleta rusa.
Así que sí, Euro se habrá podido equivocar en su apreciación del tanque, pero creo que los que os empeñáis en magnificar estas cosas os equivocáis más que él.
PS Bonus track: Ya que todos sabemos lo malosos que son los de la OTAN, no estaría de más recordar que el Pacto de Varsovia tiene el dudoso honor de haber atacado a uno de sus propios miembros, Checoslovaquia.
Larga vida a Stalin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
a mamar polla rusa panda de cursis .
- Cantinflas
- Primer equipo
Esta esla ofensa más grave hacia mi que he podido llegar a leer. Es intolerable.
Le ruego caballero que se retracte o me veré obligado a huir antes de retarle a un duelo.
Pues no me llama cursi el pinfloi este.
- Profesor Albajara
- Primer equipo