La cuestion ye que yo hoy veo el partido en casa. Y ceno a las 22:30 en ese tramo post partido no se donde voy ir. Si paro en algun chigre del Llano puedo decitelo. Jaja.Zanzón escribió: ↑12 Feb 2022, 12:30A ver, vamos a respetar que hoy ya el síndrome de abstinencia tá por les nubes y encima hoy a las 6 se arranca por lo que hay nervios pa mantener bien el ritmo que luego llegamos a las 2 de la mañana desfondaos. Me dejais a los atletas que se concentren y menos tocar las pelotas.
Noticias de Asturias
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sabes que nunca lei entero El Capital?ventemil escribió: ↑12 Feb 2022, 12:34Marx venía de una familia de judíos burgueses, tas tú como para critícar.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 12:25
Buen chiste ese. Solo fue fundada por el primo de un dictador ultraderechista.
Coméntame si tá bien, lo del Llano siempre ye recurrente que dicen les muyeres que hay ambiente
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero que Marx ho , acabamos de leer el mensaje mas antimarxista y reaccionario de la historia del portalon . doc ya se libero de esos cuentos .ventemil escribió: ↑12 Feb 2022, 12:34Marx venía de una familia de judíos burgueses, tas tú como para critícar.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 12:25
Buen chiste ese. Solo fue fundada por el primo de un dictador ultraderechista.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tienes toda la razón, a mí dame la impresión de todas las maneras de que ye el clásico feligrés que en la parroquía critíca a las que llevan falda pero a de tarde es siempre un asiduo del puticlub.Profesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 12:38Pero que Marx ho , acabamos de leer el mensaje mas antimarxista y reaccionario de la historia del portalon . doc ya se libero de esos cuentos .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Haz muchos años que no piso una iglesia. De hecho debo ser de los pocos que no hicieron la comunión cuando esta aun era obligatoria. Puseme malu 3 veces seguidas. Al funeral de mis güelos no entré... Y al ultimo funeral que fui fue al de Tini y fue en la Laboral.ventemil escribió: ↑12 Feb 2022, 12:39Tienes toda la razón, a mí dame la impresión de todas las maneras de que ye el clásico feligrés que en la parroquía critíca a las que llevan falda pero a de tarde es siempre un asiduo del puticlub.Profesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 12:38
Pero que Marx ho , acabamos de leer el mensaje mas antimarxista y reaccionario de la historia del portalon . doc ya se libero de esos cuentos .
Era una metáfora, pero de todas tengo que decir que como ser humano eres lamentable, jajaja.
Pero ahí nun tienen sidra... no, a esos sitios voy de mala gana, no des tú encima ideasDocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 12:38La Cacharreria ta por probar. A ver. Tien buena cara y buenes opiniones.
Y Marx, por encima de todo, era un borrachu, como Rick
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero tendrán un buen vinucu ho.Zanzón escribió: ↑12 Feb 2022, 12:47Pero ahí nun tienen sidra... no, a esos sitios voy de mala gana, no des tú encima ideasDocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2022, 12:38
La Cacharreria ta por probar. A ver. Tien buena cara y buenes opiniones.
- Cantinflas
- Primer equipo
Dejái a Marx tranquilu, él sólo elaboró una teoría económica y lo habéis elevado a la categoría de profeta de una nueva religión.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Hablando de El Llano, no vas nada a La Escuelona? Qué sitiu pintorescu y ahí siguen. Ahora tienea que entran con escafandra.
- Cantinflas
- Primer equipo
Jesús se mea en Karl, Cagunto.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Primero imagino un mundo y luego elaboro la teoría política para ese mundo imaginario . Y no vaciléis que el único que se leyó El Capital de pe a pa aqui es Chipi .
Doc seguro que utiliza el término sinfonier para referirse a la cajonera
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso también lo hizo Tolkien y los tolkianos no hemos fundado ninguna religión.Profesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 13:04Primero imagino un mundo y luego elaboro la teoría política para ese mundo imaginario . Y no vaciléis que el único que se leyó El Capital de pe a pa aqui es Chipi .
Hombre, chipi más bien será el únicu que tien tratu con élProfesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2022, 13:04Primero imagino un mundo y luego elaboro la teoría política para ese mundo imaginario . Y no vaciléis que el único que se leyó El Capital de pe a pa aqui es Chipi .
- Cantinflas
- Primer equipo
Cuándo dicen que el Capital no tiene ninguna utilidad y que no sirve de nada, se equivocan.
A mi me ha servido para calzar una mesa coja.
A mi me ha servido para calzar una mesa coja.