Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
De nada, Güelu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo dan en Teledeporte.Se juega a puerta cerrada en Holanda con muñequinos en los asientos, así que no va a pasar nada.Y entre los jugadores tampoco.Como pasa muchas veces por ahí, igual es más fácil que pase entre los ucranianos si hay alguno de cierta zona y cierto origen,que entre los de un lado y los de otro.Que se lo pregunten a Vranjes.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ganaron los rusos, que se meten en la final.Partido pacífico y dentro de lo normal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El próximo Premio Nobel de la Paz recomienda a los ciudadanos estadounidenses que salgan inmediatamente de Ucrania.
Pinta feo.
Pinta feo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
con guerra, nun hay gaseoductu nuevu... asi q ye un a ver quien la tien mas larga y nadena; ta rusia como pa nun vender gas y europa como pa nun tener gas rusujoackim nilsson escribió: ↑08 Feb 2022, 13:01El próximo Premio Nobel de la Paz recomienda a los ciudadanos estadounidenses que salgan inmediatamente de Ucrania.
Pinta feo.
Putin moviliza otros 20.000 soldados soviéticos....El lunes empieza el baile....
Llamadita a búlgaros y rumanos y movilización de más buques de guerra en el Mar Negro....Personal extranjero y diplomacia europea huyendo por patas de Ucrania y Moldavia....
Al oso ruso nadie le pone una cadena....
Al oso ruso nadie le pone una cadena....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nazis o no, por qué quieren invadir un país? Me parece una falta de oficio por parte de Putin.
El alquiler de camion grua es una solución eficiente y rentable para cualquier tipo de proyecto, desde grandes construcciones hasta instalaciones industriales y eventos de gran escala. En Grúas Altés Perú, te ofrecemos un servicio completo, con equipos de última tecnología, mantenimiento incluido y flexibilidad en los plazos de alquiler.
Atropar tol vodka que podáis.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo me preguntaba lo mismo cuando los gringos invadían Panamá, Granada, Irak, Afganistán (aquí empatan los dos), etc., etc., etc.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Tampoco nos pongamos tan estupendos que antes que los yankees hubo otros que hacían turismo de conquista en conquista.
- Sportman81
- Primer equipo
Va a haber movida, esta claro, ahora queda por saber cual es el plan de Putin, me da, que no va a ser una invasion de facto, pero si el puteo suficiente como para hacer tambalear al gobierno de Kiev, la frontera de Bielorussia es la que le podria dar un cerco a la capital ucraniana lo suficientemente rapido y sin mucho esfuerzo
Aquí no hay puteo posible.El gobierno de Kiev le resbala.Solo le interesa Rutenia.Por motivos estratégicos,amparándose en asuntos religiosos y nacionalistas...Sportman81 escribió: ↑12 Feb 2022, 17:04Va a haber movida, esta claro, ahora queda por saber cual es el plan de Putin, me da, que no va a ser una invasion de facto, pero si el puteo suficiente como para hacer tambalear al gobierno de Kiev, la frontera de Bielorussia es la que le podria dar un cerco a la capital ucraniana lo suficientemente rapido y sin mucho esfuerzo
- Cantinflas
- Primer equipo
El plan de Putin es marcarse un farol con las cartas que tiene para evitar que Ucrania entré en la Otan.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y el de los yankees vender gas a Europa .