Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Hoy toy de buenes y hasta te daría un abrazu, Tarry.
- Cantinflas
- Primer equipo
Te lo agradezco, pero no es necesario, estoy servido de abrazos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bueno. Podemos firmar una tregua. Aqui mismo. Públicamente.
- Cantinflas
- Primer equipo
Para que haya una guerra tiene que haber al menos dos contendientes . Simplemente con tratar de no coincidir mucho por el foro ya valdría. Yo ya trato de hacerlo, si tú lo haces ya verás como no hay ninguna guerra realmente, simplemente una tensión geopolítica. Así que cualquier cosa que haya podido molestarle en algún momento a esta tensión, un obus en su zona por ejemplo, no puedo más que transmitirle mis más sinceras disculpas si con ellas conseguimos ignorarnos mutuamente.
- Cantinflas
- Primer equipo
Señor Turrubiat, ese obus es aun más grande que el anterior...
- Cantinflas
- Primer equipo
Mira por dónde, este duo cómico igual tiene más recorrido...
Leo está mañana dominical que:
"Desde que Estados Unidos fue fundado en 1776, ha estado en guerra durante 222 de sus casi 250 años de existencia, es decir, el 93 % de su tiempo de existencia, invadiendo más de 70 países. Han participado en 201 de los 248 conflictos librados tras la 2.ª Guerra Mundial. Sobra explicar la importancia de la industria armamentística en EEUU y que son responsables del 41% del gasto militar total del mundo"
Pero hay sospechas de un ataque de falsa bandera ruso.
"Desde que Estados Unidos fue fundado en 1776, ha estado en guerra durante 222 de sus casi 250 años de existencia, es decir, el 93 % de su tiempo de existencia, invadiendo más de 70 países. Han participado en 201 de los 248 conflictos librados tras la 2.ª Guerra Mundial. Sobra explicar la importancia de la industria armamentística en EEUU y que son responsables del 41% del gasto militar total del mundo"
Pero hay sospechas de un ataque de falsa bandera ruso.
- Cantinflas
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
ruedaprensona de putin en 20mins, a ver si anuncia la guerra o q nos da gratis el gas
- carrio
- Primer equipo
pues nun nos regala gas...
Putin set to announce that Russia recognizes the independence of Donetsk and Lugansk republics
Putin set to announce that Russia recognizes the independence of Donetsk and Lugansk republics
- sporting200
- Primer equipo
Y va a meter tropas para ello a lo Crimea?
Sería lo propio para luego incorporarlas a la federación mediante referendum como con Crimea.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, explicadlo pa subnormales como yo. Hay guerra o no?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
si, la de la gasofa... el barril a 98$ depues del anunciu y subiendojoackim nilsson escribió: ↑21 Feb 2022, 19:28A ver, explicadlo pa subnormales como yo. Hay guerra o no?
Depende, esto ye como todo, si son buenos cristianos los ucranianos después de llevar la hostia, ponen la otra mejilla, pues no pasa nada, si cogen y se revuelven porque son unos herejes, pues al turrón!!!joackim nilsson escribió: ↑21 Feb 2022, 19:28A ver, explicadlo pa subnormales como yo. Hay guerra o no?
Lo diz una de las agencias oficiales rusas. Una pena, mañana era la juntona.
- carrio
- Primer equipo
ley marcial en ucrania y reuniu el comite segurida
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno,esto se veía venir desde 2014.Igual que reconocieron a Abjasia y Osetia del Sur en su día.Curiosamente a Transnistria nunca la han reconocido su independencia,porque no hace frontera con Rusia o por lo que sea.Ahora a ver si pretenden anexionarse el territorio o no.En los de Georgia no lo hicieron y en Crimea sí.Aunque Crimea debe de ser otra historia, porque ya pertenecía a Rusia antes de la Unión Soviética, y fue cedida a Ucrania durante esta.