Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Abramovich es uno de los 35 oligarcas sancionados, menudo elemento, hace años que vive en un megayate porque teme por su seguridad
- Eurosporting
- Primer equipo
Al menos de los occidentales, otros estais mas cerca de otras culturas raras de por ahi para alla, donde ademas se suele vivir bastante mal. Sois un poco masoquistas. Preferiis vivir con un hiyab en iran o comiendo solo arroz en corea o rusia antes que reconocer que el mundo occidental es el mas democratico y respetuoso con los derechos humanos que existe, a pesar de que no sea perfecto. Pero en vuestro derecho estais, aunque luego es verdad que mucho criticais donde viviis pero de aqui no marchais ni a tiros.Avatar escribió: ↑24 Feb 2022, 17:33Home claro. Tú siempre del lado de los buenos.Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 17:15Oye que cosas que casi todo lo malo que pasa al planeta viene o de china o de rusia.
- Cantinflas
- Primer equipo
El muro de Berlin era para que no entraran los occidentales, Euro, que no te enteras... 
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Habra que abrir un hilo de quinta columnistas , no ?? Que se queden aqui el abuelo cebolleta y sus colegas .
Bueno, puedes explícame tú que fue el maidan.Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 17:39Eso de que unos nazis hicieron un golpe de estado lo dices tu, echenique y alguno mas.
Maidán ye una plaza en Kiev, eh. De todas maneras echarle la culpa de los acontecimientos al Maidán ye como decir que el 15-M fue malo para España.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues una revolucion popular proeuropeista y antirusa para echar a un gobierno que estaba sometido a rusia. Como es logico, la mayoria de ucranianos envidian el estilo de vida europeo y detestan el estilo de vida asqueroso ruso. Imagino que habria nazis tambien, porque a los nazis tambien les gusta vivir bien.
Va, esperaba que me mandases a Cuba. Estoy muy defraudado.Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 17:42Al menos de los occidentales, otros estais mas cerca de otras culturas raras de por ahi para alla, donde ademas se suele vivir bastante mal. Sois un poco masoquistas. Preferiis vivir con un hiyab en iran o comiendo solo arroz en corea o rusia antes que reconocer que el mundo occidental es el mas democratico y respetuoso con los derechos humanos que existe, a pesar de que no sea perfecto. Pero en vuestro derecho estais, aunque luego es verdad que mucho criticais donde viviis pero de aqui no marchais ni a tiros.
En lo demás toda la razón, es lo que quiero de siempre que la religión domine el estado. Y que se termine cuanto antes la ‘cultura occidental’.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Lo puedes explicar tú?Avatar escribió: ↑24 Feb 2022, 17:45Bueno, puedes explícame tú que fue el maidan.Eurosporting escribió: ↑24 Feb 2022, 17:39
Eso de que unos nazis hicieron un golpe de estado lo dices tu, echenique y alguno mas.
¿No era una protesta del pueblo ante un atropello de su gobierno corrupto? Seguramente aquí el qué no importa, va a importar más el quien, como si lo viera.
PS El abuelo cebolletas se va a pasear con el perrín, hasta dentro de un par de horas no vuelvo. Sed buenos durante mi ausencia.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
la gente sale en Rusia a protestar contra la guerra en Ucrania y ya empieza a ver detenidos
youtu.be/KsA3a3KsUK0
youtu.be/KsA3a3KsUK0
- sporting200
- Primer equipo
Son nazis, Putin es un liberador del pueblo ucraniano que me lo dijeron por aquí
La verdad que cueste hacerse una idea de lo que está pasando. Putin más allá del personaje caricaturesco que me hago de tipo duro que no le vacila ni Dios, me parece un puto loco peligroso, un dictador de los clásicos, un hijo de puta. Y de Ucrania no tengo ni idea, no sé la intención real que tienen, que quieren, que están haciendo con los prorrusos. Me es imposible hacer un retrato nítido para tener una opinión sólida sobre este conflicto. Lo único que tengo claro porque es lo que sucede siempre en estos conflictos es que desgraciaos acaban pagando estás guerras, y aquí no hay bandos, ni buenos ni malos, siempre son los mismos.
Acabará enseguida esto, espero. Y cuanto menos dure, menos xente morirá.
Podrán a una marioneta en Ucrania, Crimea será rusa... Y supongo que luego ya nos olvidamos del tema.
Podrán a una marioneta en Ucrania, Crimea será rusa... Y supongo que luego ya nos olvidamos del tema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sí.. o como pasa en Palestina y no hay análisis geopolíticos o declaraciones presidenciales..
O lo que pasa desde el 2014 en Crimea. Na. Muy triste todo. Puta guerra. Que acabe ya.
Ye cuanto menos curioso que apoyar a Rusia sea cosa de izquierdosos y el unico partido politico español que ha hecho un gesto a favor de Rusia haya sido VOX...
Ya lo puse esta mañana (creo recordar). Putin subvenciona a la ultra derecha europea porque Rusia es comunista (y tal).
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues los nazis fachas españoles tienen un problema porque tienen que apoyar a los nazis ucranianos y al que les subvenciona ruso facha. Lo que no entiendo es por que algunos entonces medio defienden a putin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cierto vox condeno hoy el ataque ruso.