Coño, nun te tenía yo como de la secta doctorianaProfesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 14:05En serio ? A ver yo … atencion , atencion tana , me recibes ??
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Fue por lo de sosia hombre , que no tengo muy claro lo que esThanatos escribió: ↑12 Feb 2022, 14:09Coño, nun te tenía yo como de la secta doctorianaProfesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 14:05
En serio ? A ver yo … atencion , atencion tana , me recibes ??![]()
sosiasProfesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 14:11Fue por lo de sosia hombre , que no tengo muy claro lo que es![]()
Tb. sosia.
De Sosias, personaje de la comedia Anfitrión, de Plauto.
1. m. y f. Persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y yo pensando que era bable jaja . Apuntada .Thanatos escribió: ↑12 Feb 2022, 14:13sosiasProfesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 14:11
Fue por lo de sosia hombre , que no tengo muy claro lo que es![]()
Tb. sosia.
De Sosias, personaje de la comedia Anfitrión, de Plauto.
1. m. y f. Persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella.
Jajaja. Apunta, apunta.
Muy grasioso que Lamentable y compañía hablen de conspiraciones, del negocio de les vacunes y balbalbla... pero aquí lo que cuenta el ex-líder antivacunas de Italia: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45fe.html
Ye que también hay perres y cuentes bancaries importantes detrás de les donaciones a plataformes antivacunes.
Que ojo, entiendo que Italia y España no serán exactamente igual pa estes coses.. pero aún así... guardarán similitudes.
Y, obviamente, el tío está arrepentido del todo lo que dijo e hizo.
"Creo que los que subimos a esos escenarios tenemos algunos muertos en la conciencia. Hemos sido grandes cobardes todos los antivacunas. Íbamos a las plazas y cuando hablábamos sabíamos que la gente quería escuchar cosas fuertes. Así que provocas más y más. En las vacunas hay agua del alcantarillado, los ataúdes de Bérgamo estaban todos vacíos, con el Covid no murió nadie... Éramos realmente grandes bastardos, no me escondo, esa es la verdad. Un día deberíamos ser responsables de estas cosas. Desafortunadamente. Por esto he pedido perdón a todos pero ese perdón es inútil".
Ye que también hay perres y cuentes bancaries importantes detrás de les donaciones a plataformes antivacunes.
Que ojo, entiendo que Italia y España no serán exactamente igual pa estes coses.. pero aún así... guardarán similitudes.
"Creo que los que subimos a esos escenarios tenemos algunos muertos en la conciencia. Hemos sido grandes cobardes todos los antivacunas. Íbamos a las plazas y cuando hablábamos sabíamos que la gente quería escuchar cosas fuertes. Así que provocas más y más. En las vacunas hay agua del alcantarillado, los ataúdes de Bérgamo estaban todos vacíos, con el Covid no murió nadie... Éramos realmente grandes bastardos, no me escondo, esa es la verdad. Un día deberíamos ser responsables de estas cosas. Desafortunadamente. Por esto he pedido perdón a todos pero ese perdón es inútil".
Justo lo acabo de leer ahora.
El ex líder antivacunas italiano se arrepiente: "Hemos sido unos bastardos. Tenemos muchas muertes sobre nuestras conciencias"
CLAUDIO MAZZON (CORRIERE DELLA SERA)
Actualizado Viernes, 11 febrero 2022 - 07:41
"Me convertí cuando vi morir a un chico en cuidados intensivos que tenía vídeos de mis discursos en el móvil. Hay un sistema detrás de las asociaciones", asegura el médico suspendido Pasquale Bacco
¿Estamos hablando de una economía real de los antivacunas?
"Cierto. Demandas colectivas, web, fundaciones, clientes para todos, desde médicos hasta restaurantes. Es por eso que hay tanta gente que está aterrorizada de que esto termine. Y por eso la muerte de Mimmo Biscardi, uno de los muchos juegos de pelota creados en la mesa, solo trae ventajas a este sistema porque alimenta el deseo de venganza de un movimiento que es una religión".
¿Mucho dinero?
"Había una mente económica detrás de todo esto. Durante dos años fue como si no hubiera una marca sin vacunas. Restaurantes, médicos, abogados, ingenieros topógrafos, profesores, un mundo de proveedores antivacunas dispuestos a recibir clientes antivacunas".
¿Y en las asociaciones?
"Las asociaciones que hacen referencia a los antivacunas tienen cuentas bancarias con 400.000 euros. Las donaciones son muchas. Basta con mirar quiénes son y quién los preside para entenderlo todo. Todos ellos son personas de la tercera edad acomodadas. El viejo magistrado, el viejo médico, el viejo asesor legal. Todos profesionales al final de sus carreras que han puesto en marcha un juguete para la vejez, para satisfacer sus perversiones.
El ex líder antivacunas italiano se arrepiente: "Hemos sido unos bastardos. Tenemos muchas muertes sobre nuestras conciencias"
CLAUDIO MAZZON (CORRIERE DELLA SERA)
Actualizado Viernes, 11 febrero 2022 - 07:41
"Me convertí cuando vi morir a un chico en cuidados intensivos que tenía vídeos de mis discursos en el móvil. Hay un sistema detrás de las asociaciones", asegura el médico suspendido Pasquale Bacco
¿Estamos hablando de una economía real de los antivacunas?
"Cierto. Demandas colectivas, web, fundaciones, clientes para todos, desde médicos hasta restaurantes. Es por eso que hay tanta gente que está aterrorizada de que esto termine. Y por eso la muerte de Mimmo Biscardi, uno de los muchos juegos de pelota creados en la mesa, solo trae ventajas a este sistema porque alimenta el deseo de venganza de un movimiento que es una religión".
¿Mucho dinero?
"Había una mente económica detrás de todo esto. Durante dos años fue como si no hubiera una marca sin vacunas. Restaurantes, médicos, abogados, ingenieros topógrafos, profesores, un mundo de proveedores antivacunas dispuestos a recibir clientes antivacunas".
¿Y en las asociaciones?
"Las asociaciones que hacen referencia a los antivacunas tienen cuentas bancarias con 400.000 euros. Las donaciones son muchas. Basta con mirar quiénes son y quién los preside para entenderlo todo. Todos ellos son personas de la tercera edad acomodadas. El viejo magistrado, el viejo médico, el viejo asesor legal. Todos profesionales al final de sus carreras que han puesto en marcha un juguete para la vejez, para satisfacer sus perversiones.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Y dónde están los documentos que demuestran que lo que dice este tipo es cierto? Yo puse aquí datos extraídos de los portales de transparencia de las farmacéuticas donde se ven los nombres y apellidos y las organizaciones beneficiadas. Y son datos oficiales, que los ponen porque les obliga la ley.raska escribió: ↑13 Feb 2022, 10:37Muy grasioso que Lamentable y compañía hablen de conspiraciones, del negocio de les vacunes y balbalbla... pero aquí lo que cuenta el ex-líder antivacunas de Italia: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45fe.html
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que le pasó a este médico. Destaca como "líder" antivacunas en discursos y demás. Se le toma la matrícula y se le expedienta durante 6 meses. El tío ve las orejas al lobo y cambia de "opinión", no vaya ser que su caso termine en muerte civil y se le acabe llevar dinero a casa. Lo dice el propio artículo. De todas formas, si tan arrepentido está, aunque diga que el arrepentimiento no sirve, y dice que tiene muertos a la espalda, que devuelva les perres y luego se suicide como los estoicos.
En fin: enésimo arrepentimiento que emocionó a Spielberg. Me sigue pareciendo curioso que, en cambio, nunca salen por ningún medio los arrepentidos de haberse vacunado que están sufriendo efectos secundarios chungos. Debe ser que que no hay ninguno.
P.D.: son tan idiotas que destacan como relevante el heho de que en este movimiento "antivacunas" estén gente mayor, con la vida resuelta o ya directamente jubilada. Pues claro, gilipollas, porque son gente que habla con total libertad y no se sienten coaccionados con suspensiones de empleo y sueldo como este médico "arrepentido"...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ye antivacunas y un día levantase y decide no serlo porque lo suspenden seis meses, más creíble eso que a lo mejor se sintió un mierda cuando vio morrer a alguien que guardaba videos de sus discursos en el móvil.
Documentos. Eso pa lo que queréis, pa otres coses no..Lamentable nivel escribió: ↑13 Feb 2022, 11:00¿Y dónde están los documentos que demuestran que lo que dice este tipo es cierto? Yo puse aquí datos extraídos de los portales de transparencia de las farmacéuticas donde se ven los nombres y apellidos y las organizaciones beneficiadas. Y son datos oficiales, que los ponen porque les obliga la ley.raska escribió: ↑13 Feb 2022, 10:37Muy grasioso que Lamentable y compañía hablen de conspiraciones, del negocio de les vacunes y balbalbla... pero aquí lo que cuenta el ex-líder antivacunas de Italia: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45fe.html
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que le pasó a este médico. Destaca como "líder" antivacunas en discursos y demás. Se le toma la matrícula y se le expedienta durante 6 meses. El tío ve las orejas al lobo y cambia de "opinión", no vaya ser que su caso termine en muerte civil y se le acabe llevar dinero a casa. Lo dice el propio artículo. De todas formas, si tan arrepentido está, aunque diga que el arrepentimiento no sirve, y dice que tiene muertos a la espalda, que devuelva les perres y luego se suicide como los estoicos.
En fin: enésimo arrepentimiento que emocionó a Spielberg. Me sigue pareciendo curioso que, en cambio, nunca salen por ningún medio los arrepentidos de haberse vacunado que están sufriendo efectos secundarios chungos. Debe ser que que no hay ninguno.
P.D.: son tan idiotas que destacan como relevante el heho de que en este movimiento "antivacunas" estén gente mayor, con la vida resuelta o ya directamente jubilada. Pues claro, gilipollas, porque son gente que habla con total libertad y no se sienten coaccionados con suspensiones de empleo y sueldo como este médico "arrepentido"...
Conspiración sobre conspiración. Todo ye una conspiración. Tenéis un sesgo de la realidad acojonante. Si algo no encaja con vuestro discurso: conspiración.
Ridículo tras ridículo.
Un tío que se arrepiente de lo que hizo (igual que sucede en millones de ocasiones en millones de personas por diferentes motivos) ye conspiración.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
También puede ser que le llenaran la cartera. Si a ti te tira más lo subjetivo o lacrimógeno, pues oye, cuestión de gustos.
En todo caso, lo que no veo es que rebata científicamente las afirmaciones o datos en los que se basaba anteriormente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No, esto tristemente no ye cuestión de gustos.
¿Y en qué datos se basaba cuando decía esto?:
"En las vacunas hay agua del alcantarillado, los ataúdes de Bérgamo estaban todos vacíos, con el Covid no murió nadie..."
¿Y en qué datos se basaba cuando decía esto?:
"En las vacunas hay agua del alcantarillado, los ataúdes de Bérgamo estaban todos vacíos, con el Covid no murió nadie..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Mira raska, con todos mis respetos, si te tragas lo que te cuenta el artículo ese de El Mundo, y luego encima vienes aquí a decir que yo estoy haciendo ridículo tras ridículo, pues no creo que hagan falta más explicaciones, ni tuyas ni mías.raska escribió: ↑13 Feb 2022, 12:56Documentos. Eso pa lo que queréis, pa otres coses no..Lamentable nivel escribió: ↑13 Feb 2022, 11:00
¿Y dónde están los documentos que demuestran que lo que dice este tipo es cierto? Yo puse aquí datos extraídos de los portales de transparencia de las farmacéuticas donde se ven los nombres y apellidos y las organizaciones beneficiadas. Y son datos oficiales, que los ponen porque les obliga la ley.
Conspiración sobre conspiración. Todo ye una conspiración. Tenéis un sesgo de la realidad acojonante. Si algo no encaja con vuestro discurso: conspiración.
Ridículo tras ridículo.
Un tío que se arrepiente de lo que hizo (igual que sucede en millones de ocasiones en millones de personas por diferentes motivos) ye conspiración.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No es un artículo, es una entrevista que El Mundo compró a un periódico italiano
https://corrieredelmezzogiorno.corriere ... 7025.shtml
https://corrieredelmezzogiorno.corriere ... 7025.shtml
Y por lo que veo ahora se dedica a dar ese mensaje a quién le escuché
https://www-ilrestodelcarlino-it.cdn.am ... -1.7357779
https://www-ilrestodelcarlino-it.cdn.am ... -1.7357779
Hay nazis arrepentidos. Yihadistas arrepentidos. Sicarios arrepentidos. Espías arrepentidos.Lamentable nivel escribió: ↑13 Feb 2022, 13:18Mira raska, con todos mis respetos, si te tragas lo que te cuenta el artículo ese de El Mundo, y luego encima vienes aquí a decir que yo estoy haciendo ridículo tras ridículo, pues no creo que hagan falta más explicaciones, ni tuyas ni mías.raska escribió: ↑13 Feb 2022, 12:56
Documentos. Eso pa lo que queréis, pa otres coses no..
Ridículo tras ridículo.
Pero, eh, no puede haber un líder antivacunas arrepentido. Todo se basa en una manipulación periodística (comodín 1) o en que están comprados (comodín 2).
El sesgo. El sesgo. Veis la vida desde el sesgo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lo que no hay son vacunados arrepentidos de haberlo hecho. De esos no. No existen. Nunca hubo uno ni lo habrá.
Por otra parte, todo el mundo sabe que tú no tienes ningún sesgo. De hecho, todos sabemos que es posible para un humano no tener ningún sesgo. Y tú aterrizaste ayer directamente desde el planeta Júpiter, lo analizaste todo, sin ningún sesgo, por supuesto, y desde entonces te dedicas a señalar los sesgos de todos los demás. Los que no opinan como tú, sobre todo. Esos tienen un sesgo muy grande. Tú ninguno.
Por otra parte, todo el mundo sabe que tú no tienes ningún sesgo. De hecho, todos sabemos que es posible para un humano no tener ningún sesgo. Y tú aterrizaste ayer directamente desde el planeta Júpiter, lo analizaste todo, sin ningún sesgo, por supuesto, y desde entonces te dedicas a señalar los sesgos de todos los demás. Los que no opinan como tú, sobre todo. Esos tienen un sesgo muy grande. Tú ninguno.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo soy un hijo de puta intolerante radical de izquierdas. Tengo el mayor sesgo de todos.
Pero joder, al menos lo admito. A vosotros os falta hasta la valentía de algo tan simple como defender vuestra postura abiertamente: "sí, soy antivacunas y no me vacuno". Peero joder. Sin miedo. Decidlo. No pasa nada.
Yo no sé si hay vacunados arrepentidos, si hay alguno fijo que colgarás aquí algún enlace pa que nos enteremos todos. Pero vaya, en la época de redes sociales, twitter, facebook, blogs... creer que alguien no va a poder publicar que está arrepentido de vacunarse porque ALGO lo va a silenciar... en fin.
Pero joder, al menos lo admito. A vosotros os falta hasta la valentía de algo tan simple como defender vuestra postura abiertamente: "sí, soy antivacunas y no me vacuno". Peero joder. Sin miedo. Decidlo. No pasa nada.
Yo no sé si hay vacunados arrepentidos, si hay alguno fijo que colgarás aquí algún enlace pa que nos enteremos todos. Pero vaya, en la época de redes sociales, twitter, facebook, blogs... creer que alguien no va a poder publicar que está arrepentido de vacunarse porque ALGO lo va a silenciar... en fin.
- carrio
- Primer equipo
alemania va quitar toles restriciones pal mes q vien
- carrio
- Primer equipo
Asturias inicia la desescalada sanitaria: retira puntos de vacunación y autocovid, y potencia operaciones, consultas y pruebas.