David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 13:07

joackim nilsson escribió:
10 Feb 2022, 12:56
Y esto ya ye echar yo la cabeza a volar ehhh, no ye información ni nada, pero viendo les morterades que paguen en China, y que el colaborador marchó pa allá haz un mes, no me extrañaría un pijo que haya ido de avanzadilla.

Hombre,teniendo a los hijos en Barcelona,no sé yo...Gallego se ganó un buena imagen después de su paso por aquí,ofertas no le van a faltar en España para entrenar la próxima temporada.Date cuenta que te echen como entrenador del Sporting no significa nada,la imagen que tiene el club de triturar todo lo que se sienta en el banquillo está a la orden del día.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2022, 13:08

Puede ser. Pero vamos que esti hombre tien atao algo seguro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2022, 13:09

No significa nada que te echen de ningún lado. A todos los entrenadores los cesan y no se acaba el mundo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2022, 13:12

lo que refuerza lo que llevo diciendo fai semanes, le importa un pijo que lu larguen, se ve cada finde, un tio no puede tener esta racha y ser tan inmovilista

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 13:13

10 Feb 2022, 13:09
No significa nada que te echen de ningún lado. A todos los entrenadores los cesan y no se acaba el mundo.

Y aquí menos,de hecho ya sabes cuándo te van a echar.Cuando algo se repite tantas veces deja de ser casualidad y se convierte en causalidad.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 10 Feb 2022, 13:50

BONZO escribió:
10 Feb 2022, 13:13
10 Feb 2022, 13:09

Y aquí menos,de hecho ya sabes cuándo te van a echar.Cuando algo se repite tantas veces deja de ser casualidad y se convierte en causalidad.
Yo digote que cualquier otru equipo con la racha que lleva Gallego, ya lu hubiese echao, fae tiempu

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 14:10

sidreru escribió:
10 Feb 2022, 13:50
BONZO escribió:
10 Feb 2022, 13:13

Yo digote que cualquier otru equipo con la racha que lleva Gallego, ya lu hubiese echao, fae tiempu

De eso no tengo ninguna duda pero si está aquí es porque tenía un crédito ganado anteriormente en el que hizo jugar a unos jugadores de una manera en la que entrenadores anteriores no hicieron jugar y que el propio aficionado creía que no podían hacer.Y aquí es donde vuelvo a decir que ni antes era tan bueno,ni ahora es tan malo. Creo que el análisis de la situación debe de ser más profundo.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 10 Feb 2022, 14:23

No comparto para nada esa teoría de que está deseando que lo echen. No conozco a ningún profesional de ningún sector al que le sea indiferente que lo echen de su puesto, aunque no esté agusto. Y más en un entrenador, para los que terminar contrato sin que te echen es ya un triunfo

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 10 Feb 2022, 14:27

10 Feb 2022, 12:56
Y esto ya ye echar yo la cabeza a volar ehhh, no ye información ni nada, pero viendo les morterades que paguen en China, y que el colaborador marchó pa allá haz un mes, no me extrañaría un pijo que haya ido de avanzadilla.
Gordillo se lo puso Rico, como a casi todos por otra parte, no creo que tenga mucho que ver

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 14:36

Valdés escribió:
10 Feb 2022, 14:23
No comparto para nada esa teoría de que está deseando que lo echen. No conozco a ningún profesional de ningún sector al que le sea indiferente que lo echen de su puesto, aunque no esté agusto. Y más en un entrenador, para los que terminar contrato sin que te echen es ya un triunfo

Pienso lo mismo,una cosa es que tenga claro que no se quiere quedar y lo mejor para todos es coger caminos distintos al final de temporada y otra cosa es que te echen.Tengo tan claro que no se quiere quedar como que quiere acabar bien la temporada.No solamente hay entrenadores que no quieren venir sino que los que están se quieren ir.Todo maravilloso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2022, 18:31

En verano no sé si por aquí comenté que me extrañaba que Gallego tardara tanto en salir en Rueda de Prensa, normalmente el entrenador suele ser el primero en salir el primer día de entrenos y creo que pasó mas de una semana entre el inicio de entrenamientos y su primera rueda de prensa, supongo que se estuviera cociendo algo, si un entrenador no quiere seguir aquí como parece le tenían que haber dejado salir, pasó con Baraja y este año con Gallego, que un año empiece con estos temas no aventura nada bueno.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2022, 18:46

Si un entrenador quier marchar yo tb lu dejó ir ye un puestu muy importante pa q no este agustu, pero una cosa ye querer salir y otra querer salir subvencionau.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 20:15

10 Feb 2022, 12:54
Pero vamos que aquí empieza todo el mundo a esta loco por la música de echalu.

Los Fernández pusieron la maquinaria a funcionar para salir indemnes del enésimo fracaso,empezando por un retraso en la junta hasta que les llegó el dinero del fondo CVC y siguiendo por la ampliación de Mareo y la compra de la finca.El diario del régimen empieza a hablar de la vida privada de Gallego,de sus enfrentamientos con Rico,a Rico le empiezan a enmierdar con sus enfrentamientos con Calleja y previamente sus desavenencias con algunos jugadores y como colofón final el jefe superior le trae a la afición el hijo pródigo,no Rico,ÉL.Si esto no es suficiente ya tenemos la cabeza de Gallego en la guillotina esperando,con esto traeremos otro entrenador que nos mantendrá distraidos hasta el verano,en el que nos darán más cabezas y nos ilusionarán con otro proyecto con la base de Mareo porque la venta será Uros,el mal compañero.

Parece un guión de película pero todo está calculado al milímetro para que parezca que se cambia algo para ser igual

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 10 Feb 2022, 21:26

BONZO escribió:
10 Feb 2022, 20:15
10 Feb 2022, 12:54
Pero vamos que aquí empieza todo el mundo a esta loco por la música de echalu.

Los Fernández pusieron la maquinaria a funcionar para salir indemnes del enésimo fracaso,empezando por un retraso en la junta hasta que les llegó el dinero del fondo CVC y siguiendo por la ampliación de Mareo y la compra de la finca.El diario del régimen empieza a hablar de la vida privada de Gallego,de sus enfrentamientos con Rico,a Rico le empiezan a enmierdar con sus enfrentamientos con Calleja y previamente sus desavenencias con algunos jugadores y como colofón final el jefe superior le trae a la afición el hijo pródigo,no Rico,ÉL.Si esto no es suficiente ya tenemos la cabeza de Gallego en la guillotina esperando,con esto traeremos otro entrenador que nos mantendrá distraidos hasta el verano,en el que nos darán más cabezas y nos ilusionarán con otro proyecto con la base de Mareo porque la venta será Uros,el mal compañero.

Parece un guión de película pero todo está calculado al milímetro para que parezca que se cambia algo para ser igual
Es como en Matrix, han perpetuado el problema para que el negocio no se vaya a la mierda, ni pa atras ni pa alante, salvo que alguna temporaduca suene la flauta y subamos a primera para bajar a la temporada siguiente, con el mismo ciclo de entrenadores directores deportivos y entre tanto alguna polemica en sala de prensa para que el personal no se aburra y hasta a lo mejor algun cambio que alegre al personal como poner medias negras o pintar cualquier paconada en el Molinon, ye imposible ilusionase o tratar de ver algo de luz con esta gente, lo tienen atado y bien atado
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Feb 2022, 21:34

Este entrenador tiene el dudoso honor de estar en la peor racha de la historia del Club en segunda, y en la segunda peor de su historia en cualquier categoría.Pero culpa suya poquita,como no.Y así sigue, sin ser cesado, algo que pocos pueden decir con unos números así,y vendiendo una moto rueda de prensa tras rueda de prensa que no compra ni él.Pero aquí lo que importa son las campañas,sí.
Viendo que se quería marchar en verano con un caché que creyó ganar,y que a lo mejor de aquellos polvos viene todo este esperpento, este hombre sobra aquí desde la primera racha de malos resultados.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 21:48

¿Alguien ocultó sus números actuales? Cuando eran buenos se decía que el fútbol que hacía no era del gusto de El Molinón y le salvaba que no había público. Esto viene de lejos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2022, 21:50

Ye la campañona, q nos tienen engañados joder, esti probé ye una víctima del Gijon Futbolistico jajajaja
Ah y el Molino y la afición q se me olvidaba q tb ye el culpable de la rachona y q lu larguen, esa afición malvada q no aguanta el fútbol de salón q propone

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 10 Feb 2022, 21:52

Sempre_Suaves escribió:
10 Feb 2022, 21:34
Este entrenador tiene el dudoso honor de estar en la peor racha de la historia del Club en segunda, y en la segunda peor de su historia en cualquier categoría.Pero culpa suya poquita,como no.Y así sigue, sin ser cesado, algo que pocos pueden decir con unos números así,y vendiendo una moto rueda de prensa tras rueda de prensa que no compra ni él.Pero aquí lo que importa son las campañas,sí.
Viendo que se quería marchar en verano con un caché que creyó ganar,y que a lo mejor de aquellos polvos viene todo este esperpento, este hombre sobra aquí desde la primera racha de malos resultados.
Es que esa es la cuestion, no se le cesa, bien porque no hay plan b o porque se busca "justificar" la pesima gestion, en un club normal sle hubiera cesado y no hubiera pasado nada, pero en el Sporting la propiedad lo quiere todo, quiere un pubritin que nos saque de pobres, que perdone perres y pa encima trague mierda, lo que dice Bonzo, los movimientos son calculados para que parezca que se hacen cosas pero ye la pelicula de siempre, llegara la juntona y faltaran perres porque echaron al entrenador y tal y cual,......
Imagen

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 10 Feb 2022, 22:02

Es ridículo defender a Gallego cuando está haciendo una labor como entrenador lamentable no habiendo hecho ningún milagro en ningún momento. Y tampoco entiendo que decir que sobra Gallego sea defender a Junior cuando es su enésimo proyecto fallido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2022, 22:12

Sportman81 escribió:
10 Feb 2022, 21:52
Sempre_Suaves escribió:
10 Feb 2022, 21:34
Es que esa es la cuestion, no se le cesa, bien porque no hay plan b o porque se busca "justificar" la pesima gestion, en un club normal sle hubiera cesado y no hubiera pasado nada, pero en el Sporting la propiedad lo quiere todo, quiere un pubritin que nos saque de pobres, que perdone perres y pa encima trague mierda, lo que dice Bonzo, los movimientos son calculados para que parezca que se hacen cosas pero ye la pelicula de siempre, llegara la juntona y faltaran perres porque echaron al entrenador y tal y cual,......

Todos los movimientos van dirigidos a que el aficionado tenga la atención puesta en cualquier sitio menos en el palco,con la complicidad de la prensa. ¿Cuándo puso interés el Comercio en destapar las miserias del consejo y cuántos rollos saca del entrenador o director deportivo de turno? Y temporada tras temporada la afición entra al trapo.

Responder