David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 13 Feb 2022, 20:33

Coño pero me das la razón que parecemos aquí El Comercio, destapando el cajón de la mierda dependiendo del resultado, a mí que recrimine a PP el no echar una carrera, que Djurdjevic y Aitor se digan de todo me parecen pijadas, hace años Barral y Bilic no se podían ni ver y no había problemas yo prefiero esto de ahora que la dejadez total.......

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 13 Feb 2022, 21:00

Yo no soporto ese postureo de entrenadorinos de medio pelo, que vieron hacer determinado gesto o determinada postura o determinado tipo de comentarios a algún entrenador de referencia mundial (los tics de Simeone o Guardiola, por ejemplo) y hala, a copiar todos como chinos.
Pasa también en esa nueva jerga que se gastan algunos para rebautizar lo que toda la vida se llamó de otra manera. Eso esconde muchas carencias y enmascara muchas pequeñeces, tratan de parecer más expertos y técnicos de lo que realmente son complicando lo que es mucho más simple y retorciendo el vocabulario. Hoy día existe una amplia gama de entrenadores en ese perfil, por ejemplo los 2 últimos que tuvimos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 13 Feb 2022, 21:20

Con decir que no soportáis a Gallego ya debería valer, así nos ahorramos todos tiempo al escribir y al leer.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Feb 2022, 21:28

Menos mal que Gallego no le hizo a Pablo Pérez la de Aragonés a Eto'o que sino estabais pidiendo cárcel para él.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 13 Feb 2022, 21:28

Soporto menos ver al Sporting en mitad de la nada

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 13 Feb 2022, 21:40

Es cuestión de acostumbrarse y entender que esto del fumbol es un chantaje emocional de unos que ganan pasta con esto.

Una vez lo entiendes y lo asumes, te das cuenta que ser seguidor de una empresa es algo absurdo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Feb 2022, 21:53

Oliete escribió:
13 Feb 2022, 20:33
Coño pero me das la razón que parecemos aquí El Comercio, destapando el cajón de la mierda dependiendo del resultado, a mí que recrimine a PP el no echar una carrera, que Djurdjevic y Aitor se digan de todo me parecen pijadas, hace años Barral y Bilic no se podían ni ver y no había problemas yo prefiero esto de ahora que la dejadez total.......
Pero si yo dije q no y daría importancia, pero ostia q no puede tener una cada semana, la de Pablo Pérez ye una pijada brutal, pero x ejemplo el gesto a la grada no lo ye, eso no lo puede hacer y el recriminar al DD o alguien dl consejo ye una muestra de estar en esi moment totalmente superau, tien q calmarse y ser más listu q eso desquicia, si no hubiera pasau lo anterior ayer no y lo saca ni Dios.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 14 Feb 2022, 02:20

Valdés escribió:
13 Feb 2022, 21:28
Soporto menos ver al Sporting en mitad de la nada
Pero esto es lo máximo a lo que aspiramos con el charnego al que algunos llaman Padre…

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 14 Feb 2022, 06:51

Acabo de escuchar la rueda de prensa post partido del revés y en el minuto 2.28 se puede escuchar claramente cómo dice "salve satanis", ahí lo dejo....

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 14 Feb 2022, 11:00

Fuera de estes pijaes. Lo que peor sentó a Gallego, al equipo, a la afición y sobre todo a la prensa fue arrancar la temporada tan bien y pensar que este equipo estaba para ascenso directo. Cuando el nivel está para luchar por el play off.
La espiral en la que entró el equipo tras perder en Cartagena, empatar en Lugo y perder contra Valladolid y Almería. Esos partidos se vieron como accidentes, porque el equipo tuvo momentos de buen juego. Pero la moral y confianza se perdió y el equipo ya no volvió a ser el mismo.
Si se hubiese estado coqueteando con la sexta plaza toda la temporada y tuviésemos 4 o 5 puntos más. Gallego no tendría ningún problema, porque se pensaría que este es el nivel del equipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2022, 11:01

cobritalora escribió:
14 Feb 2022, 11:00
Fuera de estes pijaes. Lo que peor sentó a Gallego, al equipo, a la afición y sobre todo a la prensa fue arrancar la temporada tan bien y pensar que este equipo estaba para ascenso directo. Cuando el nivel está para luchar por el play off.
La espiral en la que entró el equipo tras perder en Cartagena, empatar en Lugo y perder contra Valladolid y Almería. Esos partidos se vieron como accidentes, porque el equipo tuvo momentos de buen juego. Pero la moral y confianza se perdió y el equipo ya no volvió a ser el mismo.
Si se hubiese estado coqueteando con la sexta plaza toda la temporada y tuviésemos 4 o 5 puntos más. Gallego no tendría ningún problema, porque se pensaría que este es el nivel del equipo.

Y que viene precedido de una buena temporada anterior en la que se estuvo siempre entre los seis primeros.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Feb 2022, 11:12

fuyuyu1 escribió:
13 Feb 2022, 21:53
Oliete escribió:
13 Feb 2022, 20:33
Pero si yo dije q no y daría importancia, pero ostia q no puede tener una cada semana, la de Pablo Pérez ye una pijada brutal, pero x ejemplo el gesto a la grada no lo ye, eso no lo puede hacer y el recriminar al DD o alguien dl consejo ye una muestra de estar en esi moment totalmente superau, tien q calmarse y ser más listu q eso desquicia, si no hubiera pasau lo anterior ayer no y lo saca ni Dios.
Eso es. Que no es un tema puntual, de hecho, la de ayer me parece la más pasable de las que lleva. Yo toy encantado de que nos ascienda y que esté aquí otros 5 años más, pero hay actitudes que no son de recibo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2022, 13:06

Ya encontraronle hueco...

Joseba Etxeberria, muy cerca de ser el nuevo entrenador del Mirandés

https://www.elcomercio.es/sporting/jose ... e=b2lqcl8y

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 14 Feb 2022, 15:07

Flipante lo de los representantes y, perdón pol offtopic, qué quieren en Miranda? Salvase tolos años cola gorra?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Feb 2022, 15:12

El Málaga desde que echaron a Jose Alberto, 1 punto de 9

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 14 Feb 2022, 16:47

Ejemplos de equipos que echaron al entrenador y mejoraron, y otros que lu echaron y no mejoraron o empeoraron siempre vamos a encontrar pa cada casu.

En nuestro casu? Pues no sé, estamos siendo una medianía. Si cambiamos de entrenador supongo que algo mejoraremos, pero tampoco mucho. Peor, eso sí, dudo que lo hagamos peor.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 Feb 2022, 17:00

esejebi escribió:
14 Feb 2022, 06:51
Acabo de escuchar la rueda de prensa post partido del revés y en el minuto 2.28 se puede escuchar claramente cómo dice "salve satanis", ahí lo dejo....
Y?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2022, 17:17

Yo se que el debate ye inevitable porque asi es la actualidad y blablabla, pero resulta absurdamente esteril. A los que tengáis suficiente estómago, os invito a que pongais en una lista los entrenadores que pasaron por aquí desde el descenso del 98, y las plantillas que les dieron.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Feb 2022, 14:36

ojo q ahora se está cargando a la quinta de la Asunción, la Ser dixit

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 17 Feb 2022, 15:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Feb 2022, 17:17
Yo se que el debate ye inevitable porque asi es la actualidad y blablabla, pero resulta absurdamente esteril. A los que tengáis suficiente estómago, os invito a que pongais en una lista los entrenadores que pasaron por aquí desde el descenso del 98, y las plantillas que les dieron.
Entrenadores: Azcargorta, De Moss, Braojos, Ciriaco, Cantatore, Acebal, Maceda, Marcelino, Ciriaco, Preciado, Tejada (1), Clemente, Murias, Sandoval, Abelardo, Rubí, Herrera, Baraja, José Alberto, Djukic y Gallego

Responder