Es que la ONU es una organización caduca y decadente...viva-yo escribió: ↑25 Feb 2022, 19:54¿Rusia denunció en algún momento ante la ONU ese genocidio? Me parece un paso lógico a dar antes de ponerte a invadir otro paíssiempresporting escribió: ↑25 Feb 2022, 19:47A modo de curiosidad hablando en el trabajo con una clienta ucraniana sobre como afectaba la guera a la bolsa y bla bla, le dije algo así textualmente: "y claro todo depende de si el pirao de putin le da por seguir invadiendo paises". Me paró en seco y me soltó un discurso de 10 minutos sobre el genocidio ucraniano sobre ciertas provincias, la situación social de ucrania con el pais dividido entre rusos y no rusos y que Putin había tardado muchísimo en actuar, que en Europa no estabamos bien informados y bla bla.
Al parecer me dijo que ella era ucraniana pero que había nacido en la Unión Sovietica y que se consideraba rusa a todos los efectos (casada con un español dos hijos adolescentes nacidos aquí). Me dejó muy roto escuchar de primera mano a alguien que tiene allí a toda su familia defender la postura "no oficial" y el punto de vista ruso
Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Quien estaba metido en el acuerdo de Minsk era la OSCE y la OSCE denuncia constantemente ese incumplimiento por parte ucraniana.
- Cantinflas
- Primer equipo

Pero si estás metido en esa organización, lo lógico es usar las herramientas que te brinda.
- Cantinflas
- Primer equipo
Na, era un análisis rápido de la ONU, a brochazo gordo.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Tengo que decir que me hizo la comparación, entre la situación catalana y la de su zona, que ella hablaba ruso y que a su familia allí se lo orohibian hablar y bla blablasporting200 escribió: ↑25 Feb 2022, 19:51Hay españoles que dicen que España está haciendo en Cataluña lo mismo que Rusia en Ucrania. No es tan raro que exista gente como esa señora
Yo no la contadije porque es su conflicto y está claro que no le desagradaba del todo lo que estaba pasando a pesar de que su familia está en zona de guerra.
- Sportman81
- Primer equipo
El problema es que hay una cosa llamada derecho de veto que casualmente lo tienen quienes estan cada poco montando guerritas, por eso muchas de sus resoluciones no salen o se las pasan por el forro
- Eurosporting
- Primer equipo
Si saco el tema catalán ya se define ella sola.
- sporting200
- Primer equipo
Hay instituciones inútiles en el mundo, pero la ONU se lleva la palma. Burócratas viviendo la buena vida en Nueva York.
- Sportman81
- Primer equipo
Calorin del buenosporting200 escribió: ↑25 Feb 2022, 21:00Hay instituciones inútiles en el mundo, pero la ONU se lleva la palma. Burócratas viviendo la buena vida en Nueva York.
¿Y no te da por pensar que a lo mejor su familia lleva años en zona de guerra y ahora lo ve con la esperanza de que pueda acabar?siempresporting escribió: ↑25 Feb 2022, 20:55Tengo que decir que me hizo la comparación, entre la situación catalana y la de su zona, que ella hablaba ruso y que a su familia allí se lo orohibian hablar y bla blablasporting200 escribió: ↑25 Feb 2022, 19:51Hay españoles que dicen que España está haciendo en Cataluña lo mismo que Rusia en Ucrania. No es tan raro que exista gente como esa señora
Yo no la contadije porque es su conflicto y está claro que no le desagradaba del todo lo que estaba pasando a pesar de que su familia está en zona de guerra.
- Cantinflas
- Primer equipo

- Eurosporting
- Primer equipo
Pobres etarras que mataban para defenderse.Avatar escribió: ↑25 Feb 2022, 21:21¿Y no te da por pensar que a lo mejor su familia lleva años en zona de guerra y ahora lo ve con la esperanza de que pueda acabar?siempresporting escribió: ↑25 Feb 2022, 20:55
Tengo que decir que me hizo la comparación, entre la situación catalana y la de su zona, que ella hablaba ruso y que a su familia allí se lo orohibian hablar y bla blabla
Si home si pueden verlo así o en tecnicolor pero la realidad es que si había combates en ucrania era xk había paramilitares tocando los cojones. Si aquí me tiro al monte con armas tb van a venir a por mi. Madre mía lo que hay que leer. La justificación de lo indefendible.
- Sportman81
- Primer equipo
Y pagados por Rusia, porque siempre se nos olvida que la gente nun trabaya gratis aunque seas mercenario en Uganda,Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:30Pobres etarras que mataban para defenderse.
Si home si pueden verlo así o en tecnicolor pero la realidad es que si había combates en ucrania era xk había paramilitares tocando los cojones. Si aquí me tiro al monte con armas tb van a venir a por mi. Madre mía lo que hay que leer. La justificación de lo indefendible.
Yo voy a tomar un cacharru, haceime casu tomar una copa tambien, nun vamos arreglar el mundo hoy tampoco
Ya lo bueno hubiera sido bombardear Donosti. Que eta mata uno, bombardeamos el barrio viejo y no pasa nada.
Joder te están diciendo lo que piensa una persona que es de allí y que tiene allí su familia pero la verdad la sabes tú desde aquí.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:30Pobres etarras que mataban para defenderse.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me suda la polla. Me remito a lo que dije más arriba, en el país Vasco había un grupo popular de defensa de la población. Si le preguntan a arnaldo otegi es eso lo que pasó. Y como de momento estamos en un país libre, no como Rusia, es mi opinión. Y puntoOviedono escribió: ↑25 Feb 2022, 21:41Joder te están diciendo lo que piensa una persona que es de allí y que tiene allí su familia pero la verdad la sabes tú desde aquí.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:30
Pobres etarras que mataban para defenderse.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es una forma sencilla de explicar que hay gente nacida alli que se siente rusa y otra que se siente ucraniana . Como en Cataluña . No es para tirarla a la hoguera joer .
Claro y lo que se debe hacer ante eso es bombardear colegios para que no nazcan más Arnaldos.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2022, 21:47Me suda la polla. Me remito a lo que dije más arriba, en el país Vasco había un grupo popular de defensa de la población. Si le preguntan a arnaldo otegi es eso lo que pasó. Y como de momento estamos en un país libre, no como Rusia, es mi opinión. Y punto
- Profesor Albajara
- Primer equipo
O pedir la lll guerra mundial por un accidente de un tanque ucraniano .