José Luis Martí VETE YA!!!
Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!
Supongo que en la próxima rueda de prensa la primera pregunta que le hagan a Martí será por el conflicto Rusia-Ucrania
Este tío es un impresentable. Les dice a los jugadores que son muy buenos y que se lo crean. Aún no se entero de que para competir tienen que asumir que son muy malos. Sobra mucho aquí.
- carrio
- Primer equipo
a mi con q prohiba tocar la bola indefinidamente entre centrales ya me val
Así que al final viene un sustituto para Gordillo, algo me hace sospechar que esto ta se sabía en enero cuando se nos dijo que la vacante la cubría alguien de la casa...elguajesportinguista escribió: ↑24 Feb 2022, 09:51Fabián Rivero y 'Monchi', el círculo de confianza de Martí
El auxiliar canario fue delantero en su etapa futbolística, mientras que José Manuel Ramón, meta y preparador de porteros, se encargará ahora de la estrategia
Fabián Rivero y José Manuel Ramón, 'Monchi', volverán a reunirse con José Luis Martí en un proyecto. El primero lleva formando sociedad con el nuevo entrenador del Sporting desde que este comenzara su carrera profesional en el banquillo del Tenerife, pasando después por el Deportivo, Girona y Leganés, de donde fue destituido en mitad del curso pasado. 'Monchi', por su parte, se unió al grupo en la etapa de Montilivi. Desde entonces, no se han separado.
«Fabián es mi segundo entrenador, mi mano derecha, y hay otro compañero, José Manuel Ramón, que se incorporará más tarde por una operación», señaló Martí en su presentación, desvelando que el segundo de los dos, 'Monchi', será el encargado de trabajar «todo el balón parado».
Esto supone un cambio en el cometido que ha tenido en los últimos años y a lo largo de su trayectoria, responsabilizándose en Gijón de una parcela que le dio muchos quebraderos de cabeza a David Gallego. Porque 'Monchi' tiene una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, pero como entrenador de porteros. De hecho, fue el preparador de guardametas del Mallorca desde 1996 hasta 2012, coincidiendo varias temporadas con el Martí jugador. Luego viviría experiencias más exóticas, que le llevarían a Tailandia, China o Arabia Saudí.
Aunque nació en Francia circunstancialmente, su vida se desarrolló en Mallorca, llegando a ir convocado con el primer equipo bermellón en alguna ocasión.
Un '9' de la época
Natural de Santa Cruz de Tenerife, Fabián Rivero ha vivido con Martí todo su tránsito profesional, siendo su apoyo, su confidente y un entrenador con mucha personalidad, además de tener fama de metódico. Delantero en su época de futbolista, Rivero, de 50 años, también pasó por el filial del Mallorca y llegó al primer equipo, con un paso muy residual y sin poder debutar en el fútbol profesional. La mayor parte de su carrera discurrió en Segunda B, igual que la de primer entrenador. Ya en Tenerife, la llegada de Martí al banquillo, en mitad de la temporada 2015-2016, unió su camino al del exfutbolista del Sevilla. Hasta El Molinón.
https://www.elcomercio.es/sporting/fabi ... -ntvo.html
A ver si podemos ver a Borja titular o seguirá el "misterio"...
Mira si está instaurado q la mayoría dl foro cree q tenemos una plantilla de mierda y no hay nada q hacer
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No se como estará Cuellar con 37 años, y después de una lesión de bastantes semanas, pero con Martí era el titular en el Leganés,fue Garitano después el que le sentó cuando este llevaba algunos partidos.Así que tampoco sería descartable una sorpresa por ahí.
A ver si con "Monchi" logramos marcar de córner en liga 2 años despuéselguajesportinguista escribió: ↑24 Feb 2022, 09:51Fabián Rivero y 'Monchi', el círculo de confianza de Martí
El auxiliar canario fue delantero en su etapa futbolística, mientras que José Manuel Ramón, meta y preparador de porteros, se encargará ahora de la estrategia
Fabián Rivero y José Manuel Ramón, 'Monchi', volverán a reunirse con José Luis Martí en un proyecto. El primero lleva formando sociedad con el nuevo entrenador del Sporting desde que este comenzara su carrera profesional en el banquillo del Tenerife, pasando después por el Deportivo, Girona y Leganés, de donde fue destituido en mitad del curso pasado. 'Monchi', por su parte, se unió al grupo en la etapa de Montilivi. Desde entonces, no se han separado.
«Fabián es mi segundo entrenador, mi mano derecha, y hay otro compañero, José Manuel Ramón, que se incorporará más tarde por una operación», señaló Martí en su presentación, desvelando que el segundo de los dos, 'Monchi', será el encargado de trabajar «todo el balón parado».
Esto supone un cambio en el cometido que ha tenido en los últimos años y a lo largo de su trayectoria, responsabilizándose en Gijón de una parcela que le dio muchos quebraderos de cabeza a David Gallego. Porque 'Monchi' tiene una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, pero como entrenador de porteros. De hecho, fue el preparador de guardametas del Mallorca desde 1996 hasta 2012, coincidiendo varias temporadas con el Martí jugador. Luego viviría experiencias más exóticas, que le llevarían a Tailandia, China o Arabia Saudí.
Aunque nació en Francia circunstancialmente, su vida se desarrolló en Mallorca, llegando a ir convocado con el primer equipo bermellón en alguna ocasión.
Un '9' de la época
Natural de Santa Cruz de Tenerife, Fabián Rivero ha vivido con Martí todo su tránsito profesional, siendo su apoyo, su confidente y un entrenador con mucha personalidad, además de tener fama de metódico. Delantero en su época de futbolista, Rivero, de 50 años, también pasó por el filial del Mallorca y llegó al primer equipo, con un paso muy residual y sin poder debutar en el fútbol profesional. La mayor parte de su carrera discurrió en Segunda B, igual que la de primer entrenador. Ya en Tenerife, la llegada de Martí al banquillo, en mitad de la temporada 2015-2016, unió su camino al del exfutbolista del Sevilla. Hasta El Molinón.
https://www.elcomercio.es/sporting/fabi ... -ntvo.html
Yo creo que en el centro del campo y la delantera no se va a alejar mucho de lo que alineaba Gallego, espero cambios en defensa, ojalá.
El problema de Gallego no era tanto de alineaciones como de otros aspectos más importantes
El problema de Gallego no era tanto de alineaciones como de otros aspectos más importantes
Por lo que me dijeron, mucha intensidad,con Bogdan dando estopa al Puma y a JonySanLorenzo escribió: ↑24 Feb 2022, 16:43Qué tal entrenando? Alguien se ha acercado a Mareo? Escuchándolo hablar al menos no destila tanta desidia como Gallego.
A mí me aporta la sensatez, la cordura y todo el sentido común que no me aportaba el anterior. Ahora veremos cómo le va, pero más sensato y profesional es.SanLorenzo escribió: ↑24 Feb 2022, 16:43Qué tal entrenando? Alguien se ha acercado a Mareo? Escuchándolo hablar al menos no destila tanta desidia como Gallego.
q bien suena todo el primer día
«¡Sois muy buenos, creéroslo! Quiero que os soltéis»
Martí se reúne con los jugadores y muestra sus credenciales desde el primer entrenamiento: «Pérdida, presión y finalizar siempre»
«¡Sois muy buenos, creéroslo! Quiero que os soltéis»
Martí se reúne con los jugadores y muestra sus credenciales desde el primer entrenamiento: «Pérdida, presión y finalizar siempre»
de Gallego ni Dios sabía como se entrenaba ni preguntaba ni nada, era muy maluSanLorenzo escribió: ↑24 Feb 2022, 16:43Qué tal entrenando? Alguien se ha acercado a Mareo? Escuchándolo hablar al menos no destila tanta desidia como Gallego.
Es el mejor entrenador que pudimos traer.
Como Aitor y Uros tomen al pie de la letra lo de finalizar siempre...
Sois muy buenos
Quiere un equipo intenso en defensa y en ataque y vertical. Las ruedas de prensa no valen absolutamente para nada y luego algunos las analizan como si fueran dogmas de fe.
No es que sea algo importante pero yo ya tenía ganas de escuchar a un entrenador del Sporting que no fuese una jodida trituradora de consonantes.