Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
700 detenidos en moscu por las protestas. Putin, ese gran democrata.
- sporting200
- Primer equipo
Si hablamos de nazis Putin es el más cercano. Pero como habla de la URSS como un nostálgico pues a más de uno se la pone dura con él
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Añora el imperio . es un facha nacionalista de libro .
Por si queréis un análisis de manos de un experto en geopolítica:
A ver, si precisamente lo que hizo en su discurso fue echarle la culpa de todo a Lenin...sporting200 escribió: ↑24 Feb 2022, 19:42Si hablamos de nazis Putin es el más cercano. Pero como habla de la URSS como un nostálgico pues a más de uno se la pone dura con él
Lo que pasa es que vienes con un mapa mental hecho y resulta que la realidad es totalmente diferente, ye normal que se te crucen las ideas...Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 19:37Pues los nazis fachas españoles tienen un problema porque tienen que apoyar a los nazis ucranianos y al que les subvenciona ruso facha. Lo que no entiendo es por que algunos entonces medio defienden a putin.
¿Pero quien va a defender a Putin?Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 19:37Pues los nazis fachas españoles tienen un problema porque tienen que apoyar a los nazis ucranianos y al que les subvenciona ruso facha. Lo que no entiendo es por que algunos entonces medio defienden a putin.
- sporting200
- Primer equipo
Biden está para sopinas, da pena escucharlo
Biden chochea ostensiblemente, estaba leyendo el teleprónter y el probe hacía las pausas cuando llegaba al borde de la pantalla en lugar de seguir leyendo debajo y hacer la pausa al final de la frase completa 
- sporting200
- Primer equipo
Al final cuando le pregunta un indio y no le entendió nada de lo que le preguntó, simpatice con Biden
- Sportman81
- Primer equipo
Por cierto nadie esta hablando del material que esta usando Rusia, es curioso que nadie hable si estan estrenando nuevos juguetes lo cual tambien seria una manera de demostrarle a la Otan los dientes, lo ultimo que habia leido sobre el tema es que la nueva generacion de cazas ya estaba operativa
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso es lo que tu te piensas. A mi se me vuelve la cabeza loca leyéndo a algunos por aquí. Los que llaman nazis a los ucranianos y luego pa meterse con vox dicen que apoyan a los rusos xk son fachas que les subvencionan. Pa algunos todo lo malo es facha. Sisi pero el de los mapas mentales soy yo. Anda idos a pastar. Yo tengo muy claro que en esta guerra hay blancos y negros. El negro es putin y su puta rusia que está invadiendo y matando en un país soberano que no es el suyo. Y blanco es ucrania a la que están invadiendo y masacrando. Y todas las medias tintas que busquéis para blanquear a Rusia son vuestras trincheras y sectarismos. Punto.PHNeutro escribió: ↑24 Feb 2022, 19:52Lo que pasa es que vienes con un mapa mental hecho y resulta que la realidad es totalmente diferente, ye normal que se te crucen las ideas...Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 19:37Pues los nazis fachas españoles tienen un problema porque tienen que apoyar a los nazis ucranianos y al que les subvenciona ruso facha. Lo que no entiendo es por que algunos entonces medio defienden a putin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que sigan gastando dinero en juguetes belicos mientras su economía está hecha una mierda. Que un país con su músculo económico tan pobre tenga ese ejército sólo demuestra que están gobernados por imbéciles.Sportman81 escribió: ↑24 Feb 2022, 20:39Por cierto nadie esta hablando del material que esta usando Rusia, es curioso que nadie hable si estan estrenando nuevos juguetes lo cual tambien seria una manera de demostrarle a la Otan los dientes, lo ultimo que habia leido sobre el tema es que la nueva generacion de cazas ya estaba operativa
A ver si Putin va a ser malo y los Ucranianos malos… cuidado.Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 20:45Eso es lo que tu te piensas. A mi se me vuelve la cabeza loca leyéndo a algunos por aquí. Los que llaman nazis a los ucranianos y luego pa meterse con vox dicen que apoyan a los rusos xk son fachas que les subvencionan. Pa algunos todo lo malo es facha. Sisi pero el de los mapas mentales soy yo. Anda idos a pastar. Yo tengo muy claro que en esta guerra hay blancos y negros. El negro es putin y su puta rusia que está invadiendo y matando en un país soberano que no es el suyo. Y blanco es ucrania a la que están invadiendo y masacrando. Y todas las medias tintas que busquéis para blanquear a Rusia son vuestras trincheras y sectarismos. Punto.
Nun-yos fastidies el relatu.PHNeutro escribió: ↑24 Feb 2022, 19:50A ver, si precisamente lo que hizo en su discurso fue echarle la culpa de todo a Lenin...sporting200 escribió: ↑24 Feb 2022, 19:42Si hablamos de nazis Putin es el más cercano. Pero como habla de la URSS como un nostálgico pues a más de uno se la pone dura con él
- Sportman81
- Primer equipo
Lo reducis todo en clave politica, el conflicto tiene raices sociales muy profundas que ya se ha comentado por aqui, Rusia o lo que era la URSS era un mosaico etnico y es bastante complicado, no se ha llegado a esta situacion solo por temas politicos......
El batallón Azov son patriotes constitucionales y Putin Secretariu Xeneral del Soviet Supremu.
Polo cierto, si mañana España declara la guerra a Andorra y vamos los 4 frikis de siempres col "guerra non", seguro que la policía nos regala flores y va euro de florista.
Polo cierto, si mañana España declara la guerra a Andorra y vamos los 4 frikis de siempres col "guerra non", seguro que la policía nos regala flores y va euro de florista.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es nombrar a la izquierda española y salir como setas en otoño... curioso.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Putin claro que no es comunista. No creo que nadie piensa que lo sea. Lo que no entiendo es x q a algunos les cuesta condenarlo sin matices.