Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 24 Feb 2022, 17:12

Las extrañas piruetas que tiene que hacer la izquierda española para justificar su posición en este conflicto. Las mismas que suele hacer para apoyar dictaduras teocráticas en su conflicto con la única democracia de la región.

Lo curioso es que los ucranianos no han invadido en ningún momento territorio soberano ruso. Los rusos sí, una rusía naCionalista, pero los Nazis son los Ucranianos, tienes que reirte.

Ninguna guerra, ninguna tiene justificación. Que se lo jueguen al poker y/o al ajedrez si quieren los gobernantes, el que pierda le cortas la cabeza, pero que nos dejen en paz al resto y se metan sus guerras por el culo.

Paz en el mundo hermanos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 24 Feb 2022, 17:15

Oye que cosas que casi todo lo malo que pasa al planeta viene o de china o de rusia.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 24 Feb 2022, 17:19

O de La Calzada

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 24 Feb 2022, 17:20

Estoy de banderas, de ideologías, de buenos y malos hasta el mismisimo gorro.

Lo único que quiero es mantener mi propio status quo, ya tengo una edad, y todas estas mierdas lo ponen en riesgo, ese status quo se basa en seguir en este lado del telón de acero, aunque sea en un territorio gobernado por una panda de fillsdeputa amb cognom català que me querían otorgar un grado aún más menor en mi actual status quo, menos mal que Spain is a fascist state y se lo impidió.

Que cada uno se lama su propio status quo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 24 Feb 2022, 17:22

Marxista escribió:
24 Feb 2022, 17:12
Las extrañas piruetas que tiene que hacer la izquierda española para justificar su posición en este conflicto. Las mismas que suele hacer para apoyar dictaduras teocráticas en su conflicto con la única democracia de la región.

Lo curioso es que los ucranianos no han invadido en ningún momento territorio soberano ruso. Los rusos sí, una rusía naCionalista, pero los Nazis son los Ucranianos, tienes que reirte.

Ninguna guerra, ninguna tiene justificación. Que se lo jueguen al poker y/o al ajedrez si quieren los gobernantes, el que pierda le cortas la cabeza, pero que nos dejen en paz al resto y se metan sus guerras por el culo.

Paz en el mundo hermanos.
Volvemos. Qué izquierda? Si hasta Yolandísima ta colos nazis ucranianos :grin:

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Feb 2022, 17:24

Ya , yo me lo pregunto cada vez que se lo leo a cualquiera . Que izquierda ?? si ya salio hasta Barden protestando en la embajado rusa de madriz ..

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Feb 2022, 17:25

Eurosporting escribió:
24 Feb 2022, 16:59
Thanatos escribió:
24 Feb 2022, 16:55
Venga no te andes por las ramas. Estas a favor de la guerra de rusia contra ucrania o no? Solo hay dos respuestas, si o no. No vale lo de que el ejercito ucraniano es nazi, eso pa las reuniones con los compis de secta. Que bonito es ver a la izquierda española apoyar a oligarcas rusos que ni son de izquierdas ni nada mas que de su dinero. Me los imagino pensando que estan apoyando a la union sovietica jaja.
Estas pesado hoy con el ‘Buenos y malos’ ‘solo hay dos respuestas’ ‘blanco y negro’ y demás hoy.

Aún estoy buscando a esa izquierda de la que usted me habla apoyando a Rusia. Porque aún no me encontré a nadie que lo hiciera. Te agradecería que me enseñases a alguno.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 24 Feb 2022, 17:25

Leeros mejor la Traición Progresista del judio argentino corresponsal en Paris, Alejo Schapire para tener respuesta a vuestras preguntas.

No se lo tengáis mucho en cuenta, es un disidente.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 24 Feb 2022, 17:27

24 Feb 2022, 17:25
Eurosporting escribió:
24 Feb 2022, 16:59

Venga no te andes por las ramas. Estas a favor de la guerra de rusia contra ucrania o no? Solo hay dos respuestas, si o no. No vale lo de que el ejercito ucraniano es nazi, eso pa las reuniones con los compis de secta. Que bonito es ver a la izquierda española apoyar a oligarcas rusos que ni son de izquierdas ni nada mas que de su dinero. Me los imagino pensando que estan apoyando a la union sovietica jaja.
Estas pesado hoy con el ‘Buenos y malos’ ‘solo hay dos respuestas’ ‘blanco y negro’ y demás hoy.

Aún estoy buscando a esa izquierda de la que usted me habla apoyando a Rusia. Porque aún no me encontré a nadie que lo hiciera. Te agradecería que me enseñases a alguno.
Hombre apoyandola directamente no, pero blanqueandola o quitandole hierro al asunto... no veo que salga a la calle como salia contra bush. Y me parece tan grave lo de hoy como lo de bush. El que calla otorga. En este mismo post... no condenando porque que si un nazi ucraniano hizo no se que...
Última edición por Eurosporting el 24 Feb 2022, 17:28, editado 1 vez en total.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 24 Feb 2022, 17:28

Profesor Albajara escribió:
24 Feb 2022, 17:24
Ya , yo me lo pregunto cada vez que se lo leo a cualquiera . Que izquierda ?? si ya salio hasta Barden protestando en la embajado rusa de madriz ..
Lo he visto, eran obvias las piruetas que tenía que hacer para justificar su No a la guerra, esos silencios, balbuceos. Parecidas a las que hay que hacer para usar lenguaje inclusivo y no perder la vida en el intento.

Todo lo que vaya antes de un pero queda anulado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Feb 2022, 17:31

Eurosporting escribió:
24 Feb 2022, 17:04
Pues si estaban en guerra contra unos separatistas pues obviamente estoy a favor. Estoy en contra de que unos jamaos quieran independizarse de un pais utilizando los hechos consumados. Lamento mucho las victimas civiles, pero obviamente ucrania tiene que defender su integridad territorial de grupos paramilitares, que seguramente habran utilizado a inocentes como escudo, como suelen hacer. Lo mismo que estoy a favor de mandar a la policia a cataluña cuando los indepes intentan reventar las calles.
Vamos que unos nazis dan un golpe de estado, y para ti eso es una democracia luchando contra unos malvados separatistas y está bien que los maten, a los ‘separatistas’.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 24 Feb 2022, 17:31

El sábadu tenéis na Plaza del Parchís una concentración antiguerra.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Feb 2022, 17:32

Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Feb 2022, 17:33

Eurosporting escribió:
24 Feb 2022, 17:15
Oye que cosas que casi todo lo malo que pasa al planeta viene o de china o de rusia.
Home claro. Tú siempre del lado de los buenos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 24 Feb 2022, 17:33

Thanatos escribió:
24 Feb 2022, 17:31
El sábadu tenéis na Plaza del Parchís una concentración antiguerra.
Me pilla lejos. Y ahora con el aumento del coste del combustible a ver quien es el guapo que viaja...

NO A LA GUERRA, pero...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Feb 2022, 17:34

El Schalke borra a Gazprom de su camiseta; el United rompe con Aeroflot

El consorcio de gas era el patrocinador principal del Schalke 04, que ya ha retirado su publicidad de las camisetas. El United percibia 48 millones de euros en 5 años de Aeroflot.

https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... MjCSmLxZ1U

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Feb 2022, 17:35

Ahora que expropien al Chelsea

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Feb 2022, 17:37

sporting200 escribió:
24 Feb 2022, 17:35
Ahora que expropien al Chelsea
"A Roman Abramovich no se le debería permitir ser dueño del Chelsea"

El diputado laborista Chris Bryant ha pedido que se incauten los activos del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, después de leer un documento filtrado del Ministerio del Interior en el Parlamento: "Deberíamos considerar confiscar algunos de sus activos, incluida su casa de 152 millones de libras, y asegurarnos de que otras personas que tienen visas de nivel 1 no participen en actividades malignas en el Reino Unido".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Feb 2022, 17:38

En la NBA ya expropiaron a uno por llamar nigger a sus jugadores.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 24 Feb 2022, 17:39

24 Feb 2022, 17:31
Eurosporting escribió:
24 Feb 2022, 17:04
Pues si estaban en guerra contra unos separatistas pues obviamente estoy a favor. Estoy en contra de que unos jamaos quieran independizarse de un pais utilizando los hechos consumados. Lamento mucho las victimas civiles, pero obviamente ucrania tiene que defender su integridad territorial de grupos paramilitares, que seguramente habran utilizado a inocentes como escudo, como suelen hacer. Lo mismo que estoy a favor de mandar a la policia a cataluña cuando los indepes intentan reventar las calles.
Vamos que unos nazis dan un golpe de estado, y para ti eso es una democracia luchando contra unos malvados separatistas y está bien que los maten, a los ‘separatistas’.
Eso de que unos nazis hicieron un golpe de estado lo dices tu, echenique y alguno mas.

Responder