David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 21 Feb 2022, 09:51

fuyuyu1 escribió:
21 Feb 2022, 00:58
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 00:43

¿Crees que con Borja hoy los tres goles no se habían producido? Si esa fuese la solución pues bien fácil es,Yo hoy no le achaco nada al equipo y no lo digo yo,repito,lo dice Rivera.Todos los goles estaban avisados los jugadores,no les pilló por sorpresa. ¿La culpa es de Gallego? Rivera sale defendiéndolo y no tiene motivos para hacerlo.
Ostia pues claro
El primeru viene de un corner q regala Valiente con ventaja y el segundo de un regalau del porteru y un central lento al rechazo q le comen la tostada, pues claro q con otru porteru y otros centrales no nos meten esos 2 goles
¿Y por qué regala Valiente ese córner? Porque Mariño,una vez más,no está a lo que tiene que estar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2022, 09:53

Porque están acabados, como lo está Babin y como lo estaba Carmona hace años, y los últimos que se dan cuenta de esto suelen ser los futbolistas, lo raro es que los aficionados que vemos estos espectáculos partido si y partido también confiemos en una recuperación milagrosa en gente que no tiene piernas y está mentalmente destruida.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Feb 2022, 10:03

Es que en ninguna cabeza normal cabe que haya que renovar ni a Babin,como se ha leído en prensa, ni a Valiente y a Mariño habría que intentar colocarle en algún lado. Está en claro declive y mentalmente es más blando que la caca de un bebé.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 10:16

¿Alguien esperaba el bajo nivel defensivo del equipo esta temporada? Yo creo que el problema es que el año pasado el equipo jugaba mucho más junto,se arriesgaba menos y los centrales jugaban mucho más arropados,jugaban menos a campo abierto.Esta temporada el equipo es más ofensivo y los centrales están más desprotegidos y ahí están sufriendo.De todas maneras,el central más rápido y lo dice la maquinita, es Valiente.
En cuanto a Mariño,no está al nivel de temporadas anteriores pero es que ese nivel era altísimo también.Se pide a Cuéllar,por la imagen que tenemos de él hace temporadas cuando estaba aquí pero los años pasan,no tengo ni idea de su estado de forma,es otro al que le habrían venido muy bien los partidos de Copa para ver su estado,la lesión lo mató.
Sobre lo del estilo del equipo a partir del empate,hay que decir que para conseguirlo se arriesgó bastante y se puso un ritmo altísimo,una vez conseguido es normal bajar un poco,tomar aire para luego volver a pegar otro tirón y eso fue lo que se hizo.Las estadísticas del Sporting son apabullantes.21 remates,11 a puerta,3 fuera,7 rechazados,9 saques de esquina,9 paradas del portero contrario,55 ataques peligrosos de 131...

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 21 Feb 2022, 10:18

Home ye que la clave ta en lo que diz Oliete, que ya se avisó, que estos jugadores son unos mediocres, que el año pasado mientras no hubo público pues tiraron, porque se sienten cómodos sin presión, en el momento que les entró el miedo escénico, se cascaron el partido contra el Almería, que humillaron a Mariño. Sí estos jugadores el que no viene de una liga exótica que van dos al campo, viene de jugar toda la vida en campinos, que luego el molinon se los come, y si pancima ya sienten la edad, o son más viejos de lo que aparentan como Pedro Díaz, pues apaga y vámonos.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 21 Feb 2022, 11:07

Podemos aceptar que el fútbol fue injusto con nosotros ayer. Y que tuvimos ocasiones de sobra y que su porteru fue dios. Vale. Eso ye analizar el partido invididualmente y lo compro.

Pero joder... ¿la racha que llevamos? Ye que ya vimos muchos así... no puedo "comprar" la derrota de ayer de ninguna forma. Hay que ver el contextu, que ye completamente infumable.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 21 Feb 2022, 11:09

Cuando un entrenador está agotado, está agotado. Y por mucho que se prolongue la agonía, no habrá ni reacción ni hostias. AGOTADO y FINIQUITADO

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 11:15

El problema que hubo y hay es que los partidos con buen juego no se vieron refrendados con buenos resultados porque partidos malos los hay siempre en 42 jornadas y algunos los ganas sin querer pero es que los grandes partidos contra los rivales de arriba,especialmente en la primera vuelta se pierden haciendo buen juego,fallando ocasiones,siendo los porteros los mejores del rival y yendo para casa con cara de tonto.
Partidos de mierda para olvidar los hubo en todas las temporadas de los ascensos pero había otros en los que se jugaba bien y se ganaba.El equipo está pagando muy caros los errores en las áreas.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Feb 2022, 12:01

Y dale con que lo que pasa en las áreas no es culpa del entrenador...El juego defensivo y los movimientos en ataque de este equipo son patéticos.No está trabajado absolutamente nada....La intensidad que le imprime desde el banquillo es otro cantar...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 12:13

No estoy para nada de acuerdo.Tienes a Rivera diciendo ayer que estaban avisados del peligro de la Ponferradina en los saques de esquina y en los balones parados y que no estuvieron atentos. Y en ataque se ven muchos movimientos trabajados pero bueno,no voy a intentar convencer a nadie que le tiene puesta la cruz al entrenador pase lo que pase.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Feb 2022, 12:22

BONZO escribió:
21 Feb 2022, 12:13
No estoy para nada de acuerdo.Tienes a Rivera diciendo ayer que estaban avisados del peligro de la Ponferradina en los saques de esquina y en los balones parados y que no estuvieron atentos. Y en ataque se ven muchos movimientos trabajados pero bueno,no voy a intentar convencer a nadie que le tiene puesta la cruz al entrenador pase lo que pase.
Aquí no se avisa...se motiva.Se transmite agresividad....Pero hace tiempo que el equipo y el entrenador perdieron todo eso.Si encima se empeña a poner a los dos peores centrales que tiene ahora el equipo......

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 12:24

chipi escribió:
21 Feb 2022, 12:22
BONZO escribió:
Aquí no se avisa...se motiva.Se transmite agresividad....Pero hace tiempo que el equipo y el entrenador perdieron todo eso.Si encima se empeña a poner a los dos peores centrales que tiene ahora el equipo......

No creo que el problema de ayer sea por falta de agresividad.Ayer se da uno de esos partidos en los que todo te sale mal y al otro todo de cara.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2022, 12:28

BONZO escribió:
El entrenador ha seguido con su libro todo el año cuando llevas una racha en 18/19 partidos que es histórica en negativo en el Sporting, el entrenador no ha ayudado al equipo a empezar la casa por los cimientos cuando los tienes destruidos, ni ha probado cambios en el medio para mejorar esa fragilidad, ni ha metido al central menos malo este año y a saber porqué, si no le gusta pues entonces es que se guía por fobias y no por rendimientos.

El entrenador está superado y es una pena porque parecía que podía tener recorrido positivo pero su propia personalidad y cabezonería lo ha hundido y con él al equipo.

Pregúntate porqué el año pasado prueba un trivote y este no desangrándote, es incomprensible.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2022, 12:32

Por cierto otros que estaban acabados y seguíamos con la misma moto vendida eran Lora y Canella.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 21 Feb 2022, 12:37

La diferencia es que esos dos tenían más sportinguismo en un testículo que todo esté retal de desgraciados, que a mí me consta que a Canella le dolió tener que ir a la Coruña

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2022, 12:40

Ya, pero por muy sportinguista que seas si no vas no vas.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 21 Feb 2022, 12:45

Pero por lo menos dieron un paso a un lado en su momento, otros chantajeando al Sporting y no son tan viejos, véase cierto luanquin

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 12:47

Oliete escribió:
21 Feb 2022, 12:28
BONZO escribió:
El entrenador ha seguido con su libro todo el año cuando llevas una racha en 18/19 partidos que es histórica en negativo en el Sporting, el entrenador no ha ayudado al equipo a empezar la casa por los cimientos cuando los tienes destruidos, ni ha probado cambios en el medio para mejorar esa fragilidad, ni ha metido al central menos malo este año y a saber porqué, si no le gusta pues entonces es que se guía por fobias y no por rendimientos.

El entrenador está superado y es una pena porque parecía que podía tener recorrido positivo pero su propia personalidad y cabezonería lo ha hundido y con él al equipo.

Pregúntate porqué el año pasado prueba un trivote y este no desangrándote, es incomprensible.

No creo que los goles ni la derrota ayer vengan por culpa de no haber puesto un trivote.De todas maneras,Gallego sí busca soluciones,la opción de bajar a Villalba es la segunda vez que la emplea,jugar con dos puntas ahora que tiene delanteros también lo está practicando,jugar con dos extremos y no con uno y un interior también lo está haciendo. Quedarse con que la solución a los problemas es Borja me parece muy simple y creo que el análisis debe de ser más profundo.Estamos jugando con Rivera y los fallos individuales siguen existiendo.Yo no esperaba esta fragilidad defensiva y como yo creo que ninguno.
Respecto a lo de Lora y Canella,a veces hay que tomar decisiones que no son del agrado de los futbolistas,creo que el Sporting no debe de renovar a todos los centrales,me gustaría ver más a Berrocal.Borja no me gusta.
Última edición por BONZO el 21 Feb 2022, 13:00, editado 1 vez en total.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Feb 2022, 12:55

3 victorias en 18 partidos.Pero seguimos perdiendo por fallos puntuales y merecemos más,por supuesto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2022, 12:56

No esperabas esa fragilidad y dices que los renuevas a todos y que Borja no te gusta, te gusta jugar a la lotería supongo.

Responder