David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
fichamos por encima del limite en Enero, tarde mal y nunca, pa reforzarnos pa algo casi imposible, y cuando ya ye imposible echamos al entrenador generando otro gasto extra, luego nos preguntamos q pq freimos los huevos con saliva
joackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2022, 11:16Hombre BONZO, eso de no está hecha la miel para la boca del asno yo creo que sobra.
De todas formas es una pena todo. La descomposición de esta entidad cada vez es mayor y francamente no le veo solución.
Yo cuando escribo pienso mucho antes de hacerlo porque ya sé lo que me van a responder cuando lo hago. Y esa frase está basada en que la temporada pasada desde varios medios de comunicación y redes sociales se decía que el Sporting ganaba pero su fútbol aburría y que a Gallego le salvaba que no había gente en El Molinón porque esos pases entre centrales aquí no gustaban. Lo que aquí gusta es un fútbol de ida y vuelta y ayer mismo se pudo leer algo similar. Después de empatar el partido el Sporting tenía que haber seguido con el mismo plan y no tenía que haber descansado y volver a tocar el balón,tenía que haber seguido tirando balones de los centrales a Ramírez para ir por el tercero.Lo que no se dice es que sin hacer eso y después de una pausa necesario porque había jugadores fundidos a los quince minutos,como el Puma por ejemplo,se volvieron a crear ocasiones sin los pelotazos de Babin. Así que de ahí viene la frase.
Pues Marti nun tien mal currículum. Metió al Tenerife en play off y lu echó del play off na menos que el Getafe de Bordalas. Luego metió al Depor en plsy off nuna situacion similar a la nuestra y no subio por un gol. Despues lo ficharon equipos con grandes aspiraciones como Girona o Leganes y lu echaron porque pensaben que tar en play off o cerca yera poco y los sustitutos de él tampoco fueron capaces de subir con esos equipos
Eso de que en el Depor lo metió en playoff en una situación similar... Coge al Depor 5° a 7 puntos del directo y acaba la liga 6° a 11 puntos del 2°. Y luego no subió porque hizo un planteamiento cagón en el partido de vuelta del PlayOff tras un 2-0 en el partido de ida.Gijonés85 escribió: ↑22 Feb 2022, 11:40Pues Marti nun tien mal currículum. Metió al Tenerife en play off y lu echó del play off na menos que el Getafe de Bordalas. Luego metió al Depor en plsy off nuna situacion similar a la nuestra y no subio por un gol. Despues lo ficharon equipos con grandes aspiraciones como Girona o Leganes y lu echaron porque pensaben que tar en play off o cerca yera poco y los sustitutos de él tampoco fueron capaces de subir con esos equipos
Última edición por R80 el 22 Feb 2022, 11:52, editado 1 vez en total.
Me conformo con ganar al Oviedo y salvar la categoría.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y a todo esto, si llegamos a enchufar alguna de las que tuvimos y ganamos a la Ponfe 3-2 aqui no hubiera pasado nada.
Todo muy pensado y sosegado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
RIP escribió: ↑22 Feb 2022, 11:21Sí porque como de repente al equipo le de por ganar partidos y a ir p´arriba a ver por donde nos sales con lo visto hasta hoy esta temporada con Gallego.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 11:13Vamos a ver si le dan el mismo trato al nuevo que a Gallego,espero que haga los cinco cambios,que ponga a Borja,que quite a Mariño y que los centrales no se pasen el balón.
Por mi parte tiene mi apoyo desde ya.
A Gallego le agradezco haber intentado jugar de una manera a la que por aquí no estamos muy acostumbrados.No está hecha la miel para la boca del asno.Ahora a descansar hasta el verano.
A sus detractores,felicitarlos porque ya tienen lo que querían.
Ganar partidos y tener al equipo arriba ya lo tuvo Gallego,jugar bien al fútbol ya lo hizo Gallego. Lo echas sin que pueda utilizar a los refuerzos que le trajiste. Le diste tres partidos con los tres refuerzos,con un Jony fuera de forma que jugó un partido y medio por lesión y los 15 últimos minutos del domingo y un Calavera que jugó dos partidos y medio y se lesionó.
Si el objetivo del nuevo es llegar a quedar el 10 estando a tres puntos de ese objetivo,creo que no es muy difícil.
elguajesportinguista escribió: ↑22 Feb 2022, 11:45Y a todo esto, si llegamos a enchufar alguna de las que tuvimos y ganamos a la Ponfe 3-2 aqui no hubiera pasado nada.
Eso es lo que digo yo,en el partido que menos lo merecía tomas la decisión de echarlo viniendo de un 0-3 fuera. Si no confías en Gallego lo echas antes de Navidad y listo pero no ahora.
A ver dónde está Gallego y dónde estamos nosotros en 10 años.
Yo me entiendo… Ahora estamos en el barrizal. La nada es irnos adonde están el Depor y el Racing.AgapitoDiSousa escribió: ↑22 Feb 2022, 09:39¿Cómo que desconocido? La nada es el terreno con el que está más familiarizado cualquiera que haya seguido a este equipo en los últimos treinta años.
9 victorias, 8 empates, 11 derrotas. Puesto 15 de segunda división. Una racha insoportable. Que no se diga que no tuvo oportunidades.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 11:46
Ganar partidos y tener al equipo arriba ya lo tuvo Gallego,jugar bien al fútbol ya lo hizo Gallego. Lo echas sin que pueda utilizar a los refuerzos que le trajiste. Le diste tres partidos con los tres refuerzos,con un Jony fuera de forma que jugó un partido y medio por lesión y los 15 últimos minutos del domingo y un Calavera que jugó dos partidos y medio y se lesionó.
Si el objetivo del nuevo es llegar a quedar el 10 estando a tres puntos de ese objetivo,creo que no es muy difícil.
Pues para mí el equipo no jugó bien al fútbol, carrulo hasta el covidgate, momento en el que se vio desbordado, a partir de ahí de crisis en crisis y escándalo en escándalo, entre su vida personal, desplantes, preferencia por jugadorinos,... No hizo bueno al PIPO, pero casi. Qué acerttemos con Martí
Octavo entrenador desde 2017. Volverán a traer a un entrenador mediocre.
Muñiz nada no?
Baraja, Djukic, Herrera, Jose Alberto. Al único que le fue bien fue a Rubí. El resto miau.
Habrá que ir abriendo un hilo “Martí vete ya” que por algo lo echaron del Tenerife, del Coruña, del Gerona y del Lega…
Calla ho, que esti igual pon a Borjina!PHNeutro escribió: ↑22 Feb 2022, 09:33Con Berrocal de piedra angular del proyecton, pal año que viene le pueden traer de pareja al central este de la ponfe que se parecia al prenda, vamos mi Sevilla.AgapitoDiSousa escribió: ↑22 Feb 2022, 09:29Avalado por Ramón de Santiago. ¿Qué puede salir mal en esta ocasión?