Djurdjevic
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Falcao llegó a última hora porque no encontró otra cosa mejor.Creer que el 15 o el 20 de Agosto que el Rayo prefería a Djurdjevic pagando que a Falcao gratis, es mucho creer.
Jodido asumir que la gente de fúrgol no opina como nosotros pero Djurdjevic sí tiene propuestas y ofertas de 1ª. Otra cosa ye que consideremos que tienen razón que pa mí no la tienen pero vaya que tampoco pasa na, no tol mundo tiene que opinar igual.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La discusión me parece que iba por si sería titular en algún equipo de primera división, no si le puede querer alguno.
Entós, na, ya dije que pa mí no. En mi opinión, Djurdjevic necesita un entrenador de esos que, por lo que sea, le encaje muy bien. De normal, pa mí en 1ª, tienes que poder aspirar a algo mejor que esti hombre.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo sí que creo que a algún equipo de primera le podría valer para ciertos momentos, pero nunca de titular habitual.Por eso le intentarán vender a final de temporada antes de que se vaya gratis un año después.
Con todo lo anterior pero nuestras opciones para jugar PO pasan porque enganche una racha de esas que tuvo aquí de enlazar varios partidos con gol, cosa que no ha hecho este año todavía y si que lo hizo en anteriores, 5 o 6 jornadas seguidas, si se da eso creo que podemos estar ahí.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Esperemos que pille una rachona, pero que las ocasiones le caigan sólo a la pierna derecha y que no tenga que pensar mucho, de lo contrario...
La que falla en el minuto 5 le define totalmente. Le das dos segundos para pensar y se pierde.
Yo no se que va a pasar con esti porque parez bastante claro que todo se perfiló pa que esta fuera su última temporada aquí.
- sporting200
- Primer equipo
Pues con una temporada tan mediocre como la que está haciendo no sé si habrá muchas de esas ofertas. Y en último año de contrato además
Bueno, no se que te decir porque el trasiegu de dinero no tien porque ser correlativo a lo deportivo.
Yo ya lo dije haz tiempu: a este no lo vendemos ni vacunau.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Y si marcha, de verdad se puede confiar en que traigan a otro que por los menos iguale a este? Perdonenme que lo dude mientras sigan los crápulas al mando de la nave.
No tien na que ver. Ahi ya entren otru tipo de intereses que desconocemos. Agencies, representantes y trata de esclavos.
está a un nivel putapenico
Uno de sus grandes problemas es que siempre espera el centro,nunca intenta adelantarse al defensa.Igual que sí lo hace en desmarques fuera del área y ahí es bueno,dentro del área no es muy listo,siempre espera el balón.
Pues para un delantero centro tener esa carencia es muy grave
Tiene esas carencias pero también tiene otras virtudes.Oye,aquí se quería a Enrich y ya viste lo que hizo ayer,lleva dos goles esta temporada.Uros tiene unas virtudes que se pueden explotar y es válido para el Sporting.Esto no quiere decir que tenga que ser titular siempre pero para eso tienes que traer otros delanteros para complementarlos.Ayer con Ramírez crearon bastantes problemas a la defensa.No pretendamos tener un delantero de Champions tampoco.
No pido a Lewandoski,ni que haga lo que hizo Vinicius en su gol el sabado. Simplemente que tire un desmarque al primer palo cuando viene un centro lateral y no que espere detrás de los centrales a ver si estos la pifian y le cae el balón.
Eso lo pido yo y seguro que se lo pide el entrenador pero no se puede jugar con un pinganillo e ir diciéndole lo que tiene que hacer.Eso era algo que hacía muy bien Santos.