22.- Pablo Pérez
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 22.- Pablo Pérez
Nun vi la segunda parte pero tengo entendío que xugó un ratín? Deduzco polos nulos comentarios que nun lo fizo del too mal, acierto?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, salió nel 87 sustituyendo a Calavera. La verdad que muy poco tiempo para nada reseñable salvo alguna disputa.Arronidaeco escribió: ↑07 Feb 2022, 09:56Nun vi la segunda parte pero tengo entendío que xugó un ratín? Deduzco polos nulos comentarios que nun lo fizo del too mal, acierto?
pues a mi me dió la sensación que nada más salir remata una falta lateral, q quedo a medias entre ser un remate o una peinada, yo creo q si hubiese ido con todo a rematarla hubiese podido marcarelguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2022, 10:06Si, salió nel 87 sustituyendo a Calavera. La verdad que muy poco tiempo para nada reseñable salvo alguna disputa.Arronidaeco escribió: ↑07 Feb 2022, 09:56Nun vi la segunda parte pero tengo entendío que xugó un ratín? Deduzco polos nulos comentarios que nun lo fizo del too mal, acierto?
A mi esa que comentas me dio la sensación que taba demasiao lejos
Tenía que haber salido antes en vez de Campuzano.
Pablo Pérez explica la presión de jugar en el Sporting
"Nos la jugamos todos, el míster y nosotros. Sabemos dónde estamos. Nosotros lo que hacemos es entrenar. Yo personalmente intento extraerme de lo de fuera, intento no leer nada. Gijón es así: una semana te ponen arriba y otra te matan. Psicológicamente no es fácil. Lo que se hable fuera no nos tiene que afectar. Este grupo compite al máximo."
"Nos la jugamos todos, el míster y nosotros. Sabemos dónde estamos. Nosotros lo que hacemos es entrenar. Yo personalmente intento extraerme de lo de fuera, intento no leer nada. Gijón es así: una semana te ponen arriba y otra te matan. Psicológicamente no es fácil. Lo que se hable fuera no nos tiene que afectar. Este grupo compite al máximo."
Es muy importante extraerse.
favallis escribió: ↑10 Feb 2022, 14:20Pablo Pérez explica la presión de jugar en el Sporting
Vaya,vaya,otro más que dice de otra manera lo que Preciado dijo en su momento.
Una semana te ponen arriba (ye muy buenu) y otra te matan (ye muy malu). Yo no hago más que reflejar el Gijón futbolístico.
una semana te ponen arriba y otra te matan, claro, eso solo pasa aqui, probes
"A nadie le gusta lesionarse en su último año de contrato. Nunca te gusta lesionarte, pero menos aún en este contexto. En lo que está en mi mano, que es recuperarme bien, el trabajo y la disposición, estoy al máximo. Es un tema que al final no depende de mí. O al menos no del todo. Estoy tranquilo, aunque no sé nada aún. Lo que tenga que ser, será. No depende del todo de mí."
ya están tardando en llamarle de la casita
ya están tardando en llamarle de la casita
El año que viene vuelve a la EPI.
El Gijón furgolístico, en su origen, aludía a lo que podríamos llamar la gente de fúrgol. Es decir, jugadores, ex-jugadores, entrenadores, desde el fúrgol base hasta el fútbol profesional, directivos, secretarios técnicos y demás ralea. Ese fue su significado primigenio pero bueno, si uses el término de otra manera más amplia supongo se entenderá igual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una imagen que llama la atención en redes: la 'riña' de Pablo Pérez y Gallego al final del Mirandés-Sporting
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... s-sporting
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... s-sporting
Estos del desmarque y killer asturias aparte de enmierdar y chorizar fotos sabrán hacer mas coses?
Lo nunca visto, el entrenador intercambiando impresiones después del partido con un jugador, qué será lo siguiente una riña entre futbolistas porque no se la pasan.......
- DocEmmetBrown
- Primer equipo