Jª27. CD Mirandés-Real Sporting [Sáb. 12 - Febrero, 16:00h]
Re: Jª27. CD Mirandés-Real Sporting [Sáb. 12 - Febrero, 16:00h]
Pues este sábado tiene una oportunidad perfecta para esa demostración. O hay alguna excusa que necesitemos saber de antemano?BONZO escribió: ↑11 Feb 2022, 11:46
Sí,la situación no es la esperada,ahora bien,también te digo que a lo largo de la temporada se dieron situaciones que no ayudaron mucho,con eso no estoy quitando responsabilidades a nadie pero creo que tenemos claro que hasta las incorporaciones de enero teníamos una plantilla coja en ataque y en bandas,a la que se sumaron lesiones y convocatorias con selecciones que la hicieron más corta aún.Repito,esto no quita para que los jugadores hayan tenido un rendimiento inferior al que demostraron que pueden ofrecer.Llegados a este punto,este entrenador demostró que sí les podía sacar ese rendimiento.¿De quién es la culpa de ese bajo rendimiento? Habrá que repartir responsabilidades y ver si con las incorporaciones de enero y la recuperación de los lesionados se puede volver a demostrar que saben hacerlo mejor.Esa es mi idea.
Supongo q la habrá, aunq nadie la sepa todavía, siempre la hay
Stojkovic escribió: ↑11 Feb 2022, 13:23Pues este sábado tiene una oportunidad perfecta para esa demostración. O hay alguna excusa que necesitemos saber de antemano?BONZO escribió: ↑11 Feb 2022, 11:46
Sí,la situación no es la esperada,ahora bien,también te digo que a lo largo de la temporada se dieron situaciones que no ayudaron mucho,con eso no estoy quitando responsabilidades a nadie pero creo que tenemos claro que hasta las incorporaciones de enero teníamos una plantilla coja en ataque y en bandas,a la que se sumaron lesiones y convocatorias con selecciones que la hicieron más corta aún.Repito,esto no quita para que los jugadores hayan tenido un rendimiento inferior al que demostraron que pueden ofrecer.Llegados a este punto,este entrenador demostró que sí les podía sacar ese rendimiento.¿De quién es la culpa de ese bajo rendimiento? Habrá que repartir responsabilidades y ver si con las incorporaciones de enero y la recuperación de los lesionados se puede volver a demostrar que saben hacerlo mejor.Esa es mi idea.
Desde el momento en el que llegaron los refuerzos ya dije que le iba a exigir más a Gallego porque ya tiene más alternativas y añadí que febrero sería clave para él.
- Arronidaeco
- Primer equipo
"Aquí cuando se habla de Mareo se habla de una entelequia. Ye como lo de les raíces celtas." 
No pasa nada. La Liga está ganada. Si perdemos vienen Etxeberria o Martí… y probe del que quiera robanos la ilusión!
Tan tranquilu y gustándose.Arronidaeco escribió: ↑11 Feb 2022, 18:00"Aquí cuando se habla de Mareo se habla de una entelequia. Ye como lo de les raíces celtas."![]()
Mariño
Calavera Berrocal Borja Kravets
Pedro Rivera Villalba
Djuka Ramírez Jony
Ésta y con este dibujo es la que yo pondría
Calavera Berrocal Borja Kravets
Pedro Rivera Villalba
Djuka Ramírez Jony
Ésta y con este dibujo es la que yo pondría
A lo loco
Mariño
Calavera Babin Berrocal Kravets
Rivera
Aitor Villalba. Jony
Djuka. Ramírez
Mariño
Calavera Babin Berrocal Kravets
Rivera
Aitor Villalba. Jony
Djuka. Ramírez
El hombre piensa, como vive.
Salimos a jugar el partido el 15, casi nada
#no bajamos#
#somos muy fuertes#
#somos muy fuertes#
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que van a jugar los mismos del otro día.
Del "puerta grande o enfermería" del parrilleru al "enfermería o tanatorio" de hoy.
Porque perder hoy nos acerca al tanatorio de cabeza. Eso sí, seríamos los terratenientes del fútbol amateur
Porque perder hoy nos acerca al tanatorio de cabeza. Eso sí, seríamos los terratenientes del fútbol amateur
Habiendo ganado al Amorebieta yo veo muy complicado descender, además tenemos buena estrella en los momentos clave. Todos tranquilos.
Es la ideosincrasia. Hay que ser puntero en algo.
¿Quién quiere línea aérea si tenemos el Alsa, y aparte es nuestro?
El hombre piensa, como vive.
No del todo:
Fuera del acuerdo de adquisición quedaron los negocios en Asia y la empresa ferroviaria ALSA Rail, que siguen perteneciendo en su totalidad a la familia Cosmen.
ALSA conservará la marca en España, en Asia (principalmente en China con un 1 % del transporte nacional) y en Hispanoamérica. Fuera de estos territorios usa la marca conjunta de National Express.
Fuera del acuerdo de adquisición quedaron los negocios en Asia y la empresa ferroviaria ALSA Rail, que siguen perteneciendo en su totalidad a la familia Cosmen.
ALSA conservará la marca en España, en Asia (principalmente en China con un 1 % del transporte nacional) y en Hispanoamérica. Fuera de estos territorios usa la marca conjunta de National Express.
Sería una genialidad propia de Galleto el cargarse a Pedro. A mí es el jugador del Sporting que más me gusta, nuestro Schusterín (sin contar a Jony, que está por ver si vuelve a ser el que fue). Conduce, mira hacia arriba, la pone en largo, pelea todo el tiempo en cada partido... claro que tiene sus despistes también. Pero en definitiva, me parece el más fiable de todos, de los de casa y de los de fuera. La gente está muy emocionada con Villalba, que soba mucho la pelota y la pierde con facilidad.
Acabo de ver que coincidimos con un Gales-Escocia del Seis Naciones…
Igual no duro ni 15 minutos viendo a esta tropa.
Igual no duro ni 15 minutos viendo a esta tropa.